VIDA: UN LABORATORIO PARA LA ASCENSIÓN EN LA PRÁCTICA DIARIA.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 03 a 11 de mayo: M.R.R.L. – Brasilia – BRASIL
De 12 a 19 de mayo: S.V.S. – Campo Limpo Paulista – BRASIL
De 20 a 28 de mayo: P.G.F. – Asunción – PARAGUAI
De 29 de mayo a 06 de junio: M.R.T. – URUGUAI

                   
       
                 Cuarto Menguante

Hola amigos!
La vida se asemeja a un laboratorio en el que somos los químicos o alquimistas y la vida es la substancia contenida en el tubo de ensayo. Si a la substancia le agregamos partículas armoniosas el resultado será de armonía entretanto si la mezclamos con otras substancias desarmoniosas el resultado será malo. Hay épocas en que la vida parece un tubo en efervescencia: todo burbuja como si fuera explotar, pero si lo que se está mezclando entre de acuerdo entre sí, si hay concordancia entre los elementos, nada de malo pasa porque la mezcla está correcta. Así también pasamos por momentos en que el miedo nos llega, podemos sentir inseguridad, angustia, pero si todo hace parte de nuestro carma llegará a un buen final. Las lecciones de la vida nos llevan a situaciones que precisan de autocontrol. Como alquimistas precisamos saber tener en nuestras manos la piedra bruta y trabajarla hasta transformarla en el cristal más brillante. Si nuestra mente emite pensamientos buenos y el corazón buenos sentimientos el resultado será, también, bueno, y aunque dudemos del resultado final y en el camino necesitemos parar algunas veces el destino siempre es de ascensión, pero con algunas estaciones en las que es necesario parar para reflexionar mejor y otras en que podemos pasar más rápido porque ya aprendimos las lecciones. Somos alquimistas en estado latente, por veces, pero muy activos en la mayor parte. Muchos no lo saben, pero el mago y la maga están despiertos y trabajando! La vida está en constante transformación mientras estemos vivos, pelo menos esto es lo que se espera y que demuestra madurez. Todo es controlado por la mente y por la consciencia siendo que el mayor control consiste en dejar de interferir en la vida, permitir que ella misma se mueva, y aceptar apenas vivir dentro de la armonía mental. La armonía y la paz son estados naturales de todo ser, cuando intervenimos en esto ocasionamos los estados intermediarios negativos: miedo, angustia, inseguridad, ansiedad. Si usted piensa que puede hacer algo mejor de lo que Dios ya hizo en cada uno, puede intentarlo, pero seguramente no lo logrará. Lo mejor a hacer es solo vivir y esto ya es bastante difícil! En el perfecto equilibrio entre armonía y libertad está la vida en evidencia. Por eso deje que la vida lo lleve todos los días para su destino, y se dejar, ciertamente su destino es la PAZ! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
OMAEL Dios de paciencia
Coro de los Dominios – Príncipe Tzapkiel
Nos libra de los disgustos, del desespero y de las decepciones. Cuida de la vida animal y de la reproducción de las especies. Desenvuelve el trabajo de los médicos y de los cientificistas, especialmente los químicos. El Genio contrario hace las personas hostiles, las torna violentas y malvadas con los animales. 
Salmo 70, vers.: 6Pues Tú eres mi esperanza, Señor Dios, Tú eres mi confianza desde mi juventud.
Rezar de 9:40h a 10:00h. con sahumerio de rosas e vela rosa.

TAROT
  LA CARTA DEL DÍA
CUATRO DE OROS: Esta carta indica un momento positivo en la vida en que podemos recibir regalos o recompensas y hasta herencias. Dinero llegando pero trayendo preocupaciones. Emocionalmente hay una tendencia a la soledad. Deberán tener cuidado con lo que se diga en la vida afectiva, principalmente si se es casado. Si se dejar llevar por las influencias negativas se verá a las vueltas con intrigas y traiciones pudiendo perder lo que ganó. Pueden surgir problemas en los negocios con bienes inmuebles. La figura corresponde al Tarot Phoenix.

NUMEROLOGÍA  El número del día
29 de junio de 2011  > 2+9+6+2+1+1= 21/3

NÚMERO 3El suceso estará presente en este día que todavía puede ofrecerle agradables sorpresas agradables y novedades buenas. Aprenda a leer las entre líneas para aprovechar las oportunidades que la vida le presenta. 
Vea más en
NUMEROLOGÍA

SUEÑOS   
ZOOLÓGICO: llevar los niños al zoológico: muchas alegrías; ir con el novio al zoológico: peleas de amor; trabajar o vivir en un zoológico: esperanzas que no se concretan; visitar un zoológico: nuevos relacionamientos. 

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO   SERAPIS BEY
Arcángel GABRIEL 
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
El Templo de Luxor, sede de Serapis Bey, es el lugar en el que María, Madre de Jesús, fue educada para cumplir su misión: servir de canal para el nacimiento de Jesús y acompañarlo en su camino. Ella era siempre acompañada por el Ángel amigo y protector Gabriel.
MANTRA: YO SOY EL PODER DE LA PRESENCIA YO SOY Y DEL RAYO BLANCO HACIENDO ASCENDER MI VIDA. YO SOY!
Vela: BLANCA        Sahumerio: LIRIOS       Piedra: CUARZO BLANCO 

 TIPS MÁGICOS
– Prepare un baño para o amor con pétalos de rosas rojas y rosas trabajadas con las manos con miel y agua mineral. Después de su baño higiénico pase los pétalos por todo su cuerpo y enseguida recoja todo y llévelos a un jardín florido. Es simplemente maravilloso!
– limpie su casa de las energías negativas con tres gotas de vinagre para cada litro de agua. Salpique las paredes y lave el piso.
– Recuerde siempre que todo en la vida depende de uno. Puede ser cansador pensar así, pero para ayudarnos contamos con energías cósmicas que nos bendicen y fortalecen a través de la esperanza. Vístase de blanco, encienda velas blancas y mentalice lo que desea.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi