PARA PROSPERAR OBSERVE SU ENTORNO: HAY AMOR?

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 03 a 11 de mayo: M.R.R.L. – Brasilia – BRASIL
De 12 a 19 de mayo: S.V.S. – Campo Limpo Paulista – BRASIL
De 20 a 28 de mayo: P.G.F. – Asunción – PARAGUAI
De 29 de mayo a 06 de junio: M.R.T. – URUGUAI

                   
       
                 Cuarto Menguante

 

Hola amigos!
Algunas personas dicen que a pesar de amar mucho nada bueno les pasa. Intentemos entender. Cuando fue creado el Universo el Gran Creador tomó un día para observar (lo que nos fue enseñado por las religiones como ‘descansó’). Por qué observar? El acto de la observación exige varias cualidades sin las que no podría haber la observación. El sentido de observar no es ver, pero ver con los ojos internos, para poder corregir si hace necesario o mejorar o hasta para que se deje todo como está. No podemos observar algo estando dentro del propio proceso. Precisamos alejarnos. Al estar más lejos se ve mejor lo que se hizo. Entonces coloquemos este momento de observación en el amor, en las relaciones. Todo en la vida involucra relaciones: hasta el hecho de comprar pan en la misma panadería involucra un tipo de relación, o desear buen día a las mismas personas de encontramos en el camino. Relacionarse con alguien es participar de la vida de ese alguien. La sociedad ha simplificado algunos conceptos, entonces pensamos en relaciones como algo muy íntimo y personal. Relaciones no se discuten, se viven. Amor no se cuestiona ni se discute, o es o no es. No se puede amar más o menos. Cuando fuimos creados y colocados en el Universo, Dios, o como ustedes quieran llamar esta Poderosa Energía consideró que precisa de alguien a quien ofrecer todo ese amor y crió el hombre y la mujer para que nos uniésemos y amásemos como El nos ama. Y como El nos ama? De manera desprendida, ofrece su creación a todos sus hijos: el sol, la tierra con sus frutos, la inteligencia, los talentos. El no personificó el Amor en Un único hijo, (quien hace esto son las religiones) pero lo colocó en todos. Cuando alguien toma este sentimiento único y lo coloca en una sola persona, lo individualiza, pasa a creer que aquella persona es su amor, puede ser en relación hombre-mujer, puede ser con los hijos, hasta con los animales de estimación o con su trabajo, o su casa; aquí se inicia el error del amor. Porque amor es universal, el es (o amor) no está (siendo amor). El Amor es por sí mismo una acción y el estar es solamente una situación momentánea. El amor no puede estar en tal persona o en una otra, pero está en todo y en todo. Entonces cuando alguien dice que ama, pero la vida no prospera, es porque no está amanda simplemente por amar, pero está colocando el amor en alguien. Y cuando hace esto espera, con seguridad, algo de vuelta. Dios puede parar y observar porque no precisa quedarse esperando por algo de vuelta. El confió en nosotros, sabía que salimos de su corazón por Amor. Pero cuando alguien ofrece su amor (suyo, ya lo tomó para sí solamente) y lo coloca en el otro espera que, de alguna manera, la persona se lo retribuya. El problema es que casi nadie dice
te estoy dando mi amor y quiero que hagas esto o aquello por mí.  Entonces se inician las cobranzas: pero yo que te amo TANTO! Y vos me hacés esto! Entonces vemos que no entendió nada sobre el amor: sigue colocándose superior a todos y en vez de buscar el amor en sí mismo piensa que puede usarlo para manipular las personas. Si observar cuidadosamente lo que está haciendo verá que no está amando, pero quiere usar este sentimiento de forma personal. Así, claro está, el amor no llega y no tiene su función de magnetizador. si la vida no prospera paren de mirar a los demás (muchas veces comparándose o envidiándolos), pero miren a sí mismos, sean corajosos al punto de decir, es verdad, no amo fulano de tal, pero no quiero que me deje, o que me abandone, o el/ella es útil para mi. El Amor siempre funciona, si lo dejamos en el lugar que le corresponde: el sentimiento en torno del cual gira la vida. no ofrezcamos amor esperando gratitud. Nosotros somos los dueños de nuestras acciones, no podemos equivocarnos, si dedicamos amor a alguien que no sabe valorarlo dejemos que esa persona se de cuenta de su propio egoísmo y sigamos amando. Porque el amor está en nosotros, no en ellos. Y hoy observemos la vida, nuestra vida, hagamos los cambios necesarios. Y, si amó mucho a alguien que le es ingrato, tal vez esté en la hora de dejar esa persona o situación y vivir su amor en otro lugar. Con AMOR de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
REIIEL Dios pronto a socorrernos
Coro de los Dominios – Príncipe Tzapkiel
Protege contra los adversarios religiosos, favorece la meditación y los ideales religiosos. El Genio contrario domina el fanatismos, los falsos profetas, la hipocresía y la manipulación religiosa.  
Salmo 53, vers.4Es que Dios es quien me ayuda; el señor es quien sustenta mi vida.
Rezar de 9:20h a las 9:40h. con sahumerio de jazmín y vela azul.

NUMEROLOGÍAEl número del día
28 de junio de 2011> 2+8+6+2+1+1= 20/2

NÚMERO 2: Use la energía de hoy para rever sus planes, piense que muchas cosas del pasado, si reajustadas, pueden dar cierto en este momento. Adáptese y adapte su modo de vivir y de enfrentar sus cosas. Hoy no es un día para quedarse quietos, pero sí para actuar! La energía de este número 2 es de las más positivas. Vea más en
NUMEROLOGÍA

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE.
Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TAROT 
 La carta del día 
REINA DE ESPADAS: Una reina con una espada en la mano que le permite separar lo verdadero de lo falso. Hoy la experiencia del pasado podrá ser muy útil. Mismo con fuerzas para enfrentar el momento presente y ver un futuro de esperanza, tener el pasado bien claro será fundamental para no repetir los mismos errores. La espada está preparada para cortar lo que no tiene más utilidad. Esta es una carta que trae mucha protección espiritual, y  nos recuerda que la soledad es buena cuando tenemos que tomar decisiones importantes. La imagen pertenece al Animals tarot.

 

SUEÑOS 

 

NUEZ: ver o comer nueces es siempre un buen presagio; nueces partidas: vida feliz, pero con poco dinero. Nueces viejas con bichos: no pelee por nada. 

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es ROSA
Maestra  Ascendida ROWENA
Arcángel SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
Al permitir que el Rayo Rosa esté presente en nuestra vida estamos dando a seña para que o magnetismo del amor atraiga para nosotros toda la prosperidad y las cosas buenas que solamente esta poderosa energía de bondad sería capaz de traer.
MANTRA: YO SOY EL AMOR Y EL ME TRAE TODO LO QUE NECESITO. YO SOY!
Vela: rosa.    Incienso: rosas      Piedra: cuarzo rosa
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS 
– La piedra que nos ayuda a desarrollar el chacra del plexo solar, aquel en que se encuentran las emociones, es el citrino.  La piedra ojo de tigre (foto) eleva esta energía hasta la cabeza (chacra de la corona). Las dos piedras son excelentes. Úselas!
– Tome tres baños de romero con un poquito de miel que deberá ser colocada solamente en el final para atraer la rapidez para solucionar sus problemas. Puede ser tomado desde la cabeza. 
– Ser feliz es el camino de la vida! Para elegir sus caminos con Sabiduría esté en contacto con  la naturaleza. Beba agua pura, camine sobre la tierra, tome sol y lluvia. Use incienso de jazmín tres días seguido, al acostarse, para atraer las mejores soluciones para sus problemas. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi