PROPÓSITO DE LA VIDA Y PARA LA VIDA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 03 a 11 de mayo: M.R.R.L. – Brasilia – BRASIL
De 12 a 19 de mayo: S.V.S. – Campo Limpo Paulista – BRASIL
De 20 a 28 de mayo: P.G.F. – Asunción – PARAGUAI
De 29 de mayo a 06 de junio: M.R.T. – URUGUAI

                   
       
                 Cuarto Menguante

Hola amigos!
El principio de la vida es comprendido por pocas personas. Todos estamos involucrados con al vida, pero pocos paran para pensar en ella como una entidad inteligente. La vida por sí misma tiene movimiento, inteligencia, tiene un propósito. Por eso que además de entender lo que es la vida precisamos entender el Propósito de la Comprehensión. Si tenemos comprehensión seremos capaces de realizar grandes obras. En todas las épocas los grandes sabios piden esta característica. Salomón siempre decía: Dios, me dé el fundamento de la comprehensión y vuelve mi corazón comprensivo. El sabía que si actuase comprensivamente podría ser justo y de este modo se hizo un Rey con todo poder y con la admiración de sus súbditos, metafóricamente, amor que representa la aceptación por el mismo de todos, puesto que recibimos lo que ofrecemos. El reinaba sobre si mismo y sobre su casa, o sea, sobre su cuerpo y lo que le pertenecía. Si comprendemos el principio de la vida entenderemos que su propósito es tener amor porque el amor es magnético y atractivo y traerá todo lo que necesitamos. Si le damos atención al llamado de la vida , a su dinamismo y en vez de quejarse o de acomodarse ir en la dirección de lo que se desea tendremos una vida buena ahora y construiremos un futuro mucho mejor. Pero, si nos recusamos a oír el llamado del Propósito de la Vida, así, con mayúsculas, saldremos de esta vida y volveremos a este lugar trayendo todas las pruebas que ahora hicimos de cuenta que no entendimos. Necesitamos despertar la sabiduría y la percepción espiritual de que la muerte no elimina el carma ni lo destruye, pero que lo junta y aumenta a los otros que traemos de las otras encarnaciones y que todavía no fueron trabajados o transmutados. Cada encarnación es una oportunidad para aprender más de la vida. Comencemos ahora entrando en contacto con lo Divino en uno. Hagamos como los Maestros nos enseñan: la vida se construye con pensamientos, palabras y acciones. Si la vida no está buena, cambiemos el pensamiento. Lo demás es consecuencia. Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
IERATHEL      Dios que castiga los malos
Coro de los Dominios –  Príncipe Arcángel Tzadkiel
El Ángel de hoy ayuda a  librarnos de los enemigos y de las personas malas. Favorece la propagación de las luces de la sabiduría; bendice los nacidos hoy con el gusto por las artes y principalmente la literatura. El Genio contrario domina la ignorancia y los ignorantes, propaga la intolerancia y la esclavitud de los sentidos. 
Salmo 139 vers. 1 Señor Tu me observas y me conoces,  entre as 8:40 h y 9:00 h.. con vela violeta y sahumerio de olíbano 

NUMEROLOGÍA  El número del día
26 de junio de 2011  > 2+6+6+2+1+1= 18/9

NÚMERO 9Respire profundamente y junte coraje para poner un punto final en todo lo que ya no le sirve más. Acabe lo que está comenzado y recuerde que para iniciar algo de suceso, primero debe terminar lo anterior. Hoy es un día oportuno para finalizar conversaciones en todos los sentidos. Retire de su vida las personas que solamente le traen negatividad y momentos tristes o dolorosos del pasado. Vea más en
NUMEROLOGÍA

SUEÑOS
MIEL
: comprar o vender miel: puede ser engañado; ver miel: tranquilidad; dejar caer o volcar miel: cuidado con sus negocios; fabo de miel: impotencia sexual o en alguna situación. 

TAROT – La carta del día
TRES DE ESPADAS: Una carta que trae el mensaje de que tenemos que decidir lo que haremos para la vida continúe se desenvolviendo. Pero al mismo tiempo nos pide para no seamos apurados, esperar, observar y darse cuenta del momento cierto para actuar. No es una carta fácil para ser vivida, pero es indispensable que se siga su consejo si se quiere desenvolver los proyectos del futuro. Es un momento para se tener más responsabilidad, de se usar más la conciencia, de actuar. Por ser un mensaje de opuestos, al mismo tiempo nos conecta con el miedo que se origina de los errores del pasado y la inseguridad del presente. Salir de la acomodación no es fácil, pero es necesario. En la salud: cuidado con depresión. La imagen corresponde al Golden Tarot.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TIPS MÁGICOS
– Para combatir los enemigos, dibuje con lápiz sobre un papel blanco, una estrella de seis puntas. Adentro de la misma escriba su nombre y encima la palabra PAZ. Encienda una vela de siete días de color azul dedicándola al Arcángel Miguel.
– Simbólicamente represente la espada del Arcángel Ezequiel con  una hoja de palmera y pásela por la casa o comercio cortando toda la maldad y transmutándola en energía positiva. Después tire la hoja a la basura. 
– Prepare incienso de limpieza y abertura de caminos (que puede pasar después de hacer el tip anterior): hojas de ruda, orégano o albahaca y laurel, secos y triturados y quemados junto con incienso de mirra. 

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es AZUL
Maestro  Ascendido EL MORYA
Complemento Divino: MY-RRAH
Arcángel MIGUEL  
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES    
Complemento Divino: AMAZONA
El Elohin Hércules y Amazona representan el Poder y la Voluntad de hacer. Cuando los invocamos para que nos envuelvan con la Luz Azul atraemos para nosotros todo lo mas grande que puede haber para nuestra vida. Hércules es la energía del Poder Invencible.
MANTRA: YO SOY EL PODER Y LA FUERZA. 
Vela: azul     Sahumerio: jazmín        Piedra: lápiz-lázuli, topacio azul.
Vea más en Gran Fraternidad Blanca. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi