TENEMOS QUE APRENDER A CONVIVIR

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 03 a 11 de mayo: M.R.R.L. – Brasilia – BRASIL
De 12 a 19 de mayo: S.V.S. – Campo Limpo Paulista – BRASIL
De 20 a 28 de mayo: P.G.F. – Asunción – PARAGUAI
De 29 de mayo a 06 de junio: M.R.T. – URUGUAI

                   
       
                 Cuarto Menguante
 
Ola amigos!
A menudo encontramos con personas que nos tratan como si fuéramos espejos de sí mismos, así piensan que pueden usar el mismo tono de voz que usualmente tienen con quien los rodea o hasta el mismo tipo de palabras, por veces muy bajas! Estamos en la Tierra como en una gran escuela, y una de las lecciones que tenemos que aprender es que yo soy yo y usted es usted, o cada uno es como es. Las diferencias son para ser respetadas. Expresiones como: yo soy así; yo soy grosero por eso hablo así, y otras, no sirven como excusa por las acciones que conscientemente tomamos. Apenas demuestran ignorancia y poco desenvolvimiento intelectual de quien los posee y no cambia. Tenemos que aprender a convivir. El hecho de no estar de acuerdo con algo, o que no nos guste que no sea hecho nuestro deseo, no nos da el derecho de ser groseros. Muchas veces hasta mal educado! Piense si usted actúa de esta manera y por amor a usted mismo y a su crecimiento: cambie! Y también no admita ser tratado de este modo: ponga los límites necesarios sin miedo. Quien guste de usted debe gustar de verdad. Si alguien se ofende porque le mostró cual es su lugar es por que esa persona es demasiado orgullosa para reconocer que erra. Piense en usted y ámese! De su amiga, Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA  El número del día
25 de junio de 2011  > 2+5+6+2+9= 24/6

NÚMERO 6Actuar a favor de las relaciones afectivas y solucionar las cosas con paciencia es lo que el número de hoy nos inspira a que hagamos. Disponer de tiempo para arreglar la casa y cuidar del cuerpo, vivir mejor el amor, todo lo que se relacione con el propio bien estar estará estimulado este día. 
Vea más en
NUMEROLOGÍA

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TAROT – La carta del dÍa
AS DE OROS: Esta carta expresa poder y seguridad aumentando la prosperidad y la tranquilidad. Mismo que tengamos situaciones difíciles la fuerza para enfrentarlas y resolverlas será muy grande. La riqueza estará presente trayendo felicidad. Pero si no estamos bien emocionalmente la carta nos pide para que tomemos cuidado con personas y trabajos deshonestos y con el uso del dinero de un modo descontrolado lo que podría generar muchas deudas. La figura corresponde al Tarot Fenestra.

TIPS MÁGICOS
 Si está buscando casa para vivir rece el Salmo 132. Estas son sus palabras de poder: ‘Este es mi reposo para siempre; aquí viviré puesto que lo desee" Repita 21 veces a las 6h, al medio día y a las 18:00h durante siete días.
– Para fortalecer su nueva casa coloque en el centro del terreno o del departamento una piedra de ágata marrón, una piedra de río y una vela marrón de siete días. Deje hasta la vela terminar y guarde las piedras cerca de la puerta de entrada.
– Recuerde siempre que el poder está en nosotros, para activarlo puede ser usado una ágata azul o un topacio azul. En su altar encienda una vela azul intenso e incienso de clavo de olor.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAAIAH      Dios oculto
Coro de los Dominios –  Príncipe Arcángel Tzadkiel
Favorece a los que buscan la verdad; los buenos políticos; abre las puertas para todo lo que sea de paz y de gran influencia en todo lo sea relacionado con comunicación, de correo a la internet.
O Genio contrario: domina los traicioneros, los ambiciosos y los que conspiran contra la paz. 
Salmo 118 vers. 145 Clamo de todo mi corazón: atiéndeme Señor! Yo guardaré tus estatutos. Rezar de 8:20 h a 8:40 h. con vela violeta y sahumerio de verbena.

SUEÑOS
ISLA: ver una isla: posible viudez; estar solo en una isla: consciencia pesada; vivir en una isla: recibIrá ayuda; naufragar cerca de una isla: viaje feliz; salir de una isla: pequeñas dificultades   

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es VIOLETA
Maestro  Ascendido: SAINT GERMÁN
Rayo Gemelo: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL      
Complemento Divino: AMATISTA
Elohin: ARTURUS
Complemento Divino: DIANA
Por lo general las personas comienzan la descubierta del trabajo de los Maestros ascendido por el uso de la Llama Violeta porque es la que está mas de moda debido a la necesidad de transmutar la falta de amor en el planeta. Pero el trabajo de los Maestros es realizado en conjunto: todos trabajan en beneficio del planeta y de la humanidad y sin el conocimiento y la práctica de los otros es muy difícil comprender los efectos del Fuego Consumidor. No se engañen con encontrar facilidades! Estudien y practiquen para cambiar la vida de verdad!
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL FUEGO VIOLETA QUE A TODO CONSUME (Repetir 3 veces) EN MI Y EN EL PLANETA. YO SOY!
Vela: violeta o lila.  IncIenso: violeta, lavanda, olíbano. Piedra: amatista.  
Vea mas en 
Gran Fraternidad Blanca  y Maestros  

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi