ESTÁ NERVIOSO? VEA TIPS MÁGICOS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 03 a 11 de mayo: M.R.R.L. – Brasilia – BRASIL
De 12 a 19 de mayo: S.V.S. – Campo Limpo Paulista – BRASIL
De 20 a 28 de mayo: P.G.F. – Asunción – PARAGUAI
De 29 de mayo a 06 de junio: M.R.T. – URUGUAI

                          Luna Llena

 

Hola amigos!
Estamos viviendo en la Tierra a camino de la Perfección, reconociendo que salimos de Ella y es para la misma que volveremos. Pero por en cuanto estamos en la Tierra, y aunque fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios, no somos omnipotentes. Por esto, permítase ser terreno, errar, aprenda con sus errores y haga todo nuevamente hasta que se aproxime de la perfección. Mucha gente se cobra y cobra a todos porque no acepta sus errores. Esto puede demostrar muchas cosas entre ellas, su inseguridad. Querer acertar, hacer todo bien, no es lo mismo que no aceptar que erró. Un error puede ser la puerta de entrada para muchos cambios: pedir ayuda, lo que no solamente nos haría doblar el orgullo como pude ponernos en contacto con personas interesantes; mostrarnos que hay otros modos de se hacer algo; a través de la experiencia del error con seguridad creceremos si aceptamos esto como una lección. No errar no significa que se sea más inteligente o sabido, pero sí que lo que iríamos a hacer no fue bien sucedido. Entonces recomencemos y lo intentemos hasta que lo acertemos. Vivir no significa acertar siempre. Si piensa bien, erramos más de lo que acertamos! Nadie nace con un manual para la vida bajo el brazo, no es? Entonces solo nos queda aprender! Y esto solamente adquiere a través de las vivencias, de la humildad en reconocer que no sabemos algo, en la disposición para aceptar ayuda y en el ‘no tener miedo’ de lo que es nuevo, de los cambios. Y si errar, perdónese! Perdonar es una indicación avanzada de espiritualidad. Quien perdona demuestra tener humildad y comprehensión. Perdonarse cría lazos de reconstitución con su propia historia, con su esencia. Perdonarse por haber sido frágil frente a las situaciones difíciles que no se supo enfrentar mejor; frente a las situaciones de la vida. No se olvide que a pesar de ser Luz todavía hay lugares oscuros en nosotros. Ámese y perdónese! Acepte la vida! Viva en la Luz! Transforme cada vez más con sus experiencias lo que no hizo adecuadamente! De la amiga Rakel Possi

SUEÑOS     

MARIPOSA
: es siempre un buen augurio, principalmente para las mujeres. Agarrar una mariposa muerta: descubrirá una traición. 
 

NUMEROLOGÍA  El número del día
19 de junio de 2011  > 1+9+6+2+1+1= 20/2

NÚMERO 2Será un día de crecimiento para los que sepan poner en práctica ideas antiguas dentro de un contexto nuevo. Traiga para el momento actual sus ideas anteriores y aplique sus conocimientos ahora de una manera renovada. Suceso! 
Vea más en
NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO
PAHAIAH Dios redentor
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
Nos defiende de los enemigos religiosos y encamina los que tienen verdadera vocación religiosa. El Genio contrario domina el ateísmo, los libertinos y los renegados.
Salmo 119 vers. 2: Señor, libra mi nombre de los labios mentirosos y de las malas lenguas. Rezar de 6:20h a 6:40h encendiendo una vela blanca y sahumerio de miel.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TAROT:
LA CARTA DEL DÍA
PAJE DE COPAS: Una persona más joven buscará su amistad o se reaproximará, puede ser un hijo. La carta indica buen fluir de la sensibilidad y de la intuición con facilidad para pedir disculpas frente a situaciones problemáticas. Si el estado emocional es negativo, puede surgir sentimiento de carencia afetiva y rechazo. En este caso, hay dificultad de comunicación, emociones exageradas y el uso de estas últimas para conseguir lo que se desea.   La imagen es del Golden Tarot.

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es AZUL 
MAESTRO ASCENDIDO   EL MORYA
RAYO GEMELO MAESTRA MY-RRAH
Arcángel MIGUEL
Complemento Divino: FE 
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONAS
El Arcángel Miguel es un Mensajero de la Buena Voluntad de Dios. El NUNCA se junta con las creaciones negativas, egoístas o malas de personas de baja vibración energética. Este Poderoso Arcángel libra todas las vidas que se encuentran prisioneras del reino físico y astral que son oriundas del mal uso o uso inadecuado de la energía de la Vida, de la Luz. 
MANTRA: YO SOY LA FUERZA DEL AMADO MIGUEL PURIFICANDO MI AURA DE TODA CARGA NEGATIVA. YO SOY!
Vela: AZUL  Incienso: JAZMÍN.  Piedra: TOPACIO AZUL, DIAMANTE.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA, MAESTROS

TIPS MÁGICOS
– Para las personas nerviosas o ansiosas preparen una botella azul (o forrada con papel celofán de este color) colocando dentro de ella una piedra ágata azul y agua mineral. Déjenla del medio día hasta las 15 horas al sol y después beban tres vasos por día. Siempre que le pongan más agua deberán colocarla al sol.
– Para la protección de su casa dibuje un círculo de 9 cm de diámetro con lápiz azul sobre papel blanco. Adentro del círculo escriban la dirección de la casa. Encienda por encima una vela azul fuerte de siete días. Al terminarse recoja todo lo que sobro, póngalo en una bolsita y cuélguelo atrás de la puerta de entrada.
– Ponga en su automóvil o en otro vehículo una espada pequeña consagrada al Arcángel Miguel para que El lo proteja siempre.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi