LA MAGIA NEGRA EXISTE!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 03 a 11 de mayo: M.R.R.L. – Brasilia – BRASIL
De 12 a 19 de mayo: S.V.S. – Campo Limpo Paulista – BRASIL
De 20 a 28 de mayo: P.G.F. – Asunción – PARAGUAI
De 29 de mayo a 06 de junio: M.R.T. – URUGUAI

                        
                          Luna Llena

Hola mis amigos!
Veo tantas personas preocupándose con trabajos de magia que suponen que alguien les hace y debido a eso, piensan que la vida no va adelante. Entonces se quedan desesperados y son capaces de pagar cualquier valor para que alguien les ‘saque’ el trabajo hecho. Se quedan con miedo y en ese momento aparece alguien que no podríamos llamar de honesto o sincero y ofrece el servicio por un dinero que variará de acuerdo con la persona. Es verdad que la magia negra existe. En cuanto exista maldad sobre la Tierra habrá magia negra. La magia es una sola: el uso de la fuerza con una intención definida, lo que hace la diferencia entre blanca (buena) y negra (mala) es la disposición para la bondad o la maldad de quien la está aplicando. Y por lo general es peor para quien la hace de que para quien la pide porque este último (el cliente) puede ser que no sepa lo que está pidiendo cabiendo al tal ‘mago negro’ explicar lo que hará y con detalles. Y dejará por cuenta del cliente si quiere arcar con la deuda cármica que está siendo creada. Hacer magia blanca significa honrar sus raíces espirituales, reestablecer sus conexiones con su historia de vida. Rescatar el eslabón que se perdió en algún momento. Magia blanca es caridad, bondad, ayuda sin ningún interés. Cualquier cosa que sea hecha para manipular alguien (separar o unir personas a la fuerza) es todo magia negra. El mago blanco puede usar muchos nombres: chaman, curandera, maestro espirita. El mago negro usa la fascinación, se esconde atrás de nombre que pueden confundir las personas: ‘mago blanco’, ‘mago de la luz’ y otros más. Hay muchos lugares en que se trabaja desinteresadamente para retirar los miasmas y máculas que la maldad deja y lo hacen gratuitamente. Son personas dedicadas con profundo amor a ayudar de verdad y no usan este don para hacer atendimientos gratuitos con la verdadera intención de derivar clientes para sus consultorios particulares. La magia negra complica la vida de quien la hace y de quien la pide, pero solamente perjudicará a quien está desprotegido espiritualmente. Aunque las personas no lo crean quien usa de esta magia, negra, nunca termina bien y no prospera. Terminan la vida sufriendo y pobres. Además del karma que cargan para la próxima encarnación. Todo esto puede ser cortado a través de la Fe. Den siempre el poder a quien lo tiende de verdad: Dios que está en el corazón de cada uno: YO SOY. Jesús siempre comenzaba sus frases con YO SOY. Copiemos esto de El! Magia negra tiene que ver con venganza, odio, envidia. Para que envolvernos con esto si hay tanta vida por vivir! Viva y deje que cada uno viva! Las cosas de Dios son todas alegres, calmas, tranquilas, serenas. Pero llenas de pasión, de vida, de amor. Todo llega en el momento oportuno. Si alguien lo ofendió o lo hizo sufrir pídale a Dios que se encargue de el o ella, que haga justicia. Y no lo dude El la hará! Y usted lo verá! De la amiga que los ama Rakel Possi

ÁNGEL CABALÍSTICO
LAUVIAH  Dios admirable
Coro de los Tronos – Príncipe Tzapkiel
Ayuda a las ciencias, la pesquisa, las descubiertas de modo general; y hace revelaciones a través de sueños. Ayuda a salir de la depresión, acaba con la tristeza y promueve el sueño tranquilo. El Genio contrario domina el ateísmo y los que atacan el dogma de la religión.
Salmo 8, vers.1Ó Señor, nuestro Dios, como es glorioso Tu nombre en toda la Tierra. Tu majestad se extiende triunfante, sobre todos los cielos. Rezar de 5:40h a 6:00h con vela amarilla y sahumerio de jazmín.  

SUEÑOS
VOLAR
: felicidad, suerte en el juego, recibirá noticias de persona ausente. 


NUMEROLOGÍA
  El número del día
16 de junio de 2011  > 1+6+6+2+1+1= 17/8
NÚMERO 8Un día muy bueno para tratar de negocios como también de todo lo que se relacione al dinero. Pero si está con carga cármica negativa, puede haber pérdidas. Cuidado y atención a este detalle, haga todo con clareza.  
Vea más en
NUMEROLOGÍA

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TAROT – La carta del día
LOS ENAMORADOS: Esta es la carta que nos lleva a hacer opciones. Dependiendo de lo que elijamos hoy construiremos un futuro mejor. El joven entre dos mujeres no sabe a cual de ellas elegir: una le muestra el camino de la razón, la otra el del corazón. Así nosotros tenemos que elegir: con el sentimiento o con la razón. Con cada una de ellas tendremos un resultado y este será mas fuerte dependiendo del estado emocional en que nos encontremos. Cuidado con las emociones! En el amor aparecen muchas dudas: hay un amor que puede ser verdadero y llevar al matrimonio y un otro mas apasionado, carnal. La figura corresponde al  Tarot da Alma

GRAN HERMANDAD BLANCA
El color para hoy es VERDE
Maestro Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL           
Complemento Divino: MARÍA, Madre de Jesús
Elohin:VISTA o CICLÓPEA    
Complemento Divino: CRISTAL
El Maestro HILARION tiene influencia sobre los cientificistas, pesquisidores y todos los que buscan la VERDAD. El dictó dos libros muy importantes para los estudiantes: La Voz del Silencio (Helena Blavatsky) y La Luz en el Camino (M. Collins). Hilarion debe ser invocado por todos los estudiantes que buscan la verdad de la vida. El cura el cuerpo físico y ayudado por el Elohin Vista, sana los problemas de enfermedades cármicas.
MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA VERDAD. YO SOY!Vela: verde  Incienso: hierbas  Piedra: esmeralda, turmalina verde
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS CON SALMOS
– Para abrir sus caminos y alejar la negatividad rece el Salmo 11 mirando para el Este y con una vela blanca encendida. Apague la vela cuando terminar de orar y enciéndala de nuevo cuando vuelva a rezar.
– Si tiene problemas en su empleo rece el Salmo 35 siguiendo las orientaciones dadas en el anterior. Sostenga en su mano derecha una piedra de turmalina negra y úsela siempre junto a usted.
– Para fortalecer el aura de su casa para protección contra la magia negra rece el Salmo 66 en la puerta de entrada de la casa del lado de adentro.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi