COMIENZA LA LUNA LLENA, VEA EN TIPS MÁGICOS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 03 a 11 de mayo: M.R.R.L. – Brasilia – BRASIL
De 12 a 19 de mayo: S.V.S. – Campo Limpo Paulista – BRASIL
De 20 a 28 de mayo: P.G.F. – Asunción – PARAGUAI
De 29 de mayo a 06 de junio: M.R.T. – URUGUAI

 Luna Llena
A 20:12h en Sagitario
ECLIPSE TOTAL DE LUNA

Hola amigos!
Como andan sus planes?  Está trabajando para lograrlos? Para que las cosas salgan de acuerdo con lo previsto es necesario que les demos atención, el tiempo que sea preciso para la maduración y principalmente que creamos en nosotros. Muchas veces escucho las personas diciendo que esto o aquello no les salió bien porque había mucha hinchada para que todo les saliese mal, o porque estaban siendo envidiados. Las personas no tienen ese poder, solamente hay una persona que puede actuar sobre alguien y es UNO MISMO! Uno es capaz de elevarse y dejarse caer; de ayudarse o de perjudicarse, es decir nosotros somos responsables por nosotros mismos. Nadie nos hace lo que no queremos o permitimos. Lo siento por los malos que piensan que pueden destruir o perjudicar alguien, pero el poder de ellos llega hasta adonde la otra persona lo permite. Lo máximo que puede pasar es que se esté debilitado energéticamente y entonces las cosas comienzan a andar despacio dejando la impresión de que alguien de afuera está actuando sobre nosotros. Pero si nos mantenemos en los sentimientos y pensamientos positivos, dentro del amor, la Presencia de Dios se manifiesta ya se a través de una otra persona, o de alguien que aunque no nos conoce a fondo nos ayuda o conduce. Lo importante es saber que el futuro no depende nunca de los otros, pero si de nosotros mismos. Tenemos fuerza y capacidad, sobre todas las circunstancias, para transformar la vida. Nada cambia si nosotros no cambiamos. Y cuando estamos dispuestos a vivir las experiencias de la vida a fondo, crecer con las mismas, aprender, el resultado será siempre positivo. Experiencias son apenas eso: experiencias. Lo que cambia es el modo como las vivimos. Podemos asumir un papel de víctima del momento e de las personas, o asumir la responsabilidad y encararlas de frente resolviendo todo y haciendo la diferencia en la vida. Vamos! Empuñe la espada del poder y luche el buen combate de la vida para lograr lo que propuso! Sea un vencedor, venza sus instintos negativos, su desánimo. Espejéese en los triunfadores y haga el que trabajo que sea necesario, pero CAMBIE! Tenga actitud y transforme todo hasta alcanzar el punto deseado. Suceso se consigue con trabajo, no cae del cielo. Manténgase fiel a sus objetivos y creencias positivas y batalle! Yo estoy en su hinchada. Con amor de la amiga Rakel Possi

ÁNGEL CABALÍSTICO
HAKAMIAH Dios que construye el Universo
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
Da auxilio para tener victorias sobre los opresores y previene los ataques y los derriba. El Genio contrario favorece las traiciones y los traidores. 
Salmo 93, vers. 22Señor, mi Dios, de día te llamo y de noche te dirijo mi lamento. Rezar de 5:00h a 5:20h encendiendo una vela anaranjada y sahumerio de violeta.  

NUMEROLOGÍA  El número del día
15 de junio de 2011  > 1+5+6+2+1+1= 16/7

NÚMERO 7: Estar de acuerdo con nuestra propia naturaleza es lo que espera da energía de este día. Esto significa: sea usted mismo. Y si todavía no sabe quien es usted medite, reflexione e quédese más en silencio para descubrir su verdad interior y colocarla en unión con la Verdad Eterna.  
Vea más en
NUMEROLOGÍA

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TAROT:
LA CARTA DEL DÍA 
OCHO DE OROS: Esta carta nos hace entrar en contacto con nuestras poses. Tomar conciencia de lo que tenemos y de que modo lo estamos usando. Es un momento adecuado para se pensar en usar de manera mas lucrativa lo que se tiene: ya sea bienes o conocimientos. Es tiempo de ahorrar, cuidar mejor. Pero si no está bien emocionalmente corre el riesgo de ser avariento o mezquino. El contacto con los bienes materiales será hecho de manera dolorosa a través de pierdas que pueden ser hasta por robo. La imagen es del Tarot de los Elementales.

SUEÑOS
MEDALLA: ganar una medalla: periodo feliz; ver una medalla en otra persona o ver una medalla extraña: problemas e instabilidad. 

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO   SERAPIS BEY
Arcángel GABRIEL (foto)
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
El Rayo Blanco nos bendice para que despertemos el Concepto Inmaculado relacionado a nuestra misión en la Tierra. Este es el concepto del Plan Divino que cada uno trae al nacer y que debe desarrollar en cuanto está en la Tierra cumpliendo su carma. El contiene nuestro Proyecto de Vida. 
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO BLANCO DESPERTÁNDOME PARA LA LUZ. YO SOY!
Vela: blanca    Sahumerio: rosas blancas    Piedra: cuarzo blanco 
Vea mas en Gran Fraternidad Blanca

TIPS MÁGICOS
– Con el poder de la luna llena prepare una bolsita con pétalos de flores color rosa y póngalo debajo o adentro de la almohada. Duerma con el mismo por tres noches y después llévelo a un jardín florido mentalizando su vida con amor.
– Junte tres monedas de uso corriente con cinta verde, déjelo al sereno en la luna llena. Antes de salir el sol llévelas para dentro de casa de nuevo y conságrelas con una vela verde. Después úselas en su cartera.
– Las personas solo tendrán poder sobre usted si usted se lo permitir. Crea más en usted y en Dios y deje que lo que malo esté lejos de su vida. El Rayo Blanco abre todos los caminos desde que estemos en la Luz. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi