ENTRENE SU FE Y TENGA PROGRESO EN TODO!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 03 a 11 de mayo: M.R.R.L. – Brasilia – BRASIL
De 12 a 19 de mayo: S.V.S. – Campo Limpo Paulista – BRASIL
De 20 a 28 de mayo: P.G.F. – Asunción – PARAGUAI
De 29 de mayo a 06 de junio: M.R.T. – URUGUAI

 


                      
           
          Cuarto Creciente

Hola amigos!
Que les parece si hacemos que hoy sea un día distinto de los otros? Un día para practicar su fe. Activar dentro de uno mismo el rinconcito adonde la fe está esperando para que se le dé la orden: Realice! Por qué no hacer de hoy el día en que hará los milagros que se esperan de usted? Transformar la vida, darle un brillo diferente a sus días, despertar la fuerza, la Imagen Divina que está en usted, en mí, en todos nosotros … Participe ahora del grupo de personas que no quieren encontrar una religión solamente, pero que quieren encontrar espiritualidad, el Espirito Divino dentro de uno mismo. Estas personas no tienen miedo, no se dejan intimidar por los problemas de la vida en la Tierra, por lo contrario, son los realizadores de milagros, los alquimistas diarios que toman para si mismos la misión de transformar cada día que podría ser oscuro, en un día iluminado por la luz del optimismo. Son los que al despertarse no miran por la ventana para ver como está el día: ellos saben que el día tendrá el matiz que ellos mismos le den. Si tienes muchos problemas este es el momento oportuno para decir BASTA! No acepto más tener problemas. Yo Soy la solución inmediata de todos! Mis amigos, crean en mi: pongan en práctica la Ley Divina: usted puede si así lo desea de verdad. Pruebe y vea la vida transformarse, solamente por usted y su trabajo, activando la energía que está posee, sin apoyarse en nada externo. Haga milagros! Sea feliz! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
HARIEL Dios criador
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
Favorece el convivio con personas de bien, influye en la religión y en el trabajo con ciencias. El Genio contrario tiene influencia sobre las guerras y las disputas pela religión. 
Salmo 93, vers. 22Dios será mi fuerza porque el Señor es mi escudo, mi rocha. Rezar de 4:40h a 5:00h encendiendo una vela  roja y sahumerio de benjoin . 
 
SUEÑOS
BICICLETA
: andar en bicicleta: precisa analizar su vida; haga las transformaciones necesarias, monotonía; ver una bicicleta: deseo sexual no correspondido.

NUMEROLOGÍA  El número del día
14 de junio de 2011  > 1+4+6+2+1+1= 15/6
NÚMERO 6: Un día de armonía y de paz en el  que podemos solucionar problemas, firmar papeles y tratar de temas más difíciles con menos tensión que en otros días. El comportamiento que este número inspira es más tranquilo y ameno. Hoy podremos conocer personas que traerán amor a nuestra vida. Vea más en NUMEROLOGÍA

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TAROT – La carta del día
CINCO DE PALOS: Momento de alegrías y nuevos caminos. Es una buena ocasión para crecer: buscar una promoción, participar de concursos, abrir portas nuevas haciendo sociedades. Personas importantes para la vida profesional pueden surgir con ayudas. Por otro lado, tengan cuidado con el humor y con el genio. No arruinen todo lo que consiguieron con palabras y actitudes que pueden ofender las personas. Si está emocionalmente mal se mostrará orgulloso y dominador queriendo ser el centro de las atenciones siempre sin permitir a los demás que se manifiesten. La figura corresponde al Crowley-HarrisTarot 

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: ROSA
MAESTRA ASCENDIDA:  ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
DONES: AMOR, UNIÓN, MAGNETISMO.
MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO ROSA QUE ME UNE A LOS QUE AMO Y ME AMAN. YO SOY!  
Vela: rosa Incienso: rosas.  Piedra: cuarzo rosa, turmalina rosa.

El Rayo Rosa debe ser usado diariamente en todas las actividades: al encontrarnos con desarmonía ya sea entre las personas de la familia o en el trabajo, cuando se quiebran los aparatos, si se precisa de dinero, usemos siempre el Rayo Rosa. Este rayo derrama sobre nosotros la energía del amor que une y que soluciona. El puede ser usado para una infinidad de situaciones, pero siempre trae soluciones con amor. O sea: magnetizando todo con Luz y Paz. 
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Rociar esencia de eucalipto en la puerta de entrada de la casa o colocar ramos de esta planta, hace con que la vibración de la familia se sintonice con los aspectos mentales más elevados de consciencia de grupo y así la mente se abre para la armonía y comprehensión.
– Encienda una vela rosa de tres días para que los Ángeles del Amor direccionen sus bendiciones en su dirección. Pídales lo que necesita y será atendido rápidamente.
– Tomar un baño con pétalos de rosas rosas y un poquitito de miel junto a tres flores de anís estrellado abren el chacra del corazón para atraer el amor. Después lleve los ingrediente del baño a los pies de un arbusto bonito con flores.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi