POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL MANTENER UNA PAREJA?

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 03 a 11 de mayo: M.R.R.L. – Brasilia – BRASIL
De 12 a 19 de mayo: S.V.S. – Campo Limpo Paulista – BRASIL
De 20 a 28 de mayo: P.G.F. – Asunción – PARAGUAI
De 29 de mayo a 06 de junio: M.R.T. – URUGUAI

Cuarto creciente
Luna vacía de 5:05h a 21:34h

Hola amigos!
Últimamente se dice mucho que las relaciones están difíciles. Tal vez sea porque no hay una buena comunicación entre las personas. La comunicación no necesita ser solo verbal, la corporal es muy importante también. Muchas veces se dice algo con palabras y con la mirada o los gestos se dice otra. Algunas personas tienden a sentirse satisfechas con explicaciones y otras precisan de más, de mucho más, necesitan de abrazos, cariño. Entonces cuando uno quiere algo y el otro no entiende, o no lo quiere entender, y ofrece otra cosa se inician los problemas. Prestar atención a la otra persona requiere mucha energía, y prestar atención a la relación exige energía total. No se ama más o menos a alguien y no se cuida más o menos de la relación. Estar consciente de lo que se está viviendo es muy importante para el presente de la pareja. para construir una relación viva es necesario que las dos personas estén preparadas para dejar el pasado para atrás, mismo el más reciente, como las discusiones de ayer, por ejemplo, por que si no lo hacen estarán diciendo te amo con las palabras y pero tengo rabia de vos con el cuerpo. no podemos vivir dualmente: o se es algo o no se es; o se siente algo o no se siente. No podemos vivir más o menos amando a alguien. Esta sinceridad tiene que estar presente si queremos tener una relación saludable. No precisamos pelear, pero si dejar claro para uno mismo lo que se siente. Pasar a limpio nuestra vida y las reacciones que tenemos es fundamental para que se entienda también como funciona la relación y así, evitar muchas discusiones. Cada persona trae su historia para la relación y no es posible que la misma sea cambiada, pero sí, puede quedarse guardada en un rinconcito de la mente como algo que ya se vivió sin que le dediquemos energía para que esto no perturbe la pareja. Las palabras siempre vienen cargadas de energía por eso tendríamos que elegirlas muy bien antes de hablar. La mirada también. Una mirada que reprende, que aprueba, que juzga, que duda. Quién ya no vivió esto? Quien no sabe como esto pesa en una relación? Entonces seamos claros con uno mismo y antes de entrar en una relación pensemos, evaluemos, si estamos prontos, no para dividir, mas para compartir de nuestro tiempo, de nuestra energía, de nuestro amor. Sí, porque solamente podemos amar si tenemos amor en nosotros. Es por esto que es difícil mantener una relación: porque se busca en el otro lo que deberíamos tener en nosotros: amor. Y deberíamos tenerlo abundantemente para que al compartirlo todavía nos quedara mucho para nosotros. Y al decir yo te amo a alguien debería sentir que estamos diciendo: yo me amo y puedo compartir de este amor con vos. Iniciemos una vida de amor de una manera más auténtica; si usted piensa que su pareja no lo entendería, dígale que lo(a) ama porque se ama. De repente tiene una agradable sorpresa y el amor recomienza más vivo, más alegre, más leve. Sea feliz! Ámese para poder amar. Con amor de la amiga Rakel Possi.  

ÁNGEL CABALÍSTICO
AHAHIAH Dios es mi refugio
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel
Ayuda a tener sueños buenos y a despertar la espiritualidad. El Genio contrario domina la mentira, los mentirosos y a todos los que actúan con mala fe.
Salmo 9, vers. 22: Señor incúlcales temor! Que las naciones sepan que no pasan de meros hombres. Rezar de 3:40h a 4:00h encendiendo una vela lila y sahumerio de mirra. 

SUEÑOS
ABEJAS:
muchas abejas: grandes logros; ser atacado por abejas: cuidado con la suerte; ser picado: escuchará algo que no le gustará; abejas rodeándolo en círculo: protección.

TAROT  LA CARTA DEL DÍA
CUATRO DE OROS: Esta carta indica un momento positivo en la vida en que podemos recibir regalos o recompensas y hasta herencias. Dinero llegando pero trayendo preocupaciones. Emocionalmente hay una tendencia a la soledad. Deberán tener cuidado con lo que se diga en la vida afectiva, principalmente si se es casado. Si se dejar llevar por las influencias negativas se verá a las vueltas con intrigas y traiciones pudiendo perder lo que ganó. Pueden surgir problemas en los negocios con bienes inmuebles. La figura corresponde al Tarot Phoenix.

NUMEROLOGÍA  O número del día
11 de junio de 2011  > 1+1+6+2+1+1= 12/3
NÚMERO 3: Un día de realizaciones. Bien positivo para que trabajemos en lo que de verdad nos interesa. Mantener el pensamiento claro y trabajar bastante. Esta combinación, que por lo general siempre da cierto, hoy estará mucho más activada. Manos a la obra y suceso! 
Vea más en NUMEROLOGÍA

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
El color de hoy es: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO  SAINT GERMAIN
Rayo Gemelo: MAESTRA PORTIA
Arcángel: Ezequiel   
Complemento Divino: Amatista
Elohin: Arturus     
Complemento Divino: Diana
El trabajo con el Rayo Violeta nos prepara para la próxima encarnación. Su función es transmutar y cuanto más veces lo hacemos más rápido nos libramos del mal. Este Rayo ayuda también a las mujeres embarazadas. Hacer el mantra diariamente en el tiempo del embarazo ayuda a que el niño ya nazca con el carma más liviano en relación a la familia y con la salud perfecta.
MANTRA: YO SOY LA LLAMA VIOLETA ACTUANDO EN MI VIDA PARA SIEMPRE. 
Vela: violeta o lila  Incienso: violeta, lavanda. Piedra: amatista.
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS 
Para tener suerte en el amor vaya a un jardín, elija una planta con flores y sin espinas, encienda tres varetas de incienso de canela y dibuje un círculo alrededor de la flor mientras le pide a las hadas del amor que le traigan la persona cierta. Deje el incienso terminar y quemar a los pies de la planta. 
– Use una turmalina rosa en este tiempo de cuarto creciente. Esta piedra ayudará a tener alegría en el corazón y así atraer el amor. 
– Haga la Invocación de Perdón para todas las personas con as que ya se relacionó y para todos los que le desean el mal. Perdone y no olvide jamás que, aunque no la veamos, la energía Divina siempre actúa y es justa en su actuar. 


 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi