NADA ES DEFINITIVO. SE PUEDE AMAR DE NUEVO!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 11 a 17 de abril: M.S.C.M. – Palmas- TO – Brasil
De
18 a 25 de abril: S.M.V. – Belo Horizonte – MG – Brasil
De
26 de abril a 02 de mayo: R.T. de M. – Rosario- SF – Argentina

LUNA NUEVA
Luna vacía de 12:24h a 16:34h

Hola amigos!
Que poder inmenso es este que nos vuelve heliocéntricos! Comenzó el frío y ya sentimos la falta del sol y del calor. Parece que el frío y la falta de luz nos llevan a sentimientos depresión, como si estuviera faltando vida. Esta estación del año nos deja apáticos, con ganas de hacer cosas que nos permitan quedarnos quietos, acurrucados. Por otro lado, en el otro hemisferio, comienza el calor. En un único momento dos aspectos tan distintos del mismo planeta. Un momento único. Unos sentiremos falta de más sol, otros se quejarán del sol excesivamente caliente. Esto me hace pensar en la dualidad de la vida. Nunca nada es definitivo ni para más ni para menos. Todo tiene un punto de equilibrio, de harmonía. Todo se sucede con lucros y pérdidas, con emociones más o menos intensas, pero con fuerza. Al mismo momento que estamos felices, nos preocupamos por que puede llegar algo triste. Una palabra que nos hace sentir alegría, cuando dicha en una otra oportunidad nos causa tristeza. Amamos y tenemos miedo de perder a la persona amada, pero al terminar la relación queremos enamorarnos de nuevo. Exigimos que todos tengan un comportamiento ejemplar, pero por lo general no nos miramos con la misma exigencia. Algunas personas dictan normas, pero no las siguen; otros pasan todo el tiempo dando lecciones de vida y de moral, pero no cuidan de si mismos. La vida es así, humanamente linda, aunque no se la comprenda mucho. Y al mismo tiempo en que se espera de uno lo mismo que nosotros esperamos de los demás, todos sentimos amor y odio, al final estos son solamente expresiones de la misma energía en sentido opuesto; alegría y tristeza, coraje y miedo. Así, hagamos como el girasol: sigamos solo el sol, su luz, su calor. Y dejemos que la noche que naturalmente llega siempre y tiene su poder activado, nos reciba y abrace hasta que el sol llegue de nuevo, en el nuevo día. El Sol representa lo positivo, lo que es bueno, sin olvidarnos de que el sufrir también puede ser bueno cuando con el aprendemos alguna lección. El universo siempre encuentra un camino para nos enseñar la lección que necesitamos aprender y para que salgamos cada vez mejor de cada una de ellas, y así, el enemigo puede ser nuestro mejor amigo o una experiencia que parecía tan prejudicial al principio se mostró positiva y satisfactoria al final. La vida necesita de este delicado y tenue equilibrio. Somos uno y al mismo tiempo hacemos parte del Todo. Cada uno es individual, es decir, no nos dividimos, pero queremos encontrar alguien para dividir la vida! Ah, como es lindo ser humano y vivir esta dualidad de ser y no ser o no saber lo que se es. Entonces simplifiquemos todo siendo solo girasoles: sigamos el Sol y esperemos solamente lo mejor! Con amor de la amiga Rakel Possi.  

ÁNGEL CABALÍSTICO
CAHETHEL Dios de adoración.
Coro de los Ángeles – Ángel Metatron
Expulsa los espíritus negativos; bendice los campos y las cosechas. Abre los caminos para las bendiciones Divinas. El Genio contrario induce a la producción de venenos y productos nocivos a la agricultura. 
Salmo 94, vers. 6Ven adoremos y postrémonos, y doblemos las rodillas adelante  del Señor que nos creo. 
Rezar de 2:20h a 2:40h con vela rosa y sahumerio de hierbas

SUEÑOS
PERSONA DEL CAMPO
: ver una: tranquilidad; conversar con una persona del campo: tendrá buenas noticias; ser pariente de personas del campo: tiene buenas compañías; ser una persona del campo: se aproximan algunas dificultades.

NUMEROLOGÍA  El número del día
07 de junio de 2011  > 7+6+2+1+1= 17/8
NÚMERO 8: Día bien práctico en que o que sea relacionado con dinero y bienes materiales (posesiones) será muy bien solucionado. Contratos, negocios, compras y vendas están beneficiados. La mente estará más despierta a las buenas oportunidades. 
Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
AS DE OROS: La moneda anunciando la seguridad y la prosperidad que el dinero y los bienes pueden ayudarnos a lograr. Incluso frente a las situaciones difíciles tenderemos suerte para resolverlos. La riqueza que desea puede estar presente en estos días, pero si usted no está emocionalmente bien hay que tener cuidado con la participación de personas deshonestas y/o las prácticas corruptas y el mal uso del dinero. Evitar gastos emocionales, impulsivos, solo para mostrar que tiene poder. La imagen pertenece al Tarot Phoenix.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

GRANDE HERMANDAD BLANCA 
Color del día: ROSA
Maestra ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Complemento Divino: CARIDAD
Elohin: ORIÓN
Complemento Divino: ANGÉLICA
El amor une, da cohesión. La función del Amor es unir. De hecho es fácil darse cuenta cuando hay amor en las relaciones de cualquier tipo. El AMOR junta a las personas en torno de un ideal o de una causa. Actúa como si fuese un imán: atrae a los que aman.
MANTRA: YO SOY EL AMOR.
Vela: rosa.    Sahumerio: rosas.  Piedra: cuarzo rosa, rodonita.
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca  

TIPS MÁGICOS 
– Observe más la naturaleza. Si quiere recibir cosas buenas, dinero, salud, haga como ella: dónese! Dedique un tiempo de su día para las personas que precisan de ayuda; cuide de las plantas y animales, recuerdo que estos últimos no pueden cuidarse solos, buscar la comida, el agua. Sea más auténtico! Así el Universo le retribuirá en forma de amor, o sea, trayéndole lo que necesita!
– Para la vida práctica haga esta magia simple pero muy poderosa: escriba su pedido en un papel con su nombre también y colóquelo en una cajita. Diariamente por 21 días ponga en esa cajita una moneda de mayor valor corriente. Al completar los días compre algo con este dinero que sea útil para algún necesitado. Pero tiene que ser exactamente ese valor! Y después es sólo esperar el regreso de su buena acción!
– Vístase de rosa, ofrezca rosas, encienda velas de este color. Crie una atmósfera de amor alrededor suyo y haga con que su vida vibre amorosamente! Nada es más verdadero que el amor! Todo lo que el trae se multiplica y ocasiona más amor!  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi