BUSCANDO ENCONTRAR SU OTRA MITAD?

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 11 a 17 de abril: M.S.C.M. – Palmas- TO – Brasil
De
18 a 25 de abril: S.M.V. – Belo Horizonte – MG – Brasil
De
26 de abril a 02 de mayo: R.T. de M. – Rosario- SF – Argentina

LUNA NUEVA

Hola amigos!
Todos buscamos la felicidad. Queremos ser felices, aunque no sabemos bien como; corremos atrás de la satisfacción de los deseos y buscamos personas, una o muchas, un grupo; objetos para amar; actividades para realizar; estudios, en fin, buscamos compañía. Estando solos queremos encontrar algo o alguien que puede completar nuestro vacío. Y podemos encontrarlo, claro! Pero si primero no solucionamos bien nuestra propia existencia, estaremos acompañados y seguiremos sintiéndonos solos. La felicidad que buscamos en los demás precisamos encontrarla primero adentro de uno. Vamos entender la soledad: el dolor que se siente en el corazón puede ser un síntoma de que hay algo más pesado además de soledad. Traemos tantas cosas del pasado, del actual y del que viene de otras encarnaciones anteriores. Son cosas sin terminar; muchas veces ni siquiera bien entendidas y pensamos que solo por encontrar alguien para compartir de todo esto puede ser el camino para solucionar el estado de angustia y ansiedad generado por la busca de la otra parte de uno. Estar solo no es lo mismo que estar en soledad. El estar solo puede ser una elección, la soledad es un sentimiento. Nada puede encubrir el hecho de que la soledad existe, pero podemos buscar caminos por los que iremos hasta encontrar el punto de equilibrio entre elegir estar solo y la convivencia con otras personas por el miedo de quedarse solo. Tenemos miedo de lo que no se conoce, que se hace asustadizo y amenazador. Vean que por lo general no se piensa lo que es la soledad. Usamos conceptos que otros ya definieron: se dice que ella nos vuelve amargos y fríos, que envejece; todo bien asustador. Y así la mente ya la catalogó: la soledad es mala. Pero como podemos saberlo si ni siquiera nos damos el derecho de sentirla? Es necesario quedarse solo para saber como es. Y quedarse solo es contra el instinto humano gregario. Entonces busquemos compañía, no para escaparnos de la soledad, pero para compartir del amor, amar y ser amado, compartir de los momentos alegres y de los que no lo son tanto, reírse juntos, conversar…Hagamos de la soledad solamente una palabra; salgan en busca del amor que desea, entre en el proceso del amor, transforme ese estado solitario en creatividad, aprenda a ser independiente, aunque esté acompañado y sienta que su mente cría resistencia a sentir soledad con felicidad porque sabe que este es el camino para encontrar las respuestas interiores y así, crecer. Tal vez la soledad que siente le abra las puertas para encontrar otra personas, solitaria también, que está buscando su otra mitad. No le digo para salir de la soledad solo por salir, pero enfréntela y vuélvase consciente de que solamente abriendo espacios en su corazón alguien puede entrar y llenarlos. Sea el amor que desea! Con amor de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
LELAHEL Dios purificador.
Coro de los Serafines – Ángel Metatron
Ángel que cura y nos bendice con la fama y la fortuna. El Genio contrario tiene influencia sobre los ambiciosos y los deshonestos. 
Salmo 9, vers. 11Cantemos alabanzas al Señor que habita en Sión, anunciemos entre las personas sus hechos
Rezar de 1:40h a 2:00h con vela violeta y sahumerio de menta.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

TAROT
La carta del día
LA JUSTICIA: Esta carta que trae la imagen simbólica de la justicia balanceando los platos de la balanza, anuncia la llegada del momento de hacerse un balance y pesar lo que estamos haciendo y lo que estamos omitiendo. Es un día para aprender con las experiencias del pasado. Debemos pesar las condiciones por las que estamos pasando en el presente y llegar al equilibrio superando los errores del pasado. Para esto la espada debe ser usada como un instrumento para separar lo que todavía nos sirve y lo que ya está en desuso. La carta pertenece al Tarot Psíquico.

NUMEROLOGÍA  El número del día
07 de junio de 2011  > 5+6+2+1+1= 15/6
NÚMERO 6: La energía numérica de hoy indica un buen día para cuidar de la casa, hacer una comida especial, tal vez, para la familia o visitar a quien amamos y hace tanto tiempo que no vemos. Usemos el tiempo, también, para cuidar de nuestra belleza y mimarnos bastante! Día muy bueno para cuidar del jardín.. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

SUEÑOS
LENTEJUELAS: en cualquier situación indica un tiempo de alegrías que se acerca.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: AZUL
MAESTRO ASCENDIDO:  EL MORYA
Complemento Divino: MAESTRA MY-RRAH
Arcángel: MIGUEL
Rayo Gemelo: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA
DONES: FE, ACEPTACIÓN DE LA VOLUNTAD DE DIOS, CORAJE, PROTECCIÓN.
MANTRA: YO SOY EL PODER Y LA FUERZA DE HÉRCULES EN MI VIDA. YO SOY!
Vela: azul   Sahumerio: jazmín.  Piedra:diamante, zafiro azul. 

Aceptar la Voluntad de Dios significa aceptar que debemos vivir a través de la Fe. Dios siempre sabe lo que es positivo y correcto porque El solamente conoce el Bien y la Verdad. Por lo tanto, deje que El gobierne su vida y acepte que somos el bien y lo merecemos en nuestra vida. La maldad es creación del ser humano y es la sombra del bien.  
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

TIPS DE METAFÍSICA
– Si está sintiéndose deprimido rodéese de objetos dorados y rosa. Vístase con ropas de este color. Use aceite esencial de jazmín y esencia de esta flor en sus perfumeros.
– Al darse cuenta que está sintiéndose cansado o si es indisciplinado use el color azul royal. Encienda velas de este color cerca suyo y use ropas azules. Aprenda a entrenar la disciplina, establezca metas pequeñas y auméntelas en la medida que logre las primeras.
– Ascender es el camino natural de la vida. En algún momento de las encarnaciones (o de la vida) caímos, ahora precisamos levantarnos. Todos ascenderemos un día. Para hacerlo más rápido usemos el perdón que nos libra de las cadenas de la energía negativa.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi