DEJE EL TIEMPO ACTUAR EN SU VIDA.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 11 a 17 de abril: M.S.C.M. – Palmas- TO – Brasil
De
18 a 25 de abril: S.M.V. – Belo Horizonte – MG – Brasil
De
26 de abril a 02 de mayo: R.T. de M. – Rosario- SF – Argentina

LUNA NUEVA

Hola mis amigos!
No se puede cambiar la vida sin cambiar el camino que se sigue! Me preguntan porque la vida está siempre igual o porque siempre les pasa lo mismo, pero paren un poco y piensen: por que no sería siempre todo igual si no cambian nada? Si uno hace siempre todo de la misma manera el resultado será siempre el mismo. No tengan miedo de se arriesgar y cambiar las cosas! Quien no se arriesga no crece nunca. Si se entra por caminos distintos solamente podremos encontrar dos resultados: lo cierto o lo errado. Nada es por acaso! Cuando una cosa sale mal aparentemente es porque algo mucho mejor está para llegar. Dejemos el tiempo se pasar! No deberíamos dar tanta atención a las cosas de afuera: la opinión de las otras personas, las críticas, los palpites. Siga la voz de su corazón y haga de la vida un acontecimiento! Deje que las personas hablen de usted! Quien tiene tiempo para criticar los otros es porque tiene una vida pequeña. Si tuviesen actividades interesantes no tendrían tiempo para gastar con los demás! No le den importancia a la envidia: recuerde que solo se envidia los que hacen, los que se muestran, los que brillan. Ya vieron a alguien tener envidia de un enfermo, un pobre, un sufridor? Entonces, que bien que los envidian! Es una seña de que hay gente queriendo ocupar su lugar. Arriésguense! Tengan coraje para cambiar. Conozcan otros modos de vivir, de trabajar. ustedes verán que es tan bueno crecer que no van a querer parar más! Con todo mi amor, de la amiga Rakel Possi.

NUMEROLOGÍA  El número del día
04 de junio de 2011  > 4+6+2+1+1= 14/5
NÚMERO 5: Usemos la energía de este día para salir con los amigos y divertirse. El número de hoy indica mucho movimiento pero todo muy superficial. No se aconseja tratar de negocios o dinero en este día. Vea más en NUMEROLOGÍA

ÁNGEL CABALÍSTICO 
MAHASIAH Dios que nos salva
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton
Cualidades: favorece el estudio y las ciencias y da preferencia por las cosas bellas a los nacidos en este día. El Genio contrario domina la ignorancia, los ignorantes, la libertinaje y todas las malas formaciones del cuerpo y del carácter. 
Salmo 33, vers. 4:  Porque la palabra del Señor es recta y todas sus obras son hechas con fidelidad, de 1:20h. a 1:40h, con vela rosa y sahumerio de violeta
 
SUEÑOS
PESCADO: nadando: prosperidad y salud; muertos: pérdida de dinero; pescados para vender: problemas inesperados; comer pescado: alegrías; comprar o vender pescados: visitas inesperadas; pescados distinto: suerte con juegos; pescar: logrará sus objetivos; sentirse como un pescado: enfermedad; ver o hablar con un pescador: inseguridad en todo.

GRAN HERMANDAD BLANCA
Rayo del día: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO:  SAINT GERMÁN
Rayo Gemelo: MAESTRA PORTIA
Arcángel: EZEQUIEL
Rayo Gemelo: AMATISTA
Elohin: ARTURO
Complemento Divino: DIANA
DONES: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD.
MANTRA: YO SOY EL PERDÓN QUE ME HACE LIBRE. YO SOY!  
Vela: violeta Incienso: violeta, lavanda.  Piedra: amatista. 
Hacer la oración de Perdón funciona para quien la hace, no para quien la recibe como muchas personas piensan. La libertad se logrará nuevamente con mucho trabajo. El perdón exige desapego y fuerza, que son cualidades del Rayo Azul, y dedicación, cualidad del Rayo Rubí. Juntos forman el violeta magnífico de la transmutación. Al trabajo, hermanos! Perdonemos!
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

TIPS MÁGICOS
– Gotas de aceite esencial de eucaliptus distribuidas por la casa favorecen la salud y limpian el ambiente de las energías negativas.
– El aceite esencial de mandarina (bergamota) abre el chacra del corazón y trae el bien estar y la alegría. Puede ser usado a la noche en el dormitorio.
– Usar aceite esencial de clavo de olor aleja de su casa las personas negativas. Principalmente si se coloca cerca de las puertas de entrada. El clavo de olor es desinfectante y puede gotearse un poquito en los lugares por adonde se quedan los mascotas de la casa.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

TAROT
: LA CARTA DEL DÍA
PAJE DE COPAS: Una persona más joven buscará nuestra amistad o se reaproximará de nosotros, puede ser un hijo. La carta indica buen fluir de la sensibilidad y de la intuición con facilidad para pedir disculpas frente a situaciones problemáticas. Si el estado emocional es negativo, puede surgir un sentimiento de carencia afectiva y rechazo. En este caso, tendremos dificultad de comunicación, emociones exageradas y el uso de estas últimas para conseguir lo que se desea.   La imagen es del Dragon Tarot.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi