HOY ES EL DÍA DE LOS ÁNGELES DE LA HUMANIDAD

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 11 a 17 de abril: M.S.C.M. – Palmas- TO – Brasil
De
18 a 25 de abril: S.M.V. – Belo Horizonte – MG – Brasil
De
26 de abril a 02 de mayo: R.T. de M. – Rosario- SF – Argentina

LUNA NUEVA
A 21:02h


Hola amigos!
Qué hacer cuando parece que la vida ya no tiene más solución? Muchas personas dicen ya no hay más lo que hacer, nada me sale bien, o todo lo malo se pasa conmigo y con mi familia. Precisamos tener siempre presente que vivimos en un mundo inteligente (aunque algunas personas quieran nos hacer creer lo contrario!) la inteligencia a la que me refiero es la Divina y todos nosotros, indistintamente, tenemos la esencia de Dios, el Creador. Inteligentemente, así, la Luz Divina sabe que tiene que iluminarnos y llenar cada espacio con esta Luz-Prosperidad, Salud, Alegría y mucho más. O: colocar en nosotros lo que precisamos. Pero entonces por que algunas personas sufren, pasan por faltas? La Luz SIEMPRE irradia, pero, si ella no encuentra la puerta abierta, si no se está receptivo, ella se dirige a otro lugar en el que pueda entrar. En el momento en que uno se da cuenta que ya no se puede vivir de aquel modo tan malo, es muy importante que se diga esto en voz alta: BASTA! Yo acepto la Luz en mi vida! E a partir de este momento permita que las dudas y el miedo se alejen de su corazón. ACTÚE! Limpie su casa, una limpieza bien profunda, ponga incienso; tome un óptimo baño, use perfume, escuche músicas agradables, preferentemente con sonidos de la naturaleza. Camine descalzo y ríase mucho! Ahora sí, está pronto para activar su mente: cambie su manera de pensar, pare de se hacer la víctima! Nadie es culpado por su dolor! Quien le hizo mal o lo hace sufrir lo logra porque usted le abre las puertas de su vida. Resuelva ser FELIZ! Y sea feliz! Sobre todo y todos: usted debe estar siempre en primero lugar! Diga no cuando quiere decir no y diga sí caso lo desee. Ame a todos, pero no se deje pisar como si fuera una alfombrita; no gaste su tiempo queriendo agradar a todos, no lo logrará ciertamente! Y recuerde: usted es ÚNICO (A) no hay dos como usted. Y cuanto más feliz sea, más lo criticarán, condenarán, envidiarán. No se quede sorpreso. Es así que actúan los mediocres. Haga siempre el bien, comenzando por usted mismo! Con amor, y en la hinchada por ustedes, de la amiga Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO
Hoy es Día de los Ángeles de la humanidad
JELIEL Dios que nos socorre.
Coro de los Serafines – Ángel Metatrón
Ayuda a solucionar los problemas en el casamiento y nos protege de las injusticias. El Genio contrario domina los malos hábitos morales.
Salmo 21, vers.20Vos, Señor, no te alejes de mi, Oh, fuerza mía, Ven socorrerme rápidamente. Rezar de 00:20 h a 00:40 h con vela rosa y sahumerio de mirra.

NUMEROLOGÍA  El número del día
01 de junio de 2011  > 1+6+2+1+1= 11/2
NÚMERO 11/2: Elegir lo que se quiere ser: maestro o ayudante. El camino de hoy es el del libre albedrío y de la dedicación. El resultado será el suceso o solo la acomodación. Sea sincero con usted mismo, muestre su deseo de lograr el suceso y camine en esta dirección.  Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día
DOS DE PALOS: La carta de la autoconfianza y de la fuerza interior que nos lleva a las grandes transformaciones. En este momento de la vida buscamos madurar a través del desarrollo de las capacidades y dones. Aunque no tengamos esto consciente, lo buscamos haciendo las opciones necesarias y asumiendo la responsabilidad por las mismas. La riqueza se aproxima para los que trabajan con dedicación, pero para los que eligen estar acomodados y no usan todos los talentos, la carta les anuncia sufrimiento, tristeza y decepciones. Deberíamos vivir con autenticidad haciendo una gran autoanálisis de nuestras cualidades y defectos. El resultado será el crecimiento personal intenso. La carta corresponde al Tarot Crystal

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

SUEÑOS 
ZAPALLO:
plantar zapallos: sufrirá humillaciones y deshonras. En cualquier situación soñar con zapallos es un sueño negativo. Cuidado con los envidiosos, traidores y con enfermedades.  

GRAN FRATERNIDAD BLANCA
Color de hoy: BLANCO
Maestro Ascendido: SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
Los deseos más difíciles, aquellos que nos parecen imposibles, pueden concretarse rápidamente (desde que sean justos) si rezar todos los días el mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y  LA VIDA. Esta es la Gran Verdad que o Maestro Jesús recibió de sus Maestros y nos transmitió.
MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.
Color: blanco    Incienso: lirio, rosas blancas    Piedra: cristal de cuarzo blanco
Veja más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

TIPS MÁGICOS
– Prepárese para la prosperidad: limpie su casa, pase incienso de lavanda e después de canela; haga una barredura para adentro de la puerta de entrada con una rama de laurel y después deje las hojas en la cocina hasta la luna nueva de julio. 
– Para el amor ser más duradero prepare una caja pequeña toda rosa, ponga adentro una foto de la pareja, cúbrala con pétalos de rosas rojas (secos) y salpique con unas gotas de esencia de bergamota. Tape y ate la caja con cinta roja y violeta escura.
– El poder de la regeneración está en nosotros. Si usted cree que puede algo, usted lo logra. Esta es la base de los milagros. Acepte este poder interior y acepte también la Ley del Merecimiento. Si su pedido o deseo está de acuerdo con la misma, todo se logra. Diga todos los días, al levantarse: YO SOY LUZ!  LUZ BLANCA!  LUZ DE REALIZACIONES!

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi