MENSAJE SEMANAL DEL TAROT PARA LOS SIGNOS- 5 A 12/12

Advertisement
ARIES
Arianos el Tarot los aconseja a pensar muy bien antes de actuar. Usted puede tener todo en sus manos, pero las decisiones puede estar equivocadas por tener demasiado apuro. Momento de nerviosismo debe ser controlado.

TAURO

Taurino el Tarot les aconseja a actuarem como sabios: observar, pensar y callarse. A veces se necesita alejarse un poco de las situaciones para poder solucionarlas mejor. Este es su momento.

GÉMINIS

Geminianos, el Tarot les trae el consejo de ser auténticos, pero sin se agresivo. Conduzcan la vida con riendas firmes para que su capacidad no sea confundida con agresividad.

CÁNCER

El mensaje del Tarot para los cancerianos es de esperanza. Un ángel trae este mensaje y toca su corazónb. Vean la vida como algo muy bueno que pueden vivir partiendo del pasado transmutado en un futuro alegre y sin miedos de repeticiones. 

LEO
Leoninos dejen que el Sol ilumine su vida sin querer imponer límites ocasionados por pensamentos preconcebidos. Vean que los rayos del sol no son controlables, ellos salen para todos, de esta manera deben permitir que esta semana su mente se sintonice con el todo para crecer con las oportunidades.

VIRGO

Virginianos el Tarot trae un mensaje de paciencia y sabiduría. No es siempre que las adquisiciones materiales traen alegrías duraderas. En esta semana algunas frustraciones emocionales los pondrán en contacto con estas limitaciones. 

LIBRA

Librianos la balanza deve mantener el equilíbrio. Cuando uno de los platos cae más para un lado algo no está bien. Esta semana el esfuerzo deberá estar dirigido en encontrar el equilíbrio emocional y profesional. El consejo es para trabajar y, si se hace necesario, acepte ayuda.
 
ESCORPIO
El Tarot trae un mensaje de transformación. Cambios pueden ser muy buenos cuando son aplicados a sus características negativas. Para crecer se necesita cortar lo que los aleja de los demás: orgullo es un de estas causas. Morirse en algo que es negativo puede significar vida para otras cosas.

SAGITARIO

El mensaje del Tarot para los sagitarianos es de calma. Ustedes tienen muchas ideas, pero no son todas aplicables en este momento. La llave para esta semana es saber equilibrar la mente ágil y pródiga y vivir con más énfasis en el presente.
 

CAPRICORNIO
El mensaje del Tarot para este signo dice que la rueda de la vida gira y situaciones del pasado, que pensaba que ya estaban resueltas, pueden aparecer de nuevo. En este caso la solución puede estar en no resistir a los cambios que la vida les presenta y transmutar las ofensas.

ACUARIO

El Tarot les dice que este es el momento de hacer elecciones que se concretarán en el futuro cercano. Para poder elegir necesitan saber lo que quieren. Ahora deben pensar en su propia vida con más atención seleccionando lo que sirve de las experiencias del pasado y proyectando el futuro con más clareza.

PISCIS
El Tarot trae el buen mensaje del momento del renacimiento que se acerca. Es hora de mostrarles que pueden vivir nuevamente con tranquilidad, así que mantengan la calma, pero trabajen para concretar sus sueños. 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi