2011 – PREVISIONES ASTROLÓGICAS PARA TODOS LOS SIGNOS

Advertisement

ARIES

Este será un año de cambios y de lograr una autoconfianza mayor. Cuidado con el impulso individual en busca de resultados rápidos. Valorice las personas ya sean socios, compañeros de trabajo o parceros porque precisará de ellos para dar continuidad a sus proyectos. Ya en su cumpleaños iniciará una etapa muy productiva en la que las oportunidades aparecerán de la nada. Permítase ser osado, pero esté consciente de que toda acción genera reacción y que, aunque el dinero esté entrando fácilmente, no es conveniente dar el paso mayor que la pierna. Cuide de la ambición desmedida por el poder y por las poses. En el medio del año los dioses lo bendecirán con logros mayores todavía y con alegrías. Busque el camino espiritual para encontrar el equilibrio interno y hacer frente a posibles pérdidas familiares. Su mayor desafío en este año es perdonar, dejar que el pasado salga de usted y fundamentar su vida en bases sólidas de amor y comprehensión. Sentirá necesidad de involucrarse a lo social cuidando de los más necesitados y del medio ambiente. Sea ético en todas las relaciones, sea justo y honesto para que lo que en este año es solo una semilla se concretice como base sólida para los años futuros.

TAURO
Júpiter que pasa por tu signo trae prosperidad, abertura de caminos y las oportunidades para expandir sus planes. Cambio de ideas y comportamientos están presentes durante todo el año, pero ya desde el comienzo de la segunda mitad siente que se requieren nuevas formas de comunicación y nuevas empresas o asociaciones. Pueden surgir viajes a trabajo o estudios que permitan un crecimiento elevado. Emocionalmente está empezando a alcanzar la madurez necesaria para sembrar, cosechar y hacer prosperar. Tendrá la oportunidad de ayudar a muchas personas, ya sea con donaciones o con empleo. Dada la gran demanda de trabajo mental debe tener buen cuidado con la salud física y emocional, fortalecer el sistema inmunológico y hacer terapia psicológica para vaciar la mente apropiadamente. Se aliará a personas espiritualizadas y desprendidas y se comprometerá con el bienestar general y su vida interior. En el amor tendrá que hacer frente a situaciones estresantes con el compañero (a), pero nada indica las interrupciones de relacionamentos. La vida emocional es importante para usted se sentir seguro, por lo tanto, invertir en conocimiento de sí mismo será excelente para ser capaz de relacionarse sin exigir demasiado de todos y sin dramas.

GÉMINIS
Mercurio el regente de tu signo bendice su año. A partir de abril ya en el início del año astrológico, las oportunidades de crecimiento profesional estarán presentes. A lo largo del año pasará a través de varias preguntas profesionales que demosntrarán el deseo de aumentar sus conocimientos, buscar cursos y conocer gente nueva. La creatividad estará muy presente y, si se trabaja con creación,  publicidad o arte, sentirá la energía de Neptuno en su signo,abriendo canales de comunicación con la intuición. Ahora se encontrará y se atreverá a crecer, incluso en busca de especialización en lo que hace en contacto con el exterior o cambiando de trabajo. En el amor solamente a en la segunda mitad alguna oportunidad pueda surgir, pero todo lo llevará a buscar alguien maduro, serio y comprometido con el futuro. Su grupo de amigos se renovará por completo a lo largo de 2011; sentirá que está más selectivo. En el seno del hogar y la familia debe llegar a la tolerancia y la comprensión. Durante todo el año sentirá  un llamado a encontrar el camino espiritual, meditar, estar en contacto con la naturaleza y darse cuenta del poder de lo Divino en todo.

CANCER
Otro año en el que el foco de su vida está en las relaciones. Con el profundo deseo de cambio de la repetición de patrones del pasado, se encontrará frente a la posibilidad de cambiar algo que hace más difícil el crecimiento personal. Puede desear revivir algún tipo de asociación o relación con alguien que ha pasado por su vida, este sólo es bueno si ambos están dispuestos a perdonar y crecer. A principios del año astrológico, marzo-abril, tendrá muchas oportunidades de crecimiento profesional, con cambios muy importantes que se muestran también en la vida e intereses personales. A mediados del año, cerca de su cumpleaños, sentirá necesidad de hacer cambios en las relaciones de todo tipo: trabajo corporativo, el amor y la familia para sentirse más firme para consolidar los cambios más importantes que pueden incluir el matrimonio, cambio de casa y un nuevo puesto de trabajo (a partir probablemente de septiembre). Usted tendrá que encontrar el equilibrio entre lo personal y profesional, ya que en uno usted tiene estabilidad y el otro tendrá que ser innovador. los procesos internos de intuición y mediunidad se activan lo suficiente este año, de especial atención a los sueños, premoniciones, visiones ya que puede ser el acaso mostrándole la oportunidad de nuevos caminos hacia el éxito.

LEO
Un año que trae nuevas ideas y el descubrimiento de una nueva espiritualidad en sí mismo. Durante viajes podrá conocer gente y situaciones que lo harán abrirse para para novedades, serán momentos importantes para su ser interior. Motivados por el deseo de crecer pueden hacer viajes para estudiar o mejorar sus conocimientos a través de Internet. Lo que es seguro es que habrá una mayor necesidad de conectarse con lugares distantes ya sea personalmente o mentalmente. En el segundo semestre tendrán la oportunidad de poner en práctica lo que aprenden a hacer su vida mejor y más grande. Muchos viajes en todo el año lo volverán una persona mucho mejor por dentro y esto se reflejará en su vida profesional. Sentirá su corazón expresar generosidad y su camino espiritual se abrirá ampliamente. Recibirá la ayuda de personas importantes y / o superiores que usted y esto lo hará madurar profesionalmente lo que se transformará en lucro en dinero. En la segunda mitad cuidado con ofertas aparentemente buenas, pero no tendrá beneficios reales. Rodéese sólo con lo que conoce en términos de inversiones. A lo largo de este año tendrán la oportunidad de estar más en contacto con su interior y descubrirse y reconocer o poder innato en usted. Todo va a ser mayor si deja su egoísmo de lado, algo difícil para Leo, pero esencial para el crecimiento global.

VIRGO
Año de cambios profundos e intensos, en primer lugar el deseo interno para crecer, aprender nuevas formas de vivir y ser feliz, por el otro la necesidad propia de la vida en aplicar un sentido de control y eliminar a todos aquellos que ya no participan activamente en su manera de pensar y sentir. De hecho, es en el campo de las emociones que se sentirá el gran cambio. Buscar estar solo y sentirse bien; dirigir su búsqueda por la paz y la seguridad y eliminar las sombras de los que lo buscan por interés solamente. Lo que planee ahora en el plano económico tendrá repercusión en los próximos años. En el segundo semestre la expansión será mayor, pero tendrá que tener más disposición para seguir enfrentando las situaciones de tensión. No quiera frenar este movimiento de cambios porque si lo hace demorará la realización de un momento importante y bueno que el universo dispone para su futuro. Neptuno influyendo su manera de sentir puede hacer con que idealice demasiado las personas. Aprenda a ver a todos como son y no como le gustaría que fueran, así sus relaciones se desarrollarán mejor. A lo largo del año busque aprofundar la vida espiritual. Suéltese, virginiano,  escuche la voz de la intuición.

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi