VEA TIPS MÁGICOS PARA REACTIVAR EL AMOR Y LOS NEGOCIOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 06 a 13 de diciembre: S. D. A. S. Diadema – BRASIL


LUNA LLENA
Luna vacía de 5:27h a 10:52h

 

Hola amigos!
Todo cambia! La vida es una mutación. Se espera que las personas también cambien. Aunque los cambios traigan sufrimiento, angustia, miedo, es el proceso natural de la vida: cambiar. Por que las personas se esfuerzan tanto para ser siempre las mismas? Algunos quieren ser convictos al decir: yo no cambio nada! Si no cambiamos de vida no estaremos acompañado el desarrollo de la misma. Apenas seremos pero no viviremos. Cuando alguien cambia todo cambia alrededor de ella. Cada uno es un agente de cambio. Vea como somos todos importantes! Una palabra dicha en la hora cierta puede cambiar la vida de una persona! Un apoyo, algo que lleve coraje en el momento oportuno puede llevar a grandes logros. Una palabra de cariño, de afecto, y la auto-estima sube alegremente. Por que entonces, no aceptamos los cambios como parte de la vida? Siendo la vida algo que muda, nosotros lo somos también. No debemos confundir cambiar de modo de vida con inconstancia. Cambiar hace parte de la vida, del desarrollo, del crecimiento; la inconstancia demuestra falta de perseverancia. Usted quiere trasformar el mundo? Empiece por usted mismo! Cambie todo lo que sea negativo. Vamos! Tenga coraje! Estoy segura de que los resultados serán sorprendentes. De su amiga que los ama, Rakel Possi.

SUEÑOS
RAÍZ: de un diente: no preste dinero porque lo perderá; de planta: chismes; criar raíCes en persona o animal: tareas muy difíciles.

ÁNGEL CABALÍSTICO
ANAUEL  Dios infinitamente bueno
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael
Ayuda a combatir los enemigos y protege de accidentes. Ayuda a difundir el cristianismo. El Genio contrario hace con que las personas enloquezcan llegando a cometer suicidio.
Salmo 2, vers.11: Serví al Señor con temor y alégrense con su Amor. Rezar de 20:40h a 21:00h con vela verde y sahumerio de lavanda. 

NUMEROLOGÍA – El número del día
23 de diciembre de 2010 – 2+3+1+2+2+1= 11/2
NÚMERO 11: Hoy el suceso llega como consecuencia de la dedicación al trabajo. El esfuerzo es válido porque el resultado será compensador. Peo, si elige dedicar solamente un poco a su vida, el resultado será ocupar un segundo lugar. Use el libre albedrío y haga su elección! Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
EL MUNDO: Considerada la mejor carta del Tarot, hoy nos ilumina con suerte y suceso. La felicidad y libertada estarán presente. Los planes para el futuro comienzan a se realizar: atrévase a soñar, a querer, a usar la voluntad para lograr lo que desea. Pero también puede indicar discusiones, pereza y energías sueltas, que atrasarán sus planes. Esto tendrá lugar si no se está de bien consigo mismo. Cuidado con lo que se dice, no se entusiasme demasiado con cosas externas. Este es un momento de exaltación emocional. La imagen es del Tarot Egipcio.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TIPS MÁGICOS
– Para atraer personas para su comercio haga una mezcla de canela en polvo, anís estrellado en polvo y laurel seco molido. Desparrame esta mezcla en la puerta de entrada y en la vereda. Si es en un shopping ponga un poco adelante del comercio.
– Para reavivar el casamiento ponga las alianzas en una copa de cristal con champagne y pétalos de rosas rojas. Riegue con un poquito de miel y déjelas tres días. Después úselas normalmente y tome la bebida de la copa con su marido o compañero.
– Pidan para que la verdad aparezca siempre, por más que nos haga sufrir en el momento, es mejor esto que la falsedad de las personas. Peor todavía son las que piensan que no nos damos cuenta de sus mentiras! Para ayudarse encienda una vela verde.  

GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es VERDE
Maestro  Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL
Sánese de los males del corazón y sanará su cuerpo. El físico es reflejo del interior, emociones equilibradas mantienen el cuerpo en harmonía; Combata las amarguras, el orgullo y los resentimientos. Líbrese de los miedos y crea en el poder del YO SOY, Dios actuando en nosotros.
MANTRA
: YO SOY LA SANACIÓN. YO SOY!
Vela: verde.    Sahumerio: hierbas.  Piedra: turmalina verde.
Vea más en
Gran Hermandad Blanca  
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi