PERDONE Y LÍBRESE DEL SUFRIMIENTO!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 06 a 13 de diciembre: S. D. A. S. Diadema – BRASIL

LUNA LLENA

 

Hola aamigos!
Cuanto mas sienta su vida parada, como si no fuese para adelante, mas se precisa pedir perdón!La libertada que buscamos afuera, en la vida diaria, es la libertad que precisamos internamente. El exterior es reflejo del interior tanto personal como socialmente. La violencia actual es reflejo del amor, no sólo en la actualidad pero en las largas encarnaciones en que inculcó el odio y la venganza. El corazón se quedó aprisionado a estos sentimientos negativos y la pérdida de la libertad es condicionada a esto. Lo que estamos viviendo afuera, con la pérdida de la verdadera libertad de ir y venir en paz, es reflejo de esta pérdida interior. Todo lo que en la vida se presenta como falta, carencia, es resultado de nuestras acciones. Por mas difícil que sea aceptarlo! Por eso, cuando mas precisar dinero, o de salud o amor, piense: lo que es que YO le ofrezco al mundo en este sentido? Lo que está sintiendo que falta en usted es reflejo de lo que usted ofrece! Yo sé que la primera respuesta a esto es decir: Imagínate! Esta mujer no sabe lo que dice! o Yo no estoy de acuerdo con esto! Pero si usted seguir leyendo verá que es así. Use este día para pensar. No pierda tiempo pensando en la falta de dinero. Si le falta dinero, usted ya lo debe, no es? No precisa alimentar esta necesidad con su pensamiento constante o sus quejas. Piense en lo contrario: que tiene mucho dinero! Todo el dinero que precisa y mucho más! Lo que impide USTED ahora es su mente. Su falta de creer, su falta de fe. Fe en usted mismo, creer en usted mismo: porque su mente le pertenece, quien la usa es usted, usted la comanda. Cuando dice: yo no creo en esto está queriendo decir yo no creo que yo sea capaz de transformar mi vida y hacer de mis faltas la abundancia que deseo SOLAMENTE usando el poder que está en mi. MI FUERZA. Por esto, crea.  USTED ES CAPAZ! Transforme sus faltas, dé una vuelta en la vida, entre en campo y vista la camisa Nº10 de su vida! Crea! Hay una fuerza increíble dentro de usted que no está siendo usada. Sea Luz! Mentalice la Luz! Triunfe, ame, sea FELIZ! Todos los días le doy un toque para despierte para la vida y la transforme. Está esperando qué? Vamos! Levántate y anda! Yo estoy siempre aquí, a tu lado, deseando lo que hay de mejor. Con mucho amor de su amiga, Rakel Possi.

SUEÑOS
CAFÉ: amargo: rompimiento con amigos; muy dulce: orgullo y arrogancia; café en el punto cierto: buenas sorpresas; cosechar café: suerte con juego; moler café: prepárese para un viaje; mujer preparadando café: amarguras en el amor. 

ÁNGEL CABALÍSTICO
IAH HEL Dios el Ser supremo
Coro de los Arcángeles, Príncipe Mikael
Ayuda a lograr la sabiduría y auxilia a los que elijen vivir enclausurados. El Genio contrario domina el lujo, la falta de persistencia y la deshunión entre las personas.
Salmo 159, vers.118 Mira como yo amo Tus preceptos; vivifícame Señor por Tu Bondad. Rezar entre 20:00h e 20:20h. con vela rosa claro y sahumerio de cravo.

NUMEROLOGÍA – El número del día
22 de diciembre de 2010   2+2+1+2+2+1= 10/1
NÚMERO 1: Comenzar un nuevo ciclo con más vitalidad y nuevas esperanzas. Sembrar para cosechar en la próxima luna llena; dar un nuevo impulso a los planes ya trazados y rehacer lo que deseamos que logre más éxito; El Universo trae nuevas oportunidades. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT: La carta del día 
LA TEMPERAZA: La figura muestra un ángel dejando caer agua de un jarro para el otro sin dejar caer una gota siquiera. Las alas abiertas parece que o equilibran. Esta carta trae el mensaje de esperanza para el futuro próxima a medio plazo. Debemos armonizar las personas y situaciones para alcanzar los objetivos propuestos. Para esto será necesario mantener el espirito conciliador y la paciencia. Nuevas personas pueden traer la ayuda que precisamos. Si no se está bien emocionalmente tener cuidado con discusiones y peleas de manera general que pueden llevar a frsutraciones. La imagen es del Tarot Golden.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

TIPS 
MÁGICOS PARA NAVIDAD
– Use bastante clavo de olor y canela en sus recetas de Navidad. El clavo da protección y la canela atrae la suerte y favorece la realización de los deseos.
– Esta noche de luna llena escriba sus pedidos en papeles separados y cuélguelos en el arbolito de Navidad. En el día de los Reyes Magos retírelos y quémelos y espere que los elementales le traigan lo que pidió!
– Encienda siete velas blancas pequeñas y una roja, dedíquelas a los seres elemtales de los cuatro elementos. Haga sus pedidos para el próximo año. Agradezca por cada gracia recibida donando un pan a alguién que lo necesite.  

GRANDE HERMANDAD BLANCA 
Color del día: BLANCO
Maestre SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
En la vida siempre hay épocas en que la solución de algo depende de una acción rápida. Para que la mente no se muestre confusa y decidir correctamente debemos mantenernos bajo los efectos del Rayo Blanco de la Pureza. Así la mente estará dentro de un Foco de Luz de la Dirección Interior que proyectará el camino a ser seguido para que logremos la calma y clareza solicitadas para el resultado bien sucedido.
MANTRA
: YO SOY EL PODER DEL RAYO BLANCO DESPERTÁNDOME PARA LA LUZ. YO SOY.
Vela: rosa.    Sahumerio: rosas.  Piedra: cuarzo rosa,  turmalina rosa. 
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca  

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi