TODO DEPENDE DE COMO SE DESEA BUEN DÍA!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 21 a 28 de noviembre: R.T.T. – Mobara-Shi – JAPÃO
De 29 de noviembre a 05 de diciembre: L.L.S. – Goiania _ BRASIL

 

CUARTO CRECIENTE

 

Hola amigos!
Como empieza su día? Al despertarse usted se da un BUEN DÍA! y al mirarse por la primera vez en el día en el espejo lo hace con amor o ya se despierta reclamando porque
hay, un día más! y se mira en el espejo pensando que podría ser más lindo, más esbelto, más esto o aquello. O menos: menos feo, menos gordito o flaquito, etc, etc…? Usted sabe que la manera en que enfrentará sus problemas y su día a día depende de como usted se tratar al despertarse? Si usted se ve mal, puede estar seguro de que su día será muy malo; si usted se ve bien tendrá más disposición y voluntad para hacer frente a todo. Obsérvese un poco! Si pensamos bien de uno mismo criamos una áurea de amor y amor atrae cosas buenas. Lo que llega hasta nosotros a través del amor permanece, fructifica, se multiplica. Esta es una de las causas que hace con que las personas que se aman sean más felices. El amor propio, por lo general confundido con orgullo, es una energía interna que nos acerca de quien también se ama. Tener amor propio es saludable. La soberbia, por otro lado, es la sombra del amor propio y conduce a la arrogancia. El amor propio genera fuerza. La soberbia demuestra inseguridad. La vanidad es la manifestación del amor interno de manera inadecuada bajo la forma de exaltación de la belleza. Ahora usted puede elegir lo que quiere: orgullo, vanidad o amor? De acuerdo con su elección vivirá su vida! De cualquier forma: sea feliz! Si elige vanidad tendrá que perder mucho tiempo conquistando y manteniendo la belleza exterior; si elige el orgullo su suceso será débil y vulnerable: el contacto con personas más inteligentes y sabias lo hará desmoronar; si elige el amor, ahora sí, será feliz para siempre! Hizo una buena elección! De la amiga que los ama Rakel Possi.
SUEÑOS
CALABAZA: plantar: sufrirá humillaciones y deshonras. En cualquier situación soñar con calabazas es un sueño malo. Cuidado con los envidiosos, traicioneros y enfermedades.

ÁNGEL
CABALÍSTICO
MEBAHIAH Dios eterno
Coro de los Principados, Príncipe Haniel
AYUDA LAS PAREJAS QUE QUIEREN TENER HIJOS. Vuelve más piadosas las personas. El Genio contrario influencia los que son contra la religión y la regeneración de la raza humana.
Salmo 102, vers.12 Pero Tú Señor, permanecerás para siempre y Tu memoria pasará de generación en generación. Rezar entre 18:00h e 18:20h. con vela azul y sahumerio de jazmín.
NUMEROLOGÍA – El número del día
15 de diciembre de 2010   1+5+1+2+2+1= 12/3 
NÚMERO 3: Un día de múltiplas realizaciones. Prácticamente todo lo que se haga hoy será bendecido por el universo. Firmar papeles importantes, iniciar nuevos planes; romances y amores también. 
Vea más en NUMEROLOGÍA
TAROT
: La carta del día 
EL MAGO: Un joven usa todos los elementos de la naturaleza para comunicarse con los demás y desarrollar sus tareas. Así como el mago usemos todos los dones que la naturaleza nos ofrece para hacer las cosas de nuesta manera. Lo que se necesita está a disposición nuestra, basta con que utilicemos toda la energía de manera equilibrada y que nos especialicemos en lo que se hace. Busque su misión cármica. Como el Mago permítase optar por caminos creativos para solucionar su vida. Pueden aparecer nuevas oportunidades en estudio o con cursos de perfeccionamiento. Todo lo que está relacionado con la creatividad estará destacado. También hacer cortes necesarios, purificaciones, para que se pueda continuar el camino. La figura es del Tarot Hermético.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena suerte!

TIPS 
MÁGICOS 
– Dedicar algunos minutos a la meditación significa reencontrarse con Dios – YO SOY, o sea, Dios en nuestro interior. La meditación alinea los chacras, mejora la concentración, sana y nos prepara para el trabajo. Encienda una vela roja y concéntrese en esta llama algunos segundos. Aprenda a concentrarse para su día rinda más. (La vela no necesita quedar encendida).
– Tomar un baño con una rosa blanca, tres flores de anís y un ramito de romero abre la mente para darnos cuenta mejor de las oportunidades que la vida nos ofrece y calma los sentidos terrenos.
– Coloque siempre una alfombrita en la puerta de entrada de la casa y debajo de el ponga un ramito de ruda. Al pisar dejará ahí toda la negatividad y entrará en casa menos pesado.
HERMANDAD BLANCA 
Color del día: BLANCO
Maestre SERAPIS BEY
Arcángel: GABRIEL
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino: ASTREA
Nuestros deseos más difíciles, aquellos que nos parecen imposibles, pueden tomar forma rápidamente (desde que sean justos) si hacemos diariamente el mantra YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. Esta es la Gran Verdad que el Maestro Jesús recibió de sus Maestros y lo pasó a nosotros.
MANTRA
: YO SOY LA RESURRECCIÓN DE MI VIDA. YO SOY.
Vela: blanca.    Sahumerio: rosa blanca.  Piedra: cuarzo rosa,  turmalina rosa. 
Vea mas en
Gran Hermandad Blanca  

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi