MULTIPLIQUE LO QUE ES BUENO EN SU VIDA, ALCANCE LA PROSPERIDAD.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 21 a 28 de noviembre: R.T.T. – Mobara-Shi – JAPÃO
De 29 de noviembre a 05 de diciembre: L.L.S. – Goiania _ BRASIL

 

 LUNA NUEVA
 

SUEÑOS
RAMO: ver un caído o cayéndose: problemas y discusiones; cortas ramos: tranquilidad; quemar ramos: recibirá un regalo valioso; herirse con ramos: accidente pequeño.
ÁNGEL CABALÍSTICO
VEHUEL  Dios grande y elevado 
Coro de los Principados – Príncipe Haniel

Nos protege contra los mentirosos, hipócritas y falsos. El Genio contrario vuelve las personas egoístas e hipócritas.
Salmo 144, vers.3º: Grande es el señor y muy digno de ser alabado, y su grandeza es insondable. Rezar de 16:00h a 16:20h con vela verde y sahumerio de manjerona. 
NUMEROLOGÍA – El número del día
09 de diciembre de 2010 – 9+1+2+2+1= 15/6
NÚMERO 6: Energía que beneficia negocios relacionados a belleza como peluquerías y estéticas; comida y cuidados personales. Controle bien el dinero y los vueltos, haga cálculos y corrija. Es una energía buena teniendo los cuidados necesarios.
Vea más en NUMEROLOGÍA
TAROT: La carta del día 
AS DE BASTONES: Un bastón rompe el aire y corta el espacio. La unión de fuerzas crea un momento próspero. Esta es una carta muy fuerte que indica probabilidades de crecimiento. Podemos hacer planes, programar el futuro y hasta un embarazo. Negocios con buenos logros. Invista el dinero rápidamente para evitar fastos en cosas que no precisa. Mucho cuidado con personas falsas que solo se acercan cuando tiene dinero. La imagen es del Tarot Egipcio.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TIPS MÁGICOS
– Para activar los chacras y sus caminos encienda en su altar una vela de cada color siguiendo el orden indicado: azul, dorada, rosa, blanca, verde, roja y violeta, y siete palitos de sahumerio de jazmín. Pida a todos los Ángeles que bendigan su vida.
– Un buen baño de armonía: agua, romero, pétalos de rosas blancas y miel. Hierva todo junto con su nombre escrito en un papel blanco y tome baño dejando caer desde la cabeza.
– Hoy es el día de la Verdad, encienda una vela verde para descubrir las personas falsas, mentirosas e hipócritas que actúan en su vida personal y en el mundo. Son tantos! La mayoría de ellos escondidos bajo piel de cordero! Menos mal que nadie engaña a todos para siempre y la Verdad siempre aparece!
GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es VERDE
Maestro  Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL
El verde de la abundancia Divina puede estar en Usted si acepta que la Verdad es única: AMAR. No existe religión que sea la dueña de la Verdad porque las mismas son creadas por el ser humano. La verdadera religión es la que nos une a todos a través del amor. Descubrir esta Verdad transforma la vida.
MANTRA
: YO SOY LA VERDAD. YO SOY!
Vela: verde.    Sahumerio: hierbas.  Piedra: turmalina verde.
Vea más en
Gran Hermandad Blanca  
 

 

Hola amigos!
Fue traicionado? No guarde rencor! Por que no debemos tener rencor de quien nos trae? Veamos el ejemplo de Jesús: cuando El se dio cuenta de que Judas lo traería, Jesús con su Gran Espiritualidad dijo: Ahora el Hijo del Hombre será Glorificado y con El, Dios lo será también. Jesús se refería a aquel momento como un momento de Gloria. Un instante Superior. El ni se acordaba de decir el nombre del traidor. Simplemente lo ignoró y siguió su misión. Jesús no tenía rencor, ni resentimientos. En su corazón no hubo odio y mucho menos venganza. El dio lo que tenía: AMOR. Y confió en que la Luz de Cristo resolvería todo a su modo: despertando la armonía y la paz. Cuando alguien nos traiciona o es ingrato con el amor y conocimientos recibidos de uno, no debemos perder nuestro tiempo que es tan valioso con recuerdos de esa actitud tan negativa! Amemos! Aunque nos parezca difícil o incomprensible: amemos! Esperemos siempre a todos con el corazón pronto para perdonar. Veamos la Luz y no la oscuridad. Amor es Luz. Ingratitud es oscuridad. La Luz no cubre la oscuridad, mucho más que eso, la atraviesa e ilumina. La Luz siempre brilla. Cuando el hijo vuelve al hogar, hay una explosión de Luz. Del mismo modo que nosotros nos quedamos contentos, en el cielo los Ángeles y Protectores también se quedan. No guarde rencor! Amar puede ser difícil pero siempre soluciona todo. Si entendemos la Ley del Karma podemos agradecer por tener enemigos, traicioneros y personas que no gusten de nosotros: ellos no saben cuánto nos ayudan a crecer! Doble su corazón y perdone: esta es la llave para el crecimiento: ver en cada enemigo un punto de Luz! Con amor de su amiga, Rakel Possi.

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi