HOY RECIBIMOS LA PODEROSA PROTECCIÓN DE MIKAEL, VEA EN ÁNGEL CABALÍSTICO.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:
De 05 a 12 de noviembre: M.I.P.S.- Araguari – MG – Brasil
De 13 a 20 de noviembre: S.M.G.C. – Petrópolis – RJ – Brasil
 

CUARTO MENGUANTE
Luna vacía de 6:09h a 12:45h

Hola mis amigos!
Quiero hablarles a respecto de la Era de Acuario. Muchas personas piensan que en algún momento de estos años entraremos, como que por un pase de mágica, en la Era de Acuario o Nova Era. Cada era es precedida de mucho trabajo, el trabajo de cambiar. Es como si fuese un gran cambio de casa, o de ciudad, de país. En la medida en el cambio aumenta en magnitud aumenta recíprocamente el trabajo. No podría ser distinto con la llegada de una nueva era. La esperada era de Acuario, que como se sabe traerá el florecer de la Fraternidad, precisará pasar por el espíritu de la Tierra de la manera como se entiende hoy. Los Seres de Luz dicen que Tierra es un ser ‘sentimental’.   Cada persona que acepta venir a este planeta encarna y tiene un cuerpo sentimental. Es decir que somos regidos por los sentimientos. Lo que se espera de nosotros es que logremos vencer ese modo sentimental, dominemos las emociones y tengamos conciencia que el símbolo de Acuario, el Aguador, mitológicamente representado por Ganímedes, tiene dos jarras de las que cae agua limpia y translúcida. Así como debe ser la mente: pura y transparente. En la actualidad, a pesar o tal vez, gracias al sufrimiento y a tener que seguir viviendo en el medio de la agitación, la mayor parte de las personas logrará dominar el cuerpo sentimental. Debemos aceptar como único sentimiento aquel a través del cual fuimos creados: el AMOR. Los otros sentimientos, los negativos (miedo, odio, envidia, venganza) deberán ser exterminados para que se pueda entrar realmente en la Era de Acuario. Mis amigos, sean corajosos, salgan de la Matrix! Construyan la Nueva Era! Con amor de la amiga Rakel Possi.

SUEÑOS
ENCRUSILLADA: ver una: decisiones importantes en amor; estar en una: tendrá que tomar decisiones importantes; buscar una encrusillada: cuidado con traiciones.
ÁNGEL CABALÍSTICO
MIKAEL La casa de Dios 
Coro de las Virtudes – Príncipe Rafael

Nos protege y da seguridad principalmente a quien viaja mucho. El Genio contrario influencia la midia medíocre, los traicioneeros, los que divulgan boatos y los corruptos.
Salmo 120, vers.7º: Pacífico soy, pero cuando hablo los demás son por la guerra. Rezar de 13:40 h a 14:00h con vela amarilla y sahumerio de clavo de olor. 
NUMEROLOGÍA – El número del día
02 de diciembre de 2010 – 2+1+2+2+1= 8
NÚMERO 8: Poder y lucros. El número de hoy nos influencia positivamente para lograr los objetivos. Mente lúcida y negocios promisores. Buen momento para planear acciones y tener actitudes con vista a un futuro a largo plazo.
Vea más en NUMEROLOGÍA
TAROT: La carta del día 
EL MUNDO: Un soldado coronado y con un cetro de poder en la mano en una carruaje con dos animales y los tres mirando para el lado izquierdo. Aparentemente la carruaje anda (corre) sola porque no se vé nadie que lo comande. Esta carta nos habla de los instintos interiores y de la búsqueda por el suceso y victoria. En el plano mental la carta indica suceso, pero falta todavía más organización; en el plano físico cuidado con los impulsoso y la agresividad, pero en general es un momento de buena salud y en el lado afectivo decisiones apuradas pueden arruinar la relación. En el dinero habrá movimiento tanto puede ser lucros o gastos. Vigilar las emociones evitando la ganancia, vanidad excesiva y deseos de imponer siempre su voluntad. La imagen es del Tarot Egipcio.

REGÍSTRESE Y HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT ENTRANDO EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. buena suerte!

TIPS MÁGICOS
– Si se siente cansado o desmotivado tome un baño de rosas rojas con clavo de olor. Es sensacional! 
– Haga una torta clara y coloque adentro de la masa (antes de cocinarla) tres papelitos con un pedido en cada uno. Cubra con salsa de frutas dulces y lleve a un jardín para que los gnomos conduzan sus pedidos al centro de la Tierra adonde Gaia los bendicirá y hará que se concreten, siempre respetando la Ley del Mericimiento.
 
– Encienda una vela verde y pida que la verdad lhe sea revelada. Sorpréndase con los caminos simples que la vida nos ofrece! No complique! Respete los ciclos de la naturaleza: todo tiene su tiempo cierto.
GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es VERDE
Maestro  Ascendido HILARION
Arcángel RAFAEL
Complemento Divino: MADRE MARÍA
Elohin: CICLÓPEA o VISTA
Complemento Divino: CRISTAL
Sanarse es entrar en la sontonía de Perfección Divina. Para que esto tenga lugar precisamos reconocer y aceptar que hay solamente un único Dios, de Amor, y que El nos hizo perfectos. Partiendo de esto, trabajemos el interior para aceptar los cambios necesarios hasque que volvamos al lado de Dios. El tiempo necesario depende de cada uno: la Fé remueve siempre todos los obstáculos! Fé es interior, no cae de ningún lugar, no se compra ni se vende. Inviesta en usted! Sane su corazón y sánese completamente. 
MANTRA
: YO SOY LA PERFECCIÓN DE MI SALUD. YO SOY!
Vela: verde.    Sahumerio: hierbas.  Piedra: turmalina verde.
Vea más en
Gran Hermandad Blanca  
 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi