SOñó QUE ABRAZABA A ALGUIEN? VEA EL SIGNIFICADO EN SUEñOS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 04 a 11 de outubro: M.L.S. -Córdoba – Capital – Argentina
 

LUNA NUEVA
Lunavacía de 4:40h a 16:15h

 

 


 Hola amigos!

Hay personas de tantos tipos! Existen las que pasan por nosotros dejando cicatrices y otras que las curan. Hay personas que nos desean siempre el bien, y otras que se quedan felices cuando las cosas salen erradas. Existen los que a cada momento vivido juntos dejan una cantidad de energía positiva tan grande que podríamos construir un edificio de los mayores, hay otras que solamente dejan los escombros, las piedras. Y, todavía, existen las que pasan por nosotros y quieren llevar nuestra propia energía positiva! Personas que ríen junto con nosotros y personas de se ríen de nosotros. Hay personas amigas que están siempre al lado nuestro cuando precisamos de cariño, y saben sentirlo! No necesitamos pedir. Hay personas no-amigas que hacen de todo para perjudicarnos. Y existen los que auto-denominan enemigos: a estos los perdonamos e ignoramos! Hay personas que no pasan de eso: persona. Son las que nos roban la energía, no saben agradecer por haberlos ayudado, se olvidan de lo bien que fueron tratados. Estos continuarán siendo personas. Pero hay otras. Ah, las otras! Las que por el hecho de estar a nuestro lado se sienten felices, las que se acuerdan de nosotros y nos telefonean para saber como estamos, las que son agradecidas, las sinceras, las que quieren vernos siempre muuuuuy bien, a pesar de todos los problemas. Estos no son personas son SERES. Ser un SER significa estar en movimiento, crecer, evolucionar, iluminarse. ‘Persona’ puede ser apenas un número (DNI, Doc. de Identidad, Carné de conductor, etc.) y algunas son verdaderos pesos pesados. Yo se que usted es un Ser, por eso, estoy a su lado en todas las horas. De la amiga, Rakel Possi


 

SUEÑOS Si soñó con

ABRAZAR: abrazar parientes: cuidado con traiciones; abrazar niños: alegrías; abrazar persona desconocida: persona que no le gusta llegará a su casa; ser abrazado: logro en dinero; ser abrazado por persona desconocida: namoricos; novia(o) abrazando a otro: soledad y tristeza; esposa o novia abrazando a otro: vida larga.  

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO 

JELIEL   Dios que nos socorre
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton

Cualidades:
 Ayuda a solucionar los problemas en el matrimonio y a combatir a quien nos ataca injustamente. 
Salmo 21, vers. 20:   Pero Tú, Señor, no te alejes de mi. Oh, mi Fuerza, ven auxiliarme rápidamente entre las 00:20h y  00:40h, con vela: roja e incienso de benjoin. 

 

NUMEROLOGÍA – El número do día
23 de octubre de 2009 >2+3+1+2+9= 17/8

NÚMERO 8: Un día muy bueno para tratar de asuntos de dinero y de bienes materiales.  La ley del carma se hará más fuerte en este día, por lo tanto hagamos solamente el bien para que el mismo vuelva para nosotros. Cuidado con negocios ilícitos. Buen día para planear actividades comerciales y de banco.

Vea más en
NUMEROLOGÍA

TAROT – La carta del día

DOS DE OROS: esta carta nos avisa que todo puede cambiar si lo deseamos y trabajamos para este fin. Dé el primer paso y tenga consciencia de que comenzando por cambiar una cosa todo el resto cambiará consecuentemente. Por lo tanto sepa bien lo que quiere, acepte los cambios. Esta es la carta de la osadía, del coraje. Tenga coraje! Sea el agente transformador de su vida saliendo de la acomodación para el crecimiento. Cambie todo lo que quiera o todo lo que puede, recordando que querer es poder y que si tiene voluntad podrá lograrlo todo. Pero si no está bien emocionalmente tal vez no consiga ver el camino para estos cambios o la necesidad de hacerlos, o peor todavía puede ser que crea que no es capaz de cambiar. Entonces toda fuerza de esta carta se resumirá a problemas. La carta corresponde al Tarot de los Sueños

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
RUBÍ-DORADO

MAESTRA ASCENDIDA:  NADA
Arcángel
: URIEL
Rayo Gemelo
: PACIFICA
Elohin:
 TRANQUILINO
Complemento Divino
: GRACIAS

DONES: DEDICACIÓN, DEVOCIÓN, PAZ.

MANTRA: YO SOY LA DEDICACIÓN DEVOTADA A TODA VIDA. YO SOY!  

Vela:
 roja  Incienso: rosas
 
Piedra
: turmalina rosa, rubí.

La Maestra Nada hace parte del Consejo Kármico, para el cual nos dirigimos cuando partimos de la Tierra y en el momento en que iremos encarnar nuevamente. Ella impregna nuestros cuerpos con el Rayo de la Dedicación para que la perseverancia esté siempre presente. Por lo general nos olvidamos que ya nacemos con esta energía activada al perseverar por nueve meses hasta estar completos para el nacimiento. Por esto, piense bien antes de reclamar cuando tiene que hacer algún esfuerzo mayor en su día a día.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

TIPS MÁGICOS

-Sea perseverante en sus planos. Un buen  ejercicio consiste en colocar un pimpollo de rosa cerca suyo y observarla diariamente. Todos los cambios que hace hasta abrir todos los pétalos. Del mismo modo haga con lo que desea: todos los días realice un poco más hasta lograrlo.

 

-En cuanto esté haciendo sus tareas domésticas mentalice su familia y pida perdón a todos. Guardar para sí sentimientos negativos crea manchas y nódulos internos que se transforman en enfermedades. Perdonar le permite volver al estado natural de tranquilidad y lo hace librarse del dolor.

 

– Si está sin fuerza, cansado, encienda velas rojas cerca suyo. Ponga incienso de clavo de olor y respire bien profundamente. Esto hará que a energía vuelva y podrá hacer todas las tareas.  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi