EL SALMO DE HOY COMBATE LOS ENEMIGOS, VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

  
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA:  

De 18 a 25 de septiembre: S.M. – Santos- SP -Brasil 


 

LUNA CRECIENTE

 

 

 

 

Hola mis amigos!

Algunas veces, usted tiene la sensación, de que está viviendo la vida de otra persona? De alguien que ni conoce? Esto se pasa porque su propia vida perdió, si es que algún día lo tubo, el sentido, la dirección. Es un sentimiento muy feo y creo que en algún momento muchos de nosotros ya lo sentimos! Para que esto no se pase es necesario que se sepa lo que se quiere de la vida e ir en esa dirección. La vida es una totalidad de acciones y realizaciones. Tenemos que encontrar un significado para nuestros pasos diarios, una dirección para seguir. Casi es cierto que encontraremos obstáculos porque es natural que los mismos aparezcan, son ellos que nos fortalecen a lo largo del camino. solucionarlos y ultrapasarlos es un entrenamiento que nos lleva al encuentro de las fuerza internas. El proceso de crecer y vivir puede ser más demorado y doloroso para unos de que para otros, pero con seguridad será siempre muy importante y todos debemos pasar por el mismo. Es conveniente recordar siempre cual es el verdadero significado de la vida para nosotros, darnos cuenta cual es nuestra realidad y colocar nuestros deseos y fuerza trabajando conjuntamente. La vida debe tener un propósito. Usted sabe cuál es el suyo? Mucha gente está frustrada y no saben que es justamente porque todavía no definieron esto: el propósito. El actúa como si fuese nuestra dirección. Si no se sabe lo que se quiere no se puede llegar a destino. El propósito de su vida puede ser su destino final. Fíjelo y haga metas para lograrlo, este es el camino. Diariamente podemos dedicar un tiempo a alimentar este propósito: algunos minutos diarios de meditación enfocada en la realización de los mismos será un gran paso para mantenerlos despiertos adentro nuestro. La mente trabaja a nuestro favor al meditar. Cinco minutos diarios es todo lo que necesita para cambiar su vida! O para volver a tener una. Haga algo por usted! No abandone sus ideas y deseos, no desista solo porque algunos son demorados o difíciles. Muchas personas no consiguen lo que quieren porque no esperan el tiempo cierto. Pierden la voluntad, el interés. No se sienten motivados a luchar por lo que propusieron porque no mentalizan diariamente lo que desean. Para lograr el resultado deseado tener dedicación y persistencia es fundamental. Si algo no sale como lo esperábamos repitámoslo tantas veces cuantas sea preciso, pero no lo abandonemos! Entonces, un día, como si el tiempo no tuviese pasado, el resultado es logrado. Usted está viviendo su propia vida! Vale la pena ser persistente! Usted tiene fuerza, úsela a favor suyo! No se entregue al desánimo, vea y sienta en usted el gran luchador positivo que es usted! Vamos! Levántese y camine! Usted puede transformar su vida en un gran milagro de suceso y alegría! Haga su vida, viva su vida! De la amiga que los ama Rakel Possi.


SUEÑOS 
Si soñó con


JUEZ:
ser un juez: responsabilidades y probaciones; ser un juez de paz: casamiento.

 

NUMEROLOGÍA El número del día
01 de octubre de 2009 >1+1+2+9= 13/4

NÚMERO 4: Puede haber atrasos y postergaciones en planos que se daban como ciertos. Problemas imprevistos en trabajos de rutina alteran la vida. Situaciones de tensión deberán ser evitadas en este día en que la vibración numérica trae una carga de peso y la actividad mental estará prácticamente parada por los caprichos y las ideas preconcebidas.

Vea más en
NUMEROLOGÍA

 ÁNGEL CABALÍSTICO

 IMAMIAH Dios sobre todas las cosas 

Coro de los Principados, cuyo Príncipe es Haniel

CUALIDADES: ayuda a combatir los enemigos y a humillarlos; favorece los viajes. Las personas nacidas en este día son fuertes y soportan las adversidades con paciencia. El Genio contrario domina el orgullo, las mentiras y los mentirosos y la maldad. Influencia también los hombres  groseros y peleadores. 

Salmo 7 versículo 17
Yo alabaré al Señor de acuerdo con Su justicia, y cantaré himnos al nombre del Señor, el Altísimo entre 17:00 h y 17:20 h. Este Ángel gusta de incienso de rosas y vela branca

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es VERDE
MAESTRO ASCENDIDO  
HILARION

Arcángel
 RAFAEL
Complemento Divino: 
MADRE MARÍA

Elohin:
 CICLÓPEA o VISTA Complemento Divino: CRISTAL Foto: Elohins Vista e Cristal

La energía sutil, por mas leve que nos parezca ser, siempre mueve a la energía densa. La verdad es sutil, por eso cuando se muestra consigue alterar los comportamientos y las creencias para que se adapten al momento actual.
 


MANTRA
: YO SOY EL RAYO VERDE QUE ME MUESTRA LA VERDAD! YO SOY!

Vela: verde Inciensohierbas, alcanfor. Piedraturmalina verde, esmeralda. 

 

 

TAROT La carta del día


LA MUERTE: Esta carta representa las transformaciones que se nos presentan y que traen alteraciones a la rutina. Esta carta no representa la muerte física. Los cambios que nos trae son cíclicos repitiéndose de tiempios en tiempos y mostrando reviravueltas que al final, aunque con sufrimiento, se muestran positivos. Este arcano trae libertad a través del dolor. En este periodo pueden aparecer mudanzas de ciudad o de casa. Es un momento para aprender a librase de las cosas que están demás, lo que puede tener lugar por pérdidas. Si se opone a esto podrá sentirse depresión, tristeza y fracaso. La carta corresponde al Tarot Místico

 

 

 

 TIPS PARA PROSPERIDAD

– Agradezca! Esta es una actitud de bondad, de generosidad. Solamente quien es fuerte sabe agradecer por lo que tiene. Los débiles se quejan de todo. agradecer abre las puertas para que la prosperidad llegue.

– Crie un espacio espiritual en su casa. Cultive el Amor Divino meditando, poniendo incienso, encendiendo velas doradas y verdes. El camino a Dios, que es la abundancia de todo lo bueno, nos lleva al encuentro de la prosperidad.

– Imagine lo que la prosperidad representa para usted, haga imágenes concretas (recorte figuras de revistas) y aliméntelas diariamente con meditación y visualización.  

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi