ESTá TRISTE? RECE EL SALMO DE HOY, VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: De 01 a 10 de junio: M.C.M.M. – Serrinha – Bahia  – BRASIL 
 



CUARTO MENGUANTE 

 

 

 Hola amigos!
En que piensa primero cuando ve una persona vencedora? Yo siempre imagino un vencedor con alguien que es enérgico, activo, decidido, optimista. Y lleno de vitalidad! Pero que enorme vitalidad es esta que parece que no se cansan nunca? La energía dá vitalidad, y temos varios tipo de energía: la corporal (física); espiritual; emocional y mental. La energía física todos la vemos y conocemos: es la que hace que una persona corra, camine rápido, se ejercito con fuerza, todo sin cansarse! Este tipo de energía puede ocasionar fatiga pero es fácilmente combatida com descanso o algunas horas de sueño. La energía emocional viene del control sobre los cuerpos inferiores, los que se basean en las pasiones terrenas: sexo, ambición, poder, vanidad. Cuanto más los controlamos mayor es el control emocional también. La energía mental aparece cuando usamos todos los talentos que tenemos y los juntamos al raciocínio lógico, a la inteligência. Y finalmente la energía espiritual, la que adquiere con la práctica de alguna filosofía de vida que nos lleve a la comprehensión de la misma como algo transcendental y a la consciencia de la vida como un todo ecológico. Bueno, y el conjunto de todo es lo que nos hace vencedores y héroes. No se consegue todo esto al mismo tiempo ni con el mismo grado de desarrollo. Y justamente aquí está lo bueno de la vida, su dinamismo hace con que a cada día se pueda estar desarrollando un tipo de energía e integrándola a las otras y así ir creciendo, madurando. Cuando logramos juntarlas a todas aparecem el sábio y el héroe, aquel que es capaz de vivir momentos de alegría en el medio de una tempestad de trabajo y de problemas; el sábio sabe que deve aprovechar cada momento porque cada uno de ellos es único, el héroe sabe que debe poner en todo su propia energía, su Luz, y vive cada día como si fuese el primero, con el mismo ímpetu y disposición. El sábio y el héroe saben que no vale la pena apegarse al ego, al mundo terreno, porque al actuar de este modo, con apegos terrenos, nos transformamos en perdedores. Un perdedor usa su energía de manera imprópia, aunque es possuidor de todas ellas, no sabe usarlas de modo productivo. El perdedor se deja llevar por el orgullo, el miedo; el sábio integra sus sentimientos controlados a su verdadero Yo Interior. El s´´abio-héroe se alegra y crece con la realización de sus objetivos. Ser un vencedor y un héroe es como soñar con las estrellas y querer agarrarlas cada noche: es practicamente cierto que no lo lograremos, pero también es cierto que no acabaremos con las manos en el barro! Propóngase agarrar estrellas! Crezca! De la amiga que los ama, Rakel Possi

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

LAUVIAH  Coro de los Tronos – Príncipe Tzapkiel

Ayuda a las ciencias, la pesquisa, las descubiertas de modo general; y hace revelaciones a través de sueños. También combate los espíritus negativos, ayuda a salir de la depresión, acaba con la tristeza y promueve el sueño tranquilo.
El Genio contrario domina el ateísmo y los que atacan el dogma de la religión.
Salmo 93, vers. 22: Ó Señor, nuestro Dios, como es glorioso Tu nombre en toda la Tierra. Tu majestad se extiende triunfante, sobre todos los cielos. 
Rezar de las 5:40h a las 6:00h  con vela amarilla e incienso de jazmín. 
 
Dios admirable

 

SUEÑOS Si soñó con

VOLAR: felicidad, suerte en el juego, recibirá notícias de persona ausente. 

 

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
16 de junio de 2009  > 1+6+6+2+9= 24/6

NÚMERO 6:
 Un día de armonía y de paz en el  que podemos solucionar problemas, firmar papeles y tratar de temas más difíciles con menos tensión que en otros días. El comportamiento que este número inspira es más tranquilo y ameno. Hoy podremos conocer personas que traerán amor a nuestra vida. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

TAROT La carta del día

CINCO DE PALOS: Momento de alegrías y nuevos caminos. Es una buena ocasión para crecer: buscar una promoción, participar de concursos, abrir portas nuevas haciendo sociedades. Personas importantes para la vida profesional pueden surgir con ayudas. Por otro lado, tengan cuidado con el humor y con el genio. No arruinen todo lo que consiguieron con palabras y actitudes que pueden ofender las personas. Si está emocionalmente mal se mostrará orgulloso y dominador queriendo ser el centro de las atenciones siempre sin permitir a los demás que se manifiesten. La figura corresponde al Crowley-HarrisTarot 

 


 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
ROSA
MAESTRA ASCENDIDA:  ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo
: CARIDAD
Elohin:
 ORION
Complemento Divino
: ANGÉLICA (foto)

DONES
: AMOR, UNIÓN, MAGNETISMO.

MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO ROSA QUE ME UNE A LOS QUE AMO Y ME AMAN. YO SOY!  

Vela:
 rosa Incienso: rosas.  Piedra
: cuarzo rosa, turmalina rosa.

El Rayo Rosa debe ser usado diariamente en todas las actividades: al encontrarnos con desarmonía ya sea entre las personas de la familia o en el trabajo, cuando se quiebran los aparatos, si se precisa de dinero, usemos siempre el Rayo Rosa. El  derrama sobre nosotros la energía del amor que une y que soluciona. El puede ser usado para una infinidad de situaciones, pero siempre trae soluciones con amor. O sea: magnetizando todo con Luz y Paz. 
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 DICAS MÁGICAS

– Por estar en luna menguante no es conveniente hacer magias, pero podemos usar el tiempo para reflexionar sobre lo que no debemos más llevar sobre los ombros que no nos corresponda. Será muy bueno meditar.

– Para poner un punto final en las discusiones entre companheros de trabajo distribuya una flor blanca para cada uno de ellos, antes escriba en el caule, com lápiz, el nombre de la persona y la palavra paz.

– Hagamos invocaciones para el Amor Universal para que la humanidad reencuentre su Paz. 

 

 

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]i.com

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi