EL NúMERO DE HOY INCENTIVA LOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS. VEA EN NUMEROLOGÍA, NúMERO DEL DíA.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 14 a 21 de janeiro:  M.M.S. Ipatinga – MG – BRASIL

 

LUNA NUEVA

Luna fuera de curso hasta las 4:16h

 

 

Hola!

Cual es su idea de suceso? Cuando pensamos en suceso imaginamos una persona muy bien sucedida y con todo lo que suponemos que sea el suceso: fama, dinero, alguien cercado siempre de personas lindas, todas sonriendo! Claro que suceso es algo de esto, al final, que puede haber mejor en la vida que ser feliz, reírse bastante, estar siempre bien con todo. Y hay mucha gente de suceso! Así como hay personas de bien que desean cada vez más suceso para sus amigos, conocidos y todos. Pero hay otros que se sienten muy mal con el suceso de los demás. Son los que lo envidian porque raramente lo consiguen. Probablemente si parasen de envidiar y trabajasen tendrían también mucho suceso! Lo que estas personas no piensan es como esa persona lo logró. Lo que hizo o cuanto trabaja para alcanzar este nivel. El suceso no es un fin, pero sí una jornada de hechos y actitudes. Tenemos que trabajar en todos los sentidos, material y espiritualmente para conseguir lo que deseamos, manteniendo siempre en foco el objetivo deseado, y caminar en esta dirección. Las personas que se entrometen en nuestra vida con negatividad (comentarios malos, deseos de que se fracase, etc.) deben ser evitadas. No es bueno permitir que hechos y personas nos alejen de nuestro destino, para esto no se debe dar el poder a nada que sea exterior a nuestra voluntad. Muchos se preguntan:pero como así dar poder? Dar poder significa interrumpir lo que se está haciendo para escuchar los demás, o parar con lo que se había planeado hacer porque alguien dice que no va a dar cierto. Vea su vida, usted podrá encontrar otros ejemplos y, claro, interrumpirlos. Muchas personas no alcanzan el suceso porque paran en el camino para solucionar problemas de uno y de otro olvidándose que cada uno trae consigo una carga de responsabilidad que debe ser usada. Así como usted también trae esta responsabilidad en relación a su propia vida. Piense en esto y vea cuanto usted mismo hace contra su propio suceso! Con amor de la amiga Rakel Possi

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO
 
IERATHEL      Dios que castiga los malos
Coro de los Dominios –  Príncipe Arcángel Tzadkiel

El Ángel de hoy ayuda a  librarnos de los enemigos y de los malos. Favorece todo lo que sea relacionado con el crecimiento de las civilizaciones y la propagación de las luces de la sabiduría; bendice los nacidos hoy con el gusto por las artes y principalmente la literatura.  El Genio contrario domina la ignorancia y los ignorantes, propaga la intolerancia y la esclavitud de los sentidos
 Salmo 139 vers. 1 Señor Tu me observas y me conoces,  entre as 8:40 h y 9:00 h.. con vela violeta y incienso de olíbano 

 

SUEÑOS

CAFÉ: amargo: rompimiento con amigos; muy dulce: orgullo y arrogancia; café al punto: buenas sorpresas; cosechar café: suerte con juego; moler café: prepárese para un viaje; si una mujer sueña que está haciendo café: sufrirá en el amor.

 

 

 

 

 NUMEROLOGÍA – El número del día
28 de enero de 2009 > 2+8+1+2+9= 22/4

NÚMERO 4: Originándose de un Número Capital, 22, este día será de suceso para los emprendimientos inmobiliarios, la compra y venta de campos, y todo lo que se refiera a la edificación. No es un día bueno para la diversión o fiestas. Imprevistos en casa podrán ocasionar discusiones en familia.

 Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 

TAROT: La carta del día 


LA ESTRELLA
: carta que nos muestra un momento de alegría con posibilidades de realizaciones. El optimismo y la esperanza están presentes trayendo claridad a la vida profesional. También en el amor hay alegrías, ya sea a través de sorpresas con una nueva persona o la renovación de un relacionamiento formal. Ábrase para las novedades que están llegando dejando que todo el miedo se aleje de su mente.
Si no se está positivo, la estrella opaca su brillo y trae desilusiones y atrasos. La figura corresponde al Tarot Wicca

 

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA

 Rayo del día: BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO:  SERAPIS BEY

Arcángel: GABRIEL
Rayo Gemelo
: ESPERANZA
Elohin:
 CLARIDAD (foto)
Complemento Divino
: ASTREA

DONES
: RESURRECCIÓN, ASCENSIÓN, PUREZA INMACULADA.

MANTRA: YO SOY la resurrección y la vida de mi juventud eterna, la perfección de mi salud y la fuerza ilimitada.  YO SOY!
Vela: 
blanca
Incienso: lirio Piedra
: cuarzo blanco. 

El Rayo Blanco tiene le poder de elevar todo. El eleva y coloca nuevamente todo en su perfección: de la carencia se pasa a la abundancia; de la enfermedad a la salud; de la discordia a la armonía y así con todo. No es la transmutación pero la elevación. El no cambia los patrones mentales, pero los hace buscar inteligentemente la superación y la perfección. Es innegable su efecto sobre la depresión y la falta de vivir cuando hay muchos problemas. A través de la meditación entramos en contacto con este rayo y recibimos todo su poder.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 

TIPS MÁGICOS

– Preparen una carta al Universo Divino escribiendo todos sus pedidos. Ponerla en un sobre y entregarla para los duendes en un jardín. Elijan papel y lápiz de colores claros.

– Tomar baño con cristales de colores claros y brillantes como amatista y citrino abre los chacras superiores.

– Pedir al Universo para que todos seamos inspirados a pensar en la vida de un modo mas consciente y responsable. Encienda una vela blanca para que todas las personas puedan ser la verdadera Pureza de Dios en la Tierra.

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriban para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi