VEA EN TIPS MáGICOS UNA CAJITA PARA EL AMOR.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 14 a 21 de janeiro:  M.M.S. Ipatinga – MG – BRASIL

 

CUARTO MENGUANTE

 

 

Hola amigos!

Las personas me preguntan cosas tan simples, algunas veces, que no se dan cuenta que la respuesta también será simples. Por lo general nos acostumbramos a ver la solución para un problema de un único modo y no vemos que la solución puede ser mucho mas fácil. O todavía que nosotros creamos nuestros problemas! Me recuerdo de una historia que sirve bien para ilustrar este tema. Cuenta una leyenda persa que un hombre que muy feliz porque su esposa iría prepararle una comida que a el le gustaba mucho, fue hasta la despensa para buscar castañas que ella colocaría en la receta. Con ganas introdujo la mano en el pote y agarró todas las que pudo. Teniéndolas con firmeza, quiso sacar la mano del pote pero no consiguió. Sin soltarlas giraba la mano de un lado para el otro y no lograba sacarla! La esposa lo ayudó, los vecinos también, y nada! La mano estaba presa adentro del pote apretando las castañas! Un forastero que estaba pasando por la calle, viendo la confusión armada por los vecinos, se aproximó e preguntó: usted quiere sacar la mano del pote? A lo que el hombre respondió afirmativamente. El extraño prosiguió: puedo ayudarle se usted seguir todas mis indicaciones. Primero coloque el brazo adentro del pote, bien adentro. El hombre nervioso le dice: Pero yo quiero sacar la mano y usted me manda colocar el brazo?! El forastero respondió: Yo le dije que debería seguir mis indicaciones. Ahora abra la mano y suelte las castañas. Nuevamente el hombre nervioso le responde: Pero yo quiero las castañas! Sin ellas mi esposa no podrá hacer mi comida. Calmadamente el extraño le dice: usted tendrá las castañas! Ahora deje la mano suelta y vacía adentro del pote y va empujando el brazo para afuera. Claro que la mano salió y todos se quedaron contentos. Entonces el hombre persa exclama: Y las castañas? Ahora no tengo las castañas?! El forastero entonces, agarró el pote, lo dio vuelta para abajo y dejó caer las castañas. Todos se quedaron sorprendidos porque nadie había pensado en hacerlo así. Vieron, mis amigos. cuántas veces se desesperan porque quieren resolver los problemas siempre de la misma forma sin intentar otros modos? Suelten las castañas y den vuelta el vidrio! Piensen en sus problemas sin miedo! Con amor de su amiga, Rakel Possi.           

 

SUEÑOS  Si soñó con

NUEZ: ver o comer nueces es siempre un buen presagio; nueces partidas: vida feliz, pero con poco dinero. Nueces viejas con bichos: no pelee por nada. 

 

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

 HAHIUAH Dios bueno por sí mismo.
Ángel perteneciente al Coro de los Tronos, del Príncipe de los Ángeles Tzapkiel.

Lo que El hace para ayudarlo: protege contra los animales nocivos y los ladrones. Los nacidos en este día aman la verdad y son sinceros en lo que dicen. 
El Genio contrario domina los animales nocivos, incita al crimen y a la corrupción.


Para neutralizar el Genio rezar el
Salmo N° 33, vers. 18  Os ojos del Señor están sobre los que Lo temen, sobre los que esperan en su misericordia. Encender vela rosa e incienso de lavanda.

 

 

 NUMEROLOGÍA  El número del día
25 de enero de 2009 > 2+5+1+2+9= 19/1

NÚMERO 1  Iniciando la semana e iniciando un nuevo ciclo de nueve días. Planee con calma y con la seguridad de que tendrá suceso porque el Sol nos bendice. Deje que las puertas se abran y aproveche todas las oportunidades.   

Vea más en
NUMEROLOGÍA

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA 
El color de hoy es AZUL
Maestro ASCENDIDO  EL MORYA
Complemento Divino: MAESTRA MY-RRAH
 Arcángel MIGUEL   Complemento Divino: FE

Elohin:
HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA (o VICTORIA)

El Arcángel Miguel es el gran purificador de toda la negatividad dentro de la Hermandad Blanca y debe ser llamado siempre que se precise retirar este tipo de energía. El inmediatamente levanta Su Flameante Espada Azul y corta todo el mal.

 MANTRA: YO SOY LA FE QUE GUÍA MI CAMINO. YO SOY!

Vela
: violeta o lila 
 Incienso: lavanda, mirra.
 Piedra: amatista.
 Flor: jazmín del cielo.

 

 

 TAROT  La carta del día 

AS DE PALOS Un gran bastón en el medio de la carta, en una alusión a la vareta mágica del mago, muestra la fuerza de la creatividad y de la fertilidad. Este es un buen momento para comenzar cosas, hacer planes y hasta programar un embarazo. Son días muy buenos para tomar decisiones. Anuncia también suerte en los negocios con posibilidades de mucha ganancia, siendo que este dinero ayudará a pagar deudas o será investido en algo que se deseaba hace mucho tiempo. Pero si no está bien emocionalmente pueden aparecer personas que lo llevarán por caminos de deshonestidad y mentiras. Esto debe ser evitado para no fracasar y tener pérdidas en vez de ganancia. Recuerden que el dinero que llega fácil se va rápido. La imagen pertenece al Tarot Rider Waite

 

TIPS MÁGICOS

– Prepárese para la prosperidad: limpie su casa, pase incienso de lavanda e después de canela; haga una barredura para adentro de la puerta de entrada con una rama de laurel y después deje las hojas en la cocina hasta la luna nueva de febrero. 

– Para el amor ser más duradero prepare una caja pequeña toda rosa, ponga adentro una foto de la pareja, cúbrala con pétalos de rosas rojas (secos) y salpique con unas gotas de esencia de bergamota. Tape y ate la caja con cinta roja y violeta escura.

– Empuñe la Espada Azul del Poder que está adentro de cada uno de nosotros y abra todos los caminos de la vida con las bendiciones del Maestro El Morya. Encienda una vela azul e incienso de jazmín en agradecimiento.


Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi