VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO EL ÁNGEL QUE AYUDA A TENER FORTUNA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 14 a 21 de janeiro:  M.M.S. Ipatinga – MG – BRASIL

 

CUARTO MENGUANTE
Hasta las 4:19h

 

 

Hola mis amigos!

El verdadero ser, no el que apenas está vivo esperando la muerte llegar, pero el que vive, aquel que sufre, se alegra, lucha por lo que quiere, tiene tiempo para trabajar y para se divertir, amar, este es el alquimista que busca la felicidad. La palabra alquimia deriva del árabe ‘al-kimia’ que quiere decir el arte de fabricar oro. Hay dos tipos de oro, el material: aquel lindo metal dorado, valioso; y el espiritual, el que busca la felicidad y la cría en cada momento de la vida como lo hacían los antiguos alquimistas. Al buscar la felicidad en lo exterior, esta no solamente no es auténtica como durará muy poco. Si nos falta dinero pensamos  que la felicidad está en la abundancia del mismo; si estamos enfermos, deseamos tener salud; y si estamos solos creemos que la otra persona que vendría para nos completar sería la felicidad. Pero la verdadera paz está en el espíritu, visto que en la Tierra todo es transitorio. Y el espíritu se encuentra en la serenidad, en el silencio, en la tranquilidad. Trabajamos, mismo sin lo notar, para transformar toda la vida en felicidad. Ustedes conocen a alguien que no quiera ser feliz? Mismo el ser más infeliz sobre la Tierra sueña con la paz! Cada uno a su manera todos buscamos la paz! Somos todos alquimistas, transformando los momentos de la vida en oro puro. El metal más noble, aquel capaz de valorizar todas las piedras, por más valiosas que ellas de por sí mismas ya lo sean. Nosotros somos la piedra, alquímicamente trabajados para transformarnos en oro. Logremos primero la paz en nuestro corazón para después trabajar por la paz que falta en el mundo! De la amiga que los ama, Rakel Possi

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO 

IEIAIEL
Dios justo
 
Ángel perteneciente al Coro de los Tronos, del Príncipe Tzapkiel.

 Lo que El hace para usted: ayuda a concentrar fortuna y fama; influye sobre los viajes y todo lo que sea relacionado con las expediciones y los descubrimientos en el mar, inclusive protegiendo de las tempestades y naufragios a las embarcaciones y los marineros Personas nacidas bajo la bendición de este Ángel serán excelentes comerciantes usando siempre parte del dinero que ganaren para ayudar a entidades filantrópicas. 
El Genio contrario domina los ladrones por mar (piratas) y los esclavos.

Para agradar el Ángel y alejar el Genio
 
Rezar el Salmo 120, vers. 3° Que te será dado, o que te será acrecentado, lengua engañadora? Entre las 7:00 h y 7:20 h. encendiendo vela blanca e incienso de lavanda.

 


 

 SUEÑOS Si soñó con 

 HERMANOS: mujer que sueña con los propios hermanos: tranquilidad en familia; hombre que sueña con los propios hermanos: dificultades y discusiones.

 

 

NUMEROLOGÍA El número del día
23 de enero de 2009 > 2+3+1+2+9= 17/ 8

 

NÚMERO 8: Este es un día de buena suerte. Recibiremos ayuda, regalos y sorpresas agradables que se concretarán en los próximos días. Pueden aparecer oportunidades de viajes para pasear y todo lo que sea mental estará favorecido. La salud recibirá una energía fuerte de recuperación. 


Vea más en
NUMEROLOGÍA

 

 

Vea AQUÍ lo que representa la PRIMERA VOCAL DE SU NOMBRE

 

Si la primera vocal es ‘I’ (Como en Isabel, Irene, etc.)

Usted es una persona intuitiva. Sabe entrar en si misma para escuchar las respuestas que el mundo no le dé. Puede tener problemas de relacionamientos por no expresar lo que siente. Su esencia se muestra en los trabajos tranquilos, en los que pueda mostrar sus creencias espirituales. Si tiene muchas letras I en su nombre tome cuidado para no ser egoísta y orgulloso. La debilidad emocional puede hacer de usted alguien vulnerable y que se ofenda fácilmente. 

 

 

TAROT – La carta del día

  A TEMPLANZA  Un Ángel dejando caer agua de un cántaro al otro sin dejar caer ni siquiera una gota. Las alas abiertas parece que le dan equilibrio en su trabajo. Este Ángel trae el mensaje de la moderación y de la esperanza. Es recomendado armonizar las situaciones y las personas para que se pueda lograr los objetivos pre establecidos. Hoy podremos recibir ayuda de personas nuevas. Con la protección de este Ángel tendremos habilidad para encontrar las mejores personas para nuestro crecimiento. Si tiene paciencia y es conciliador tendrá un futuro cercano de muchas alegrías. Si están con las emociones desequilibradas deberán tener cuidado con las discusiones y las frustraciones de modo general. La figura corresponde al Tarot Maat

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Rayo del día: RUBí-DORADO

Maestra Ascendida: NADA

Los Maestros da Luz expanden la luz a través de la transmisión de instrucciones como inspiraciones y/o mantras afirmativos. Cuando un Maestro encuentra un discípulo (estudiante) dispuesto a servir a la humanidad El entra en contacto más profundo. La Maestra Nada busca sus discípulos entre los seres que reconocen la necesidad del trabajo espiritual desinteresado, que cumplen la Ley Universal de la correspondencia: dar para recibir. Jesús, el Director anterior de este rayo anunció: ‘Busquen primero el reino del cielo que lo demás les llegará por acrécimo’.

Arcángel: URIEL
Complemento Divino: PACÍFICA

Elohin: TRANQUILINO
Complemento Divino: Sra. GRACIAS

MANTRA: YO SOY LA TOTAL DEDICACIÓN A LA VIDA ESPIRITUAL CON GRATITUD. YO SOY!

Vela: roja
Incienso: rosas
Piedra: rubí, rodonita
Flor: rosas

TIPS MÁGICOS

Para acabar con las deudas: saque una copia de sus cuentas a pagar y colóquelas en una caja negra (los originales deben ser guardados). Pídale a todas las diosas de la Luna Menguante que sus deudas se terminen para siempre. Encienda sobre la caja una vela negra (cuidado con el fuego!), pero no deje que la caja se queme. A medida que vaya pagando las cuentas debe retirar la copia de la caja y quemarla y al terminar todo queme la caja y encienda una vela blanca en agradecimiento. 

-Para ter seguridad en su trabajo consagre con una vela blanca una piedra redonda (de rio) no muy chica. Escriba su nombre en un círculo de papel marrón y el nombre de su empleo. Encienda una vela marrón sobre la piedra. Solo saque el papel de la piedra caso cambie de empleo para uno mejor claro!

-Sea firme en sus propósitos. No importa cuanto tiempo se pase para realizar su misión. Tenga perseverancia, siga adelante sin miedo. Los Maestros se hicieron Maestros con esfuerzo, no por casualidad!

 Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi