PREAPRE SU PROPIO INCENSO EN TIPS MáGICOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 05 a 13 de enero:  M.R. de C. – María Juana – SF – ARGENTINA 
 

 


CUARTO MENGUANTE

 

 

 

Hola amigos!

Con que ojos usted ve el mundo? Algunas personas miran todo como si estuviesen siempre con la verdad, pero no se dan cuenta que pueden estar mirando por el lado errado. Me recuerdo de un matrimonio que se cambió de casa y para conocer mejor los vecinos se quedaban muchas horas en la ventana. Todos los días, mirando para el patio de la vecina, en que estaba la ropa lavada, la mujer comentaba con el marido: Oh! Aquella vecina está con las sábanas muy sucias. Será que el jabón que usa no es bueno? En el otro día, la escena se repetía: Dios mío, pero que sábanas manchadas! Será que voy a tener que enseñarle a lavarlas? E así sucesivos días, hasta que un día al mirar por la ventana, la mujer vio las sábanas bien blancas. Entonces dijo: Bien, alguien le enseñó a lavar las sábanas! Yo no fui! En ese momento, el marido le dice: No, mi querida, hoy yo me levanté más temprano que tu y limpié los vidrios de la ventana por la que mirabas la ropa de la vecina. Si, mis amigos! Cuantas personas precisan limpiar los vidrios de las ventanas …de los ojos! Cuidado con lo que vemos, que no es siempre la verdad. Con amor, de su amiga, Rakel Possi.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO:

 PAHALIAH Dios redentor
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
CUALIDADES: 
defiende de los enemigos religiosos y encamina los que tienen verdadera vocación religiosa. El Genio contrario domina el ateísmo, los libertinos y los renegados.

Salmo 119 vers. 2:
 
Señor, libra mi nombre de los labios mentirosos y de las malas lenguas,  
de las 6:20h hasta las 6:40h encendiendo una vela blanca  e incienso de miel.

 

 

 

 


GRAN HERMANDAD BLANCA
El color de hoy es BLANCO
 

MAESTRO ASCENDIDO   SERAPIS BEY
Arcángel GABRIEL
Complemento Divino:
ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD
Complemento Divino:
ASTREA (foto)

El Rayo Blanco representa la Presencia de Cristo en nosotros. El es el principio de Todo y nuestro objetivo final: llegar nuevamente al lado de Dios do cual salimos y descendimos para la Tierra. Por esto, ahora precisamos ascensionar, subir. Y después de este camino, hacer la Resurrección, es decir, resurgir para la vida eterna. La resurrección es una purificación y la ascensión es la elevación espiritual que permite que esta purificación se logre.

MANTRA: YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. (Este es el mantra mas fuerte que existe. Nunca es demás hacerlo)

Vela: blanca  Incienso: lirio, olíbano.  Piedra: cuarzo blanco.

 Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 

 

 

SUEÑOS Si soñó con

PIES: normal: vida tranquila; pies sucios: mucho cuidado con enfermedades graves; pies pequeños: falsedad próxima; pies grandes: suerte en el amor; pies deformados: problemas con dinero; tener mas de dos pies: suerte en el juego; perder un pie: aborrecimientos; dar una patada: cuidado con rivales; ver pisadas: éxitos.

 

 

NUMEROLOGÍA El número del día
21 de enero de 2009> 2+1+1+2+9= 15/6

NÚMERO 6: El lado materialista de la vida estará en evidencia hoy; la mente estará mas preparada para tratar de dinero y posesiones. Pueden aparecer oportunidades de trabajo que abrirán sus caminos. En casa, tendrá oportunidad de mostrar su afecto. Cambie su modo de pensar y vivir, hoy el día bendice esto. Pero tome cuidado con la ambición o los negocios deshonestos que con seguridad no serán bien sucedidos.

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

TAROT: La carta del día

OCHO DE ESPADAS: Esta carta es un llamado para la reflexión. Vea hasta que punto está permitiendo que situaciones externas a usted influencien su vida. La mente puede crear subterfugios para protegerse del miedo y del rechazo. No deje que esto pase con usted mismo. La energía de hoy es para alejar´se de los ruidos de los grupos para que pueda reorganizar su vida para aprovechar mejor las nuevas oportunidades que estarán surgiendo. Piense en el futuro con esperanza. No permita que su falta de seguridad alimente situaciones negativas y vea que para todo hay solución. Sea más positivo.  La imagen es del GildenTarot.

 

TIPS MÁGICOS

– Prepare su propio incienso de limpieza secando al sol o en el microondas, y triturando, hojas de ruda, romero y albahaca. Guárdelas y úselas cuando lo precisar quemándolas sobre brazas o sobre incienso de mirra.

– Para abrir sus caminos en el trabajo llevando para lejos todo lo negativo, dibuje una estrella de seis puntas sobre un papel blanco. Escriba su nombre en el centro y encienda una vela blanca de siete días. Si sobrar algo tírelo lejos de su casa.

-PARE de pensar tan negativo. hay gente que ve maldad en todo, critica TODO y TODOS. No se dan cuenta que la maldad que tanto critica en los otros está en sí mismo. Ayúdese y ayude el planeta. El Universo le devuelve lo mismo que usted le ofrece, así recibirá críticas, odio, maldad. Cambie su corazón!

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi