VEA EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA PORQUE DEBEMOS AMAR.

Advertisement

 REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 05 a 13 de enero:  M.R. de C. – María Juana – SF – ARGENTINA 
 

 

CUARTO MENGUANTE

 

 

 

 

Hola mis amigos!

No se puede cambiar la vida sin cambiar el camino que se hace! Me preguntan porque la vida está siempre igual o porque siempre les pasa lo mismo, pero paren un poco y piensen: por que no sería siempre todo igual si no cambian nada? Si uno hace siempre todo de la misma manera el resultado será siempre el mismo. No tengan miedo de se arriesgar y cambiar las cosas! Quien no se arriesga no crece nunca. Si se entra por caminos distintos solamente podremos encontrar dos resultados: lo cierto o lo errado. Nada es por acaso! Cuando una cosa sale mal aparentemente es porque algo mucho mejor está para llegar. Dejemos el tiempo se pasar! No deberíamos dar tanta atención a las cosas de afuera: la opinión de las otras personas, las críticas, los palpites. Siga la voz de su corazón y haga de la vida un acontecimiento! Deje que las personas hablen de usted! Quien tiene tiempo para criticar los otros es porque tiene una vida pequeña. Si tuviesen actividades interesantes no tendrían tiempo para gastar con los demás! No le den importancia a la envidia: recuerde que solo se envidia los que hacen, los que se muestran, los que brillan. Ya vieron a alguien tener envidia de un enfermo, un pobre, un sufridor? Entonces, que bien que los envidian! Es una seña de que hay gente queriendo ocupar su lugar. Arriésguense! Tengan coraje para cambiar. Conozcan otros modos de vivir, de trabajar. ustedes verán que es tan bueno crecer que no van a querer parar más! Con todo mi amor, de la amiga Rakel Possi.

 

 

 

 

 

SUEÑOS Si soñó con

 

HOMBRE: para un hombre soñar con hombre: recibirá protección; para la mujer soñar con hombre: discordia.

 

 

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

LEUVIAH Dios que recibe los pecadores
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel
CUALIDADES: 
favorece los estudios, la buena memoria y la inteligencia. Da fuerzas y paciencia para enfrentar los problemas.  El Genio contrario nos hace reír de las personas, causa disgustos y tristezas. 
Salmo 39 vers. 1: 
Esperé en el señor con toda la confianza, El se inclinó sobre mí y escuchó mis gritos,  
de las 6:00h hasta las 6:20h encendiendo una vela violeta e incienso de lavanda. 

 

NUMEROLOGÍA El número del día
20 de enero de 2009 > 2+1+2+9= 14/5

NÚMERO 5:
 La energía de hoy es de mucho movimiento pero no siempre positivo o productivo. Momento de euforia, de alegría y extroversión casi sin motivo. dejemos pasar este día con espontaneidad. Es mejor reír de que llorar, no es? Hoy es un día para reír! Si llorar que sea de emoción. No es un día para tratar de dinero o cosas importantes.

 Vea más en NUMEROLOGÍA 

 

 

TAROT – La carta del día

O RENACIMIENTO  Esta carta trae la imagen de un ángel tocando una trompeta de oro. Debajo de el, una persona sale de un túmulo y es recibida por otras dos. El renacimiento es anunciado de un modo muy fuerte con el sonido del instrumento. Como se fuese un despertador poderoso este arcano nos llama para el despertar para la vida. Salir de la vida de acomodación, de los sufrimientos y dejar de postergar los trabajos. Recomenzar los planes que sufrieron atrasos; posibilidad de dar un sentido nuevo a los relacionamientos antiguos como también el surgimiento de personas que ya pasaron por nuestra vida. En negocios, cuidado con personas muy optimistas. Si se está mal emocionalmente podrá entrar en depresión. La figura corresponde al Tarot Scapini

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es ROSA
Maestra  Ascendida 
ROWENA 

Arcángel
 SAMUEL
Complemento Divino:
CARIDAD

Elohin:
 ORION
Complemento Divino:
ANGÉLICA


El Amor es la única fuerza que une, siempre. Ni podemos dudar de esta energía, basta con que la usemos y practiquemos. Veremos que al amar, las personas malas salen de su vida o se transforman positivamente en relación a usted.

MANTRA: YO SOY EL AMOR Y EL ME TRAE TODO LO QUE NECESITO. YO SOY!

Velarosa. Incienso: rosas  Piedra: cuarzo rosa.
Vea mas en Gran Hermandad Blanca, Rayos.

 

TIPS MÁGICOS

– Rosas de todos los colores nos ponen en contacto con el amor. Distribuya rosas para sus amigos, coloque en su casa, aprecie el trabajo Divino que hay en ellas. Observe cada pétalo y el centro y sorpréndase con el poder de la belleza que reside en las mismas. 

 – Purifique su mente, la luna menguante ayuda, y prepárese para vivir mejor. hoy es un día universal muy importante, colabore para que el amor se expanda y que todos vivamos mejor.

 – Agradezca siempre por todo lo que tiene. También por sus errores porque con ellos aprendemos lo que no debemos hacer. Y tenga piedad y compasión de sus enemigos, ellos no saben el tamaño de la cueva que están cavando para si mismos al desear el mal a otros!

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi