VEA EL CONSEJO DEL TAROT EN LA CARTA DEL DíA

Advertisement

 REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 05 a 13 de enero:  M.R. de C. – María Juana – SF – ARGENTINA 
 

 

CUARTO MENGUANTE

 

 Hola amigos! 

Usted sabe lo que estamos haciendo en la Tierra? Yo se que deben tener muchas respuestas prontas: vinimos a aprender a vivir; cumplir el karma; sufrir, y muchas otras. pero piensen con calma será que de hecho saben lo que vinieron a hacer aquí? El planeta se encuentra en crisis, no sólo económica, porque esta es el reflejo de todo lo otro. La familia está en crisis. La naturaleza también. Es un momento de sufrimiento global. No podemos negarlo. Claro que ya hubo otras crisis y todas pasaron, probablemente esta también pasará un día. Pero no podemos minimizar este momento haciendo de cuenta que no está pasando nada. Este es un paso muy importante para se comprender que la purificación de que tanto se habla ya está se pasando. Cada uno pasa por lo que tiene que pasar. Lo que no podemos dejar de llevar en cuenta es que, sin dudas, atravesará mejor por todo esto quien esté mejor preparado espiritualmente. Todos tienen que pasar por la crisis? SI. Porque ella no es un castigo para uno o dos, pero es una consecuencia del modo de vida que se venía viviendo. Un mundo extremamente materializado solo puede cambiar con una actitud drástica. Toda transición trae sufrimiento. Es como si tuviésemos que nacer de nuevo, romper el túnel que nos trae a la vida. De esta vez naceremos para una vida mejor, mas adecuada a esta época, mas fraterna, universalmente amorosa. Estábamos viviendo en una euforia materialista de compras ilusorias: compre en tantas cuotas (nºs. absurdos!);compre ahora y pague después, etc. Una euforia que llevó as descontrol que llevó a el caos porque no se le dio atención a la realidad. Y no me refiero al mundo, a los otros países que también enfrentan la crisis. Siempre debemos mirar para nuestra realidad y vivir de acuerdo con ella. Para que vivir de apariencias? Organice y haga un mejor control de todo lo que pertenece: trabajo, dinero y la vida espiritual. En el día hay tiempo para todo! use la mente de modo positivo, entre en el silencio y escuche lo que su corazón tiene para decirle en contacto profundo con Dios, el YO SOY que está adentro del alma. Y viva, viva feliz, enfrente todo con mucha paciencia, sabiendo que no está solo. Todos estamos en el mimo barco, la Tierra. De quien los ama, Rakel Possi

 

  ÁNGEL CABALÍSTICO

CALIEL
 
Dios pronto a recibirnos
Coro de los Tronos – Príncipe Tzapkiel

Nos socorre rápidamente cuando nos pasa algo malo; trae la verdad en los procesos judiciales mostrando los testigos falsos; muestra el culpado y lo hace victorioso. Protege los abogados que trabajen honestamente.
El Genio contrario tiene influencia en los procesos escandalosos. 
Salmo 7, vers. 9: El señor es juez de los pueblos. Hazme justicia Señor, según mi justo derecho, de conformidad con mi integridad. Rezar de las 5:40h a las 6:00h  con vela violeta e incienso de menta. 
 

 

 

NUMEROLOGÍA El número del día
19 de enero de 2009 > 1+9+1+2+9= 22/4

NÚMERO 4: Hoy sí tendremos un día especialmente bueno  para tratar de problemas o cuestiones materiales y dejar los momentos de meditación y soledad para otro momento. Ventas y compras de inmuebles; investimientos; conversaciones con gerentes de bancos y todo lo que envuelva contratos y proyectos. No es un día para pensar en dinero o logros, pero sí en suceso con el trabajo.

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 SUEÑOS: Si soñó con
LABIOS: ver los propios labios: llega un dinero esperado; ver o tener los labios resecados o heridos: cambios a vista; labios carnudos: deseo sexual; labios finos: falsedad; labios pálidos o blancos: enfermedad; labios rojos: perfecta salud; labios pintados: cuidado con personas falsas; labios que causan repulsión: verá sus enemigos caer.

 

 

TAROT La carta del día

 

 DOS DE OROS esta carta trae el mensaje de que todo puede cambiar basta con que lo deseemos y que trabajemos con esta finalidad. De el primer paso y tenga consciencia de que al cambiar una cosa el resto cambiará como consecuencia. Por lo tanto esté consciente de lo que quiere, acepte los cambios. Esta es la carta de la osadía, del coraje. Atrévase! Sea el agente transformador de su vida saliendo de la acomodación para el crecimiento. Cambie todo lo que quiere y todo lo que pueda, recordando que ‘poder’ depende mas de la voluntad de que del trabajo en sí mismo. Si no está bien emocionalmente tal vez no consiga ver el camino para estos cambios o su necesidad, o peor todavía, puede ser que piense que no es capaz de cambiar.  La carta corresponde al Phoenix Tarot

 

GRAN HERMANDAD BLANCA 

Día del Rayo DORADO – MAESTRO ASCENDIDO LANTO 
Arcángel: JOFIEL         Complemento Divino:
CONSTANCIA

Elohin:
CASIOPEA  
Complemento Divino: MINERVA (foto)

Los Seres del Rayo Dorado, entre los cuales se encuentran Kenich Aha, Kuthumi, Buda, Himalya, están próximos de la Tierra irradiando los Rayos de la Sabiduría Divina para que lleguemos cada vez mas cerca de la Presencia Divina que se encuentra dentro de nosotros.

MANTRA: YO SOY LA LUZ DE LA SABIDURÍA DIVINA EN MI VIDA. YO SOY!

Vela: 
amarilla o dorada    Incienso: manzanilla.   Piedra: citrino, topacio, ojo de tigre.

 

 

TIPS MÁGICOS

– Para hacer solamente en la luna menguante para limpieza de comercio. Coloquen un puñado de sal grueso (agarre con su propia mano) en cada rincón del comercio y en el centro. Déjelos de la noche hasta la mañana. Por la mañana recoja y tírelos rápidamente en agua corriente y encienda una vela blanca de siete días en la puerta de entrada del comercio.

 – Para deshacerse de los celos tome un baño con agua y tres puñados pequeños de comino. Deje el baño caer del cuello para bajo.

– Si está pasando por momentos de dificultades encienda tres vela doradas o amarillas y pida a los Ángeles de la Sabiduría que iluminen sus decisiones.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected] 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi