VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO EL SALMO QUE ACABA CON LA TRISTEZA

Advertisement

 REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 05 a 13 de enero:  M.R. de C. – María Juana – SF – ARGENTINA 
 

 

CUARTO MENGUANTE
A las 00:45h en el signo de Libra
Luna fuera del curso normal de 00:47h hasta las 4:21h

 

 

Hola amigos! 

Hoy quiero hablar de alguien muy especial: usted. Ya paró para pensar como usted mismo se comporta en su vida? Cómo es la relación usted-usted? Que tipo de actitud tiene para con usted misma(o)? Claro que todos van decir que se aman, se cuidan, etc.etc. Pero hay señales que muchas veces pasan desapercibidos por ser tan usuales y que nos muestran que por lo general hay quien se comporta más como enemigo de que como amigos. Veamos algunos de estos señales: usted habla mal de usted mismo. Ah no, deben decir, cómo voy a hablar mal de mí? Expresiones tan simples y usadas como: Pero, mirá como soy burra; Y bueno soy así mismo, todo me sale mal! (Estoy escribiendo en femenino pero lo masculino es igual) O entonces, cuando va a comenzar algo ya avisa que no le saldrá bien! Esto es hablar mal de si mismo! Vieron como por veces son más enemigos que amigos? Cómo quieren que los demás gusten de ustedes y los acepten si ustedes mismos se encargan de mostrar sus defectos. O por lo menos, los que ustedes piensan que tienen. Sea su amigo, cuide bien de usted mismo, hable bien a su respecto, no se ponga como víctima ni como verdugo, apenas sea usted. Es verdad que todas las personas no gustan de uno porque hay muchas variantes inclusas en gustar de alguien. Pero USTED sea su amigo, USTED se gustará. Cuídese bien, incentívese al suceso, crea en usted. No se es burro porque se erró algo, apenas muestra que todavía no acertó! No es posible que todo le salga mal, pero si usted mismo lo anuncia hará con que todos piensen que es una o un fracasado. Sea su amigo de verdad. Reconozca si en algún momento precisa cambiar algo, o mejorar, pero no se deje caer en depresión por eso. Haga lo que sea preciso y transfórmese, pero no sea su enemigo. Nunca! Un amigo verdadero los pondrá alegres siempre, y gustará de ustedes en cualquier situación. De la amiga que los ama Rakel Possi.

 

 

SUEÑOS Si soñó con


ARAÑA:
sabiduría, paciencia y mucha suerte.

 

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

LAUVIAH Dios admirable.
Coro de los Tronos- Príncipe Tzapkiel

CUALIDADES:
 
combate los espíritus negativos, la depresión, acaba con la tristeza y hace tener buenos sueños.  El Genio contrario favorece las traiciones y los traidores. 
Salmo 8 vers. 1: Oh, Señor, nuestro Dios, como es Glorioso Tu nombre en toda la Tierra! Tu majestad se extiende triunfante, por sobre todos los cielos,  
de las 5:20h hasta las 5:40h encendiendo una vela amarilla e incienso de jazmín. 

 

 

 

TAROT – LA CARTA DEL DÍA

CUATRO DE COPAS: Hoy es un buen día para se hacer un balance de la vida emocional. Analizar cuanto tiempo  dedicamos para nosotros y cuanto de nuestra vida es dedicada al descanso, y de que manera disfrutamos del tiempo que tenemos. La intención de esto es descubrir nuevamente como ser auténtico, decir lo que sentimos y pensamos sin agresividad. Pueden llegar personas nuevas trayendo amistad que en un futuro próximo será excelente para la vida profesional. La figura corresponde al Tarot Phoenix

 

 

NUMEROLOGÍA – El número del día
18 de enero de 2009> 1+8+1+2+9= 21/3

NÚMERO 3: Un día de oportunidades para el crecimiento sin sufrir, con muchas puertas que se abren para el logro de los proyectos de vida. Tendremos oportunidad de estar junto a personas inteligentes y divertidas que saben como dejar más alegres los lugares en que estén. Día especialmente oportuno para disfrutar de la convivencia con los amigos.

Vea más en NUMEROLOGÍA 

 

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día: AZUL 
MAESTRO ASCENDIDO:  EL MORYA
RAYO GEMELO: MAESTRA MY-RRAH

Arcángel
: MIGUEL
Rayo Gemelo: FE

Elohin:
HÉRCULES
Complemento Divino
: AMAZONA

DONES
: FE, ACEPTACIÓN DE LA VOLUNTAD DE DIOS, DISCIPLINA, FUERZA. 

MANTRA
: YO SOY EL PODER DE HÉRCULES DÁNDOME FUERZAS PARA LA SOLUCIÓN DE MIS PROBLEMAS. YO SOY! 

Vela:
 azul  Incienso: jazmín  Piedra
: zafiro, diamante,  

Cada estudiante debe conocer sus Maestros. No hay miedo que detenga el verdadero discípulo. Para transformar el flujo tranquilo del estudio en torrentes de Luz, debemos practicar arduamente lo estudiado para que logremos acortar la distancia que nos une al verdadero misterio de la vida: Dios y nosotros: YO SOY! Dios en acción dentro de mi. 
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

 

 

 

TIPS MÁGICOS

– Aproveche la energía de la luna que está menguante para limpiar su casa de las energía negativas. Con una hoja de espada de San Jorge pase por toda la misma como si tuviese una espada en la mano corte la energía de todos los rincones.

– Ya para que el dinero permanezca en su casa y se multiplique plante semillas y cuando estén germinadas plántelas en algún lugar a cielo abierto. Escriba sus pedidos y coloque el papel en la raíz de la planta.

– Busque la felicidad, ella existe y usted puede lograrla, manténgase perseverante en sus sueños y envuélvase con rayos azules de Luz para su protección. Y viva los momentos de felicidad que se le presenten.

 

 

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi