SOÑÓ CON ELEFANTE? VEA EL SIGNIFICADO EN SUEñOS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

  HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 28 de diciembre a 05 de enero:  E.M.C. – São Vicente – SP – BRASIL
 

 

 

LUNA LLENA

 

 

 

 

Hola mis amigos!

Hay noches en las que me quedo mirando el cielo admirando la luna.  En cada una de sus fases como es linda! En el cuarto menguante, como si me dijera ahora me voy a retirar un poco para descansar, y enseguida en la fase nueva, una fina tirita de brillo en el cielo, en el cuarto creciente aumentando hasta llegar a la llena. Una noche paré y me pregunté: que pasaría si alguien le dijera a la luna Para! No puedes crecer más! No puede llegar a la llena! Claro que esto es imposible, porque, vean que cosa buena: basta con seguir la naturaleza y ella no para. La luna no puede parar su viaje. Pero cuando les decimos a algunas personas Pare! No siga creciendo! Ellas paran, simplemente, como si no tuviesen fuerza propia. La luna no tiene luz propia, dicen, es reflejo de la luz del Sol. Pero tiene fuerza propia para cumplir su destino. Mucha gente no quiere tener esta fuerza, no quiere seguir su destino. Yo les aseguro que nadie, pero nadie mismo, tiene el destino de sufrir, del dolor, de la mala suerte. NADIE vino a la Tierra se no para crecer, evoluir. Es como si cada día, o a cada ciclo de nuestra vida personal viviésemos una fase lunar. Hay momentos para parar (como el menguante) momentos de esperar, calma y serenamente (como en la nueva) y los grandes momentos de aparecer, crecer, mostrar todo el poder y reflejar el brillo de la Luz que recibimos del Criador, de Dios! Entonces por que no dejar de crear tantos problemas, tantas resistencias, querer vivir de acuerdo con nuestros propios palpites y todavía escuchar lo que los demás nos dicen, y aceptar la vida como ella es? Piense bien: cual sería la reacción de la luna si alguien quisiese interrumpir su ciclo? Yo pienso que ella se reiría, tal vez pensando que somos locos, porque como interrumper a la naturaleza? Deje que la vida camine, deje fluir la vida. Si lo hacemos así, la vida, sola nos llevará a un buen final porque vinimos para ser felices, crecer, madurar, pero nunca para sufrir. Vamos mis amigos! Dejen la vida SER. SER feliz! SER! SER! SER! De la amiga que los ama Rakel Possi.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

HARIEL Dios criador
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel

CUALIDADES:
favorece el convivio con personas de bien, influe en la religión y en el trabajo con ciencias.

Salmo 93, vers. 22:
 
Dios será mi fuerza porque el Señor es mi escudo, mi rocha,
de las 4:40h hasta las 5:00h encendiendo una vela  roja e incienso de benjoin . 

El Genio contrario tiene influencia sobre las guerras y las disputas pela religión. 

 

SUEÑOS  Si soñaste con

ELEFANTE: ver muchos elefantes: prosperidad; ver un elefante: cuidado con perdidas; subir en un elefante: mejora del status; alimentar un elefante: amistad con persona importante; cazar o matar un elefante: inseguridad en todo; ser amenazado por un elefante: será victorioso sobre un enemigo; ver elefante de circo: noticias malas en familia.

 

 NUMEROLOGÍA – El número del día
16 de enero de 2009 > 1+6+1+2+9 = 19/1

NÚMERO 1: Reinicio con suceso. bendiciones cósmicas para planear lo que deseamos. El equilibrio nos guiará para alcanzar nuestras metas. Sea positivo y disfrute de las oportunidades que aparecerán. No se deje llevar por los comentarios negativos o malos de las informaciones públicas y de las personas cercanas. Suceso!
Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 

TAROT – La carta del día

LA TEMPLANZA
Un ángel con sus alas abiertas pasa agua de un cántaro al otro sin dejar caer ni siquiera una gota. El nos hace recordar como es importante armonizar las personas y las situaciones para lograr el equilibrio entre todos. Esta carta nos protege para que, personas que llegaron ahora a nuestra vida, traigan crecimiento y las oportunidades que necesitamos. Si no se está bien emocionalmente, tomar cuidado para no causar peleas o situaciones de tensión de las que después se arrepentiría.
La figura corresponde al Tarot Wicca.

PREGUNTAS GRATUITAS SOLAMENTE EN RAKEL RESPONDE. Coloque sus datos completos, sin los cuales no podré responderle.

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

El color de hoy es RUBÍ DORADO
MAESTRA ASCENDIDA   NADA
Arcángel URIEL
Complemento Divino: 
PACÍFICA
Elohin: TRANQUILINO
Complemento Divino: GRACIA

El Elohin Tranquilino es el Elohin de la Paz. Cuando meditamos con el corazón en Paz logramos materializar lo que precisamos, pero cuando lo hacemos intranquilos estamos dando mas poder a las causas externas sobre nosotros y no logramos lo deseado. Por esto debemos tener siempre paz, no escuchar los de afuera y no entremeternos en la vida ajena. 

MANTRA
:
YO SOY LA PAZ, YO SOY LA LUZ, YO SOY EL YO SOY. 

Vela: ROJA  Incienso: ROSAS Piedra: RUBÍ, GRANADA, RODOCROSITA.
 
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 

TIPS MÁGICOS

– Para abrir las puertas de su casa para la prosperidad, ábralas de hecho y tire agua con canela en polvo de la puerta para fuera. Encienda siempre incienso de canela cerca de la puerta de entrada. Puede ser hecho también en departamento.

– Si quiere traer la energía del rejuvenecimiento ponga margaritas cerca suyo. Esta flor representa la juventud y la humildad.

 – Haga la corriente del amor: distribuya una rosa roja para nueve personas felices. Mentalmente pida amor para su vida. 

 

 Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi