QUIERE LIBRARSE DE LA DEPRESIÓN? EL ÁNGEL CABALíSTICO DE HOY AYUDA!

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 28 de diciembre a 05 de enero:  E.M.C. – São Vicente – SP – BRASIL
 

 

 

LUNA LLENA
 Luna fuera de curso de las 12:38h hasta las 20:31h

 

 

Hola amigos!

Como es doloroso decepcionarse con las personas, no es? Ayudamos sin esperar retribución y cuando precisamos nos dan vuelta la cara! Cuántas veces ya le pasó esto también? Las personas buscan los otros cuando los precisan y como verdadero vampiros espirituales arrancan toda la energía positiva que pueden y dan la espalda como si no tuviesen recibido nada, olvidándose de quien los ayudó! Desgraciadamente existen situaciones como esta en todas partes, con todas las personas. Si nos dejamos llevar por todo esto nunca más ayudaríamos a nadie, pero somos fuertes, capaces humanamente de soportar el dolor a que nos sujetan, sacudir el cuerpo, sacarse el polvo de encima y tirar para bien lejos toda la negatividad dejada. Y recomenzar otra vez! Es muy bueno saber que tenemos esta fuerza. Menos mal porque así podemos ver todos los enemigos, los envidiosos e ingratos, todos uno a uno, siendo llevados para el único lugar que la vida les reserva: el desaparecimiento. La cruz, no la del sufrimiento, pero la da la iniciación, la que extiende los dos brazos por igual sigue siendo la cruz del crecimiento. Recibimos de lo alto, de Dios, la Luz del Amor y la extendemos al mundo, a los que nos rodean. Y es justamente aquí que reside nuestra grandeza: darnos cuenta que somos humanos, que sufrimos, nos entristecemos por haber creído en personas que no lo merecieron, que en muchos casos estuvieron al lado nuestro por tanto tiempo, y sin ninguna vergüenza, nos decepcionan. Como los sabios digamos: lo que no me derriba, me hace fuerte! Seamos flexibles como el bambú y firmes como el carvallo. Con todo mi amor, de la amiga, Rakel Possi

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

MEBAHEL Deus conservador
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel

CUALIDADES:
ayuda a tratar la depresión y hace aparecer la verdad. Ayuda en los estudios y en la recuperación de la vitalidad y de la voluntad de vivir. 

Salmo 9, vers. 9:
 
El Señor también es un gran refugio para los oprimidos, un gran refugio en épocas de angustia,
de las 4:20h hasta las 4:40h encendiendo una vela  azul clara  e incienso de jazmín.  
El Genio contrario domina las calumnias, los falsos testigos y los procesos.

 

TAROT – La carta del día

DOS DE PALOS: La carta de la autoconfianza y de la fuerza interior que nos lleva a las grandes transformaciones. En este momento de la vida buscamos madurar a través del desarrollo de las capacidades y dones. Aunque no tengamos esto consciente, lo buscamos haciendo las opciones necesarias y asumiendo la responsabilidad por las mismas. La riqueza se aproxima para los que trabajan con dedicación, pero para los que eligen estar acomodados y no usan todos los talentos, la carta les anuncia sufrimiento, tristeza y decepciones. Deberíamos vivir con autenticidad haciendo una gran autoanálisis de nuestras cualidades y defectos. El resultado será el crecimiento personal intenso. La carta corresponde al Tarot Crystal

 

 NUMEROLOGÍA – El número del día
15 de enero de 2009 > 1+5+1+2+9 = 18/ 9

NÚMERO 9: El final de un ciclo que nos prepara para que nuevamente podamos recomenzar, planear trabajos nuevos y hacer las mejores opciones para nuestro crecimiento. Y nada mejor que usar lo que vivimos en los días y meses anteriores para hacer las cosas cada vez mejor evitando repetir los errores anteriores.

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 

 SUEÑOS Si soñó con
 NEGOCIO: Hacer negocios o estar preocupado con ellos: traiciones por rivales, período de complicaciones; perder un buen negocio: evitará un peligro; hacer un negocio peligroso: rompimientos; negocios de futuro: suerte en el juego.

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA

El color de hoy es VERDE
MAESTRO ASCENDIDO   HILARION

Arcángel RAFAEL   
Complemento Divino: MADRE MARÍA
(foto)
Elohin: 
VISTA o CICLÓPEA
Complemento Divino:
CRISTAL

Los Maestros Ascendidos nos enseñan que siempre que queremos la verdad la misma nos es mostrada. Pida que la verdad le sea revelada cuando esté pasando por momentos difíciles, con confusión mental. También en relación a la salud, principalmente con hechos que se repiten (enfermedades) invoque al Maestro Hilarion para que le muestre el origen (verdad) de su problema. Enseguida haga el mantra de la sanación y agradezca. 

MANTRA: YO SOY EL YO SOY REVELÁNDOME EL ORIGEN DE MI PROBLEMA PARA QUE LO SOLUCIONE EN LA LUZ. YO SOY. 

Vela: verde Inciensohierbas  Piedraesmeralda, turmalina verde, cuarzo verde.

 Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 TIPS MÁGICOS

 – Un óptimo baño para el amor se hace hirviendo en agua pétalos de rosas rojas y de jazmín. Agregar siete gotas de esencia de azahar y un poquito de su perfume preferido. Deje entibiar y derrame desde la cabeza.  

– Para recuperar la salud deje en el dormitorio, cuando vaya a dormir, un perfumero con esencia de pino y una vela verde.

– Si quieren ayudar a alguien a curarse hagan la Invocación para Cura del Arcángel Rafael teniendo una turmalina verde en la mano derecha y después ofrezcan esta piedra al enfermo.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriban para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi