VEA EN TIPS MáGICOS LA PIEDRA PARA EL DINERO.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 28 de diciembre a 05 de enero:  E.M.C. – São Vicente – SP – BRASIL
 

 

 

LUNA LLENA

 

 

 

Hola amigos!

Usted planea, se prepara para algo, organiza su tiempo y en el momento en que tiene que actuar no consigue hacerlo. Y no consigue porque otras personas entran en su camino. Por lo general estas otras son personas bien cercanas, claro, porque quien es de lejos no tendría como hacerlo! Y entonces, usted mi amiga, mi amigo, que tanto se prepararon o esperaron para aquel momento se ven postergando sus cosas. Y lo que es muy malo: muchas veces postergándolo tanto que ya no lo logran más realizar! Por qué será que dejan alguien interrumpir lo que tanto quieren? Por qué dejan que hijos, marido, esposa y etc., corten su camino? Saben por qué? Por lo general es porque no tienen coraje de decir no. Porque tienen miedo miedo de ofender, miedo de que digan que son malos, o groseros, o cualquier otra cosa. Pero nada de esto es verdad. Veamos: nadie tiene poder para ofender a nadie, solamente se ofende quien quiere, quien tiene algún problema emocional mal resuelto o no resuelto y no aguanta que le digan un no. Así, esa persona se ofende, con usted o con cualquiera, siempre se va ofender en cuanto no resuelva su problema. Y el miedo de que digan que son malos? Ah, este es peor todavía! Si usted tiene claro lo que vino a hacer en la Tierra, al final no estamos aquí a paseo ni por un acaso, usted sabrá distinguir entre agradar a todos solamente para parecer buenito o ser sincero y auténtico y decir lo que debe ser dicho en la hora que debe ser dicho. Esto incluye un no bien dado cuando es necesario. Y vale para todos: hijos, amigos, …Si bien que, los amigos de verdad jamás se pondrían tristes por les dijo no, además estos últimos ni pensarían en incomodarlos y estarían en la hinchada para que usted sea cada vez más feliz! Hay alguien así en su vida? Si? Que bien, usted tiene suerte en tener amigos. Entonces, recuerde siempre, si quiere hacer su camino, andando siempre en dirección a la Luz, que significa cumplir su destino, diga no cuando sea preciso! Y sea feliz sin cargar en su espalda personas malas, egoístas que quieren sacarle el brillo! Usted sabe que cargar cosas pesadas hace mal para la columna, sabía? Entonces diga salgan a los envidiosos, los vampiros espirituales. Diga NO! en este momento no quiero hacer nada para vos; NO quiero hacerte el favor; NO quiero ser buenita(o) solamente para agradarte. Quiero AGRADARME, AMARME, SER feliz. Y yo quiero que todos seamos muy felices por eso estoy aquí en la hinchada para todos nosotros. Con amor, de la amiga Rakel Possi

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

IEZALEL Dios glorificado sobre todas las cosas
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel

CUALIDADES:
actúa sobre la amistad y reconcilia las parejas ayudando a mantener la fidelidad. El Genio contrario domina la ignorancia y las personas de espíritu pobre que no quieren crecer.

Salmo 97, vers. 6:
 
Los cielos anuncian Tu justicia, y los pueblos ven Tu gloria, 

Rezar
de las 4:00h hasta las 4:20h encendiendo una vela  rosa  e incienso de clavo de olor.

 

 

 SUEÑO

JAZMÍN: satisfacciones, amigos que ayudan, felicidad.

 

 

 

TAROT: LA CARTA DEL DÍA

LA ESTRELLA: esta es una carta muy benéfica que trae luminosidad al día. Representa la esperanza, el buen humor, el gusto por poder vivir con lo que se tiene. Ella nos da fuerzas para encarar los problemas de frente y resolverlos. Puede surgir un nuevo amor, caso esté solo, o la reactivación de un antiguo amor. Nuevos amigos traen sorpresas agradables. Cuidado con confundir ayudar a entrometerse adonde no lo llamaron. También con la falta de auto confianza. La imagen es del Tarot Épico  

 

 

NUMEROLOGÍA El número del día
14 de enero de 2009 – 1+4+1+2+9 = 17/8

NÚMERO 8: Hoy será un buen día para cuidar de los negocios, de los investimientos y de todo lo que puede hacerse con el dinero como organizar las compras y los pagos. Podrán surgir oportunidades de crecimento. Estén atentos a las noticias que llegan trayendo alteraciones positivas para el futuro próximo. 

 Vea más en NUMEROLOGÍA

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es BLANCO
Maestro Ascendido: SERAPIS BEY 
Arcángel: GABRIEL 
Complemento Divino: ESPERANZA
Elohin: CLARIDAD (foto)Complemento Divino: ASTREA (foto)

Cuando tenemos pensamientos puros, sin revueltas, juzgamientos o resentimientos contra otra persona o situación logramos un gran crecimiento. La infelicidad es el resultado del poder que damos al exterior: otras personas y situaciones. No se debe dar poder a lo que no sea Dios en Acción. Críticas y condenaciones no pertenecen a Dios.


MANTRA
: YO SOY LA PUREZA DE LA LUZ EN MIS RELACIONAMIENTOS. YO SOY!

Vela: blanca  Incienso: lirio  Piedra: cuarzo blanco.  
 Vea mas en Gran Fraternidad Blanca  y Maestros 

 

 

TIPS MÁGICOS

– Para tener seguridad en el trabajo y dinero use siempre junto a usted una piedra llamada pirita. Límpiela una vez por semana colocándola sobre la tierra. No la entierre ni la moje. 

 

 – Ya para los estudios y todo lo que sea creatividad use una piedra de calcita anaranjada. Puede colocarla sobre su mesa de trabajo. Lávela en agua y sal grueso una vez por semana.

– Para recibir energía de limpieza y energización use un cristal blanco. Pero recuerde que el no es mágico, para cada situación existe una piedra específica que la tierra nos ofrece.   

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi