TENGA BUENOS SUEñOS REZANDO EL SALMO DE HOY. VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 28 de diciembre a 05 de enero:  E.M.C. – São Vicente – SP – BRASIL
 

 

 

LUNA LLENA
Luna fuera de curso de las 4:38h hasta las 16:33h

 

 

Hola amigos!

Usted planea, se prepara para algo, organiza su tiempo y en el momento en que tiene que actuar no consigue hacerlo. Y no consigue porque otras personas entran en su camino. Por lo general estas otras son personas bien cercanas, claro, porque quien es de lejos no tendría como hacerlo! Y entonces, usted mi amiga, mi amigo, que tanto se prepararon o esperaron para aquel momento se ven postergando sus cosas. Y lo que es muy malo: muchas veces postergándolo tanto que ya no lo logran más realizar! Por qué será que dejan alguien interrumpir lo que tanto quieren? Por qué dejan que hijos, marido, esposa y etc., corten su camino? Saben por qué? Por lo general es porque no tienen coraje de decir no. Porque tienen miedo miedo de ofender, miedo de que digan que son malos, o groseros, o cualquier otra cosa. Pero nada de esto es verdad. Veamos: nadie tiene poder para ofender a nadie, solamente se ofende quien quiere, quien tiene algún problema emocional mal resuelto o no resuelto y no aguanta que le digan un no. Así, esa persona se ofende, con usted o con cualquiera, siempre se va ofender en cuanto no resuelva su problema. Y el miedo de que digan que son malos? Ah, este es peor todavía! Si usted tiene claro lo que vino a hacer en la Tierra, al final no estamos aquí a paseo ni por un acaso, usted sabrá distinguir entre agradar a todos solamente para parecer buenito o ser sincero y auténtico y decir lo que debe ser dicho en la hora que debe ser dicho. Esto incluye un no bien dado cuando es necesario. Y vale para todos: hijos, amigos, …Si bien que, los amigos de verdad jamás se pondrían tristes por les dijo no, además estos últimos ni pensarían en incomodarlos y estarían en la hinchada para que usted sea cada vez más feliz! Hay alguien así en su vida? Si? Que bien, usted tiene suerte en tener amigos. Entonces, recuerde siempre, si quiere hacer su camino, andando siempre en dirección a la Luz, que significa cumplir su destino, diga no cuando sea preciso! Y sea feliz sin cargar en su espalda personas malas, egoístas que quieren sacarle el brillo! Usted sabe que cargar cosas pesadas hace mal para la columna, sabía? Entonces diga salgan a los envidiosos, los vampiros espirituales. Diga NO! en este momento no quiero hacer nada para vos; NO quiero hacerte el favor; NO quiero ser buenita(o) solamente para agradarte. Quiero AGRADARME, AMARME, SER feliz. Y yo quiero que todos seamos muy felices por eso estoy aquí en la hinchada para todos nosotros. Con amor, de la amiga Rakel Possi

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

AHAHIAH Dios es mi refugio
Coro dos Querubines – Príncipe Raziel

CUALIDADES:
Ayuda a tener sueños buenos y a despertar la espiritualidad.

Salmo 9, vers. 22:
Señor incúlcales temor! Que las naciones sepan que no pasan de meros hombres, de las 3:40h hasta las 4:00h encendiendo una vela lila e incienso de mirra. 
El Genio contrario domina la mentira, los mentirosos y a todos los que actúan con mala fe.

 

 NUMEROLOGÍA El número del día
13 de enero de 2009 – 1+3+1+2+9 = 16/7

NÚMERO 7: Un día de tensión, pesado. Cuidado con lo que dice porque la agresividad puede destruir relacionamientos útiles. Planes que no salen como lo esperado podrán general momentos de tristeza. Si pueden eviten firmar papeles importantes en este día como también hacer negocios o tratar de dinero. 

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

SUEÑOS Si soñó con

 FRUTILLA: ver frutillas: promesa de suceso; cortar frutillas en la planta: vacaciones inesperadas y felices; comer frutillas: vida feliz; comprar o vender frutillas: nuevo amor.

 

 

TAROT – La carta del día

 

SEIS DE ESPADAS:
Esta carta anuncia cambios de vida que incluyen viajes demoradas o noticias que llegan de alguien que vive lejos. La influencia de esta carta es negativa para las emociones y la ansiedad, pero ellas duran poco tiempo y aparentan ser sin causa. Podremos estar muy sensibles y no nos gustará escuchar propuestas de personas que ya nos son antipáticas o escuchar criticas a nuestro respeto.
La figura corresponde al  Rider Tarot .

 

GRAN HERMANDAD BLANCA  
El color de hoy es ROSA

Maestra Ascendida: ROWENA
Arcángel: SAMUEL (foto) 
Complemento Divino: CARIDAD (foto)
Elohin: ORION
Complemento Divino: ANGÉLICA

Usemos o libre albedrío para elegir el camino que deseamos seguir: amor o no amor. Estamos viviendo en una situación de caos por la falta de amor, y el resultado es la violencia desenfrenada, la pérdida completa de los valores de vida y el olvido del poder de la Luz. Todavía estamos a tiempo de rescatar nuestro mayor bien: AMOR! 

MANTRA: YO SOY EL AMOR EN TODAS LAS SITUACIONES DE MI VIDA. YO SOY!

Vela: rosa Incienso: rosas  Piedra: cuarzo rosa, rodonita. 
 

Vea más en 
GRAN FRATERNIDAD BLANCA MAESTROS  

 

 

TIPS MÁGICOS

– Para acabar con problemas de magia negra dirigidos a usted o su casa rece el Salmo 51, 21 días siempre al medio día.

– Si quiere tener un sueño tranquilo y hasta soñar con el amor, coloque debajo de la cama a la altura de la cabeza una piedra de cuarzo rosa. Por la mañana retírela.

– Dedique amor a sus enemigos. Es el mejor trabajo de retorno de la magia negra que nos fue enviada! Ame siempre porque el amor, aunque parezca ingenuo, siempre vence!

 

 

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi