HAGA SU NAVIDAD MáS BRILLANTE! VEA TODOS MIS TIPS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte!  

 
Vea el SORTEADO DE LA SEMANA: 09 a 18 de diciembre:  M.C.P. São Paulo – SP – BRASIL 
 

 

 

 
LUNA MENGUANTE

 

 

 

SUEÑOS Si soñó con


NAVIDAD:
siempre es un aviso de felicidad en la familia.

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

MEHIEL Dios renovador
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael

CUALIDADES: Protege contra todas las adversidades y recibe con compasión el pedido de ayuda de los que sufren. El Genio contrario crea controversias, domina los que enseñan con falsedad y alimenta las críticas. 
Salmo 32, vers. 18: Es que aquí está el ojo del Señor sobre los que Lo temen y sobre los que Lo esperan en su suavidad!!  Hora:
21:00 a las 21:20   Vela: verde Incienso: lavanda.
 

 

  NUMEROLOGÍA – El número del día
24 de diciembre de 2008 > 2+4+1+2+2+8= 19/1

NÚMERO 1: Más un acaso cósmico! Hoy estamos siendo marcados por el número 1 que desciende del 19. El propio Hijo Amado del Gran Sol Central, Dios, es celebrado en el mundo del cristianismo. Deje que la alegría y la paz estén presentes en su familia, prepárese para cosas nuevas: inove en los alimentos de la cena de Noche Buena, en las ropas y principalmente en la demostración de amor. Feliz Navidad!

Vea más en NUMEROLOGÍA 

 

TAROT La carta del día 

Arcano XVII – LA ESTRELLA
Como una seña Divina esta carta aparece para mostrarnos un momento de esperanza y realizaciones. Alejemos de nosotros cualquier sentimiento negativo porque hay un aviso de que tendremos inspiración para aplicar al trabajo. La confianza en sí mismo crece y el optimismo se muestra claramente. Aunque reconozca sus límites, podrá vivir el día intensamente en lo que es importante en este día: a unión familiar. Para el amor hay un mensaje de alegrías y renovación que puede ser con un nuevo amor o uno antiguo que renace. Pero si no se está bien emocionalmente la Estrella ya no brilla e anuncia frustraciones, decepciones y falta de amor. La carta pertenece al Tarot Intuitivo

 

 

TIPS MÁGICOS 
 

 – Prepare la casa para que el Amor de Jesús pueda entrar a la media noche y se quede siempre junto a ustedes: coloque en un balde agua, tres puñados de sal fino, gotas de lavanda y un ramo de romero. Trabaje todo (sin hervir) con sus manos y después pase por toda la casa en las paredes y el suelo.

– Haga esta simpatía gitana para tener siempre dinero y abundancia: hoy a la media noche (o antes si sale de casa pero no antes de las 21:00 h) ponga cuatro monedas a los pies del árbol de Navidad. Pida riqueza y abundancia de cosas positivas, encienda una vela fina verde y déjela ahí hasta el Año Nuevo. Después recoja, guarde en un saquito verde y llévelo siempre con usted en la bolsa o la cartera.

Hoy nace el símbolo mayor del Amor para el occidente.  No se olvide de hacer un agradecimiento para Jesús por El haber aceptado su misión de venir a la Tierra y nos enseñar el Amor. Recuerde de las personas que no están más en su vida, pida perdón, sea responsable por sus errores y recomience, haga su Navidad, su natalicio para una vida nueva con más Amor.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected].com

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi