COSECHA DEL REINO ELEMENTAL EN SHAMBALLA

Advertisement

Shamballa es la sede de la Gran Fraternidad Blanca en la Tierra. En este día todos los seres elementales de la naturaleza se presentan a los pies del Señor del mundo, cargo JERÁRQUICO al cual pertenece el SEÑOR GAUTAMA, EL BUDA.

 

 

 

 

 

 

 

 

  ELEMENTALES Y DEVAS

  El Espíritu Santo, Maha Chohan está en profunda colaboración con los seres elementales instruyéndolo para que construyan las formas de la naturaleza con perfección.

Los Seres Elementales forman un grupo separado de las otras energías cósmicas y hacen parte del Logo Planetario, o sea, la Fuerza Constructora del Planeta. 

Podemos clasificarlos como: 

 

 

del Aire: Elementales Etéricos

 

 

 

de la Tierra: Elementales Físicos 

 

 

 

del Agua: Elementales Astrales


 

 

 

 

 


 

 

del Fuego: Elementales Mentales

 

 

 Ellos constituyen la primera fase de la creación Solar para los planetas, o por lo menos de los que se tiene conocimiento, para el planeta Tierra.

El guardián del Templo de los Elementales emite formas y los pequeños seres las asimilan hasta representarlas con perfección. Una vez que lo lograron, son colocados en contacto con el Instructor del Templo de los Ángeles de la Naturaleza para que sean destinados, en grupo, a una tarea específica.

Por ejemplo, los elementales del agua se encaminan a la cascada que les fue destinada y ahí transmiten toda su fuerza para la misma, sea indeterminadamente o como una tarea específica con tiempo fijo para ser cumplida después de la cual se encaminan nuevamente al templo en que sirven cósmicamente.

En el interior de todo ser humano existen los elementales manifestándose en sus formas pensamientos.

Cuando tengamos consciencia de los mismos y unamos la energía de los Ángeles a su trabajo, tendremos logrado la Maestría sobre los pensamientos y emociones y nos haremos Maestros de nuestra propia existencia habiendo así, logrado el autocontrol sobre nosotros.

 

DEVAS

Los seres controladores de los cuatro elementos de la naturaleza son llamados de Devas. Ellos hacen parte de la cadena de la evolución planetaria. Forman el Espíritu de la Naturaleza y desarrollan también la función de Instructores de los Ángeles.

Su tarea más importante es mantener el equilibrio en las cuatro fases de la naturaleza, todas ellas necesarias para la manutención del clima y del dominio del medio ambiente del planeta.


La función de los mismos es dar conexión, armonía y belleza a las fuerzas de la naturaleza en el momento de la creación, cuando las fuerzas son libertas, todavía sin formas, en el Universo. 
Cada grupo de agua, (hasta la que sale por la canilla); cada animal, planta, flores, todo, pertenece a un grupo dévico, por esta razón podemos afirmar que estamos diariamente en contacto con los Devas.

A través del uso de los Mantras agradecemos por su trabajo o los llamamos para que nos ayuden.

 

Los Devas están encargados de las manifestaciones de la naturaleza que nos parecen las más bonitas y que pueden ser vistas por todos: el arco iris y las auroras boreal y austral.


Estos fenómenos acontecen por el desequilibrio electrónico de las camadas iónicas que recubren la esfera terrestre y su aparecimiento tiene la finalidad de establecer nuevamente el equilibrio entre los mismos. Las auroras representan dos fenómenos muy fuertes con la condensación y posterior explosión de rayos cósmicos en los puntos extremos del planeta que sirven para energizar la Tierra.

 

Los seres humanos, somos formados por varios cuerpos y tenemos la fuerza de los devas actuando en nosotros y al mismo tiempo no haciendo trabajar. por esto debemos cuidar muy bien del cuerpo mental para que que no sean emitidas formas pensamientos pesadas, que siendo estas controladas por el elemento fuego, son altamente destructivas.

 

 

COMO ENTRAR EN CONTACTO CON LOS DEVAS

 
– A través del sonido y de los colores: escuchando diariamente músicas que nos lleven al sonido de la naturaleza, agua principalmente, sirve para quebrar las malas formaciones del cuerpo emocional. El color violeta, por su vez, es muy útil para la destrucción de los disturbios del cuerpo etérico.

 

 

 

 

 

 

 

Con el uso de velas invocamos o el poder y la fuerza de los Devas del Fuego que sirven para equilibrar el cuerpo mental, los pensamientos que determinan las acciones. Principalmente la vela Dorada

 

 

 

 

 

 

 

 – Volviéndonos más etéreos, a través de los cuidados del cuerpo físico con la alimentación, evitando alimentos que sean pesados del punto de vista energético, dando preferencia a frutas y agua. Teniendo el hábito de vestir ropas claras y coloridas; haciendo ejercicios físicos.

 

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi