FELIZ DÍA DE LAS BRUJAS! VEA TIPS EN TIPS MáGICOS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe  8 A 18  de octubre:  R.G.P. São Paulo – SP – BRASIL

 

HOY RAKEL SERÁ ENTREVISTADA EN DOS CANALES DE TV HABLANDO A RESPECTO DEL DÍA DE LAS BRUJAS!

A las 13:00 hs. TVB/ SBT

A las 19:00 hs  VTV/ Rede TV

 

    

 

 

 LUNA NUEVA

 

 

 

 

Hola amigos!

Hoy estaba admirando esta flor de loto y observándola con cuidado pensé como muchos de nosotros podemos sentirnos como así, como el. A lo largo de la vida quieren mancharnos, cortar nuestro camino de vida. Pero como el loto tenemos la opción de quedarnos y enfrentar. Cuando nos conocemos, sabemos quien somos, lo que hacemos, lo que esperamos, entonces enfrentaremos cada momento de la vida como una parte de esta gran aventura que es vivir en la Tierra. Y solamente es capaz de enfrentar quien tiene coraje, quien sabe que está correcto. No podemos permitir que el barro formado por las personas que se acostumbran a vivir en la deshonestidad nos corrompa. Puede ser mucho más sufrido hacer frente, soportar, vivir. pero es muy importante que a cada día se pueda percibir y entender como nos hace fuertes este enfrentamiento, este camino elegido para ser vivido en la Luz. Y la Luz ofusca. Ya vieron que a las personas negativas no les gusta la Luz? Evitan los lugares iluminados, las ropas claras, hasta el rostro de ellos parece que se vuelve opaco, sin el brillo natural del amor y la bondad. Frío y opaco por la maldad, el egoísmo, la envidia, la venganza. El loto nace y se eleva sobre el barro, aparece y se mantiene sobra la suciedad. Blancura total, pureza total. Así como el no dejemos que la maldad nos toque, no nos dejemos ensuciar por las personas que no teniendo coraje para comportarse como seres humanos del bien pierden el precioso tiempo de la existencia de la vida haciendo complot contra quien alguna vez los ayudó o simplemente no admite se manchar como ellos. No nos igualemos a quien cae, pero sí a quien se eleva sobre todos los sufrimientos. Como el loto precisamos de una haste que nos sustente. Las experiencias que enfrentamos con coraje nos fortalecen y nos preparan para sobreponernos a todas las limitaciones, sobre todas las maldades. Que el loto sea nuestro ejemplo, el incentivo para continuar, blancos, puros, sin  corrompernos nunca! Linda lección la del loto! Con todo mi amor, de la amiga, Rakel Possi. 

 

SUEÑOS   Soñó con: 


ADELGAZAR:
ver alguien o uno mismo adelgazar siempre es un buen augurio.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO 

ALADIAH Dios benéfico
Coro de los Cherubines – Príncipe Raziel
CUALIDADES: ayuda en la cura de las enfermedades y mantiene los secretos bien guardados. 
Salmo 32, vers. 22: Dios permanezca sobre nosotros y Su amor, como está en Ti nuestra esperanza, de las 2:40h a las 3:00h con vela amarilla e incienso de lirio. 
El Genio contrario tiene influencia sobre los que no cuidan de la salud ni de los propios negocios.

 

TAROT – La carta del día

REINA DE ESPADAS: Una carta que trae el mensaje de una mujer-reina que tiene la espada para separar lo verdadero de lo falso, lo bueno de lo malo, y las experiencias del pasado que pueden ser útiles de las que no sirven más. Un arcano que nos llena de protección espiritual y nos hace recordar que tener el pasado presente en la mente será útil para no repetir los mismos errores. Debemos permanecer un poco solos para aprender a vivir sin ilusiones. La figura corresponde al Tarot de la Tierra. 

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

El color para hoy es 
RUBÍ
Maestra Ascendida NADA
Arcángel URIEL         

Complemento Divino: PACÍFICA
Elohin:TRANQUILITAS
Complemento Divino: GRACIA
 

El Arcángel URIEL es llamado de El Ángel que lleva las llaves de las puertas del espirito. Es descripto como estando en la Puerta del paraíso (Edén) con una espada de fuego. El lleva un libro o papiro y también es reconocido como el Intérprete de las Profecías.

MANTRA: YO SOY LA DEVOCIÓN A LA ASCENSIÓN DE TODA VIDA SOBRE LA TIERRA. YO SOY!

Vela: RUBÍ  Incienso: MIRRA o OLÍBANO  Piedra: rubí, rodonita.
 
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
Calculado sumando el día, mes y año de hoy. 31 de octubre de 2008 > 3+1+1+2+0+0+8= 15/ 6

NÚMERO 6: Hoy la energía nos inclina a trabajar pensando más en los gaños financieros, el dinero. Puede ser un día muy bueno si conseguimos mantener separados la familia y la profesión. Cuidado con falsedad de personas en el trabajo, este día podrá darnos una idea errónea en relación a lo que está se pasando.

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 

 

 

TIPS MÁGICOS

DÍA DE LAS BRUJAS! 

– Agarre la olla que más le gusta para cocinar, queme adentro de la misma hojas de laurel, una pitada de azúcar y una de sal, para que no le falte la abundancia, las alegrías y los sabores en su mesa. 

 – Haga un baño de hojas de laurel y déjelo caer por la columna vertebral desde la nuca, después no salga de casa hasta el día siguiente.

– Rece MUCHO la oración de perdón, para transmutar alguna cosita así como ‘maldad’ que pueda haber hecho en otras encarnaciones en las que también era brujita!

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escribir para [email protected]

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi