CUIDADO CON LA DISPERSIóN! VEA EN NUMEROLOGíA, NúMERO DEL DíA.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe  8 A 18  de octubre:  R.G.P. São Paulo – SP – BRASIL

 

 

LUNA NUEVA
Luna fuera de curso de las 3:45h hasta las 20:41h

 

 

 Hola amigos!

Hoy estaba admirando esta flor de loto y observándola con cuidado pensé como muchos de nosotros podemos sentirnos como así, como el. A lo largo de la vida quieren mancharnos, cortar nuestro camino de vida. Pero como el loto tenemos la opción de quedarnos y enfrentar. Cuando nos conocemos, sabemos quien somos, lo que hacemos, lo que esperamos, entonces enfrentaremos cada momento de la vida como una parte de esta gran aventura que es vivir en la Tierra. Y solamente es capaz de enfrentar quien tiene coraje, quien sabe que está correcto. No podemos permitir que el barro formado por las personas que se acostumbran a vivir en la deshonestidad nos corrompa. Puede ser mucho más sufrido hacer frente, soportar, vivir. pero es muy importante que a cada día se pueda percibir y entender como nos hace fuertes este enfrentamiento, este camino elegido para ser vivido en la Luz. Y la Luz ofusca. Ya vieron que a las personas negativas no les gusta la Luz? Evitan los lugares iluminados, las ropas claras, hasta el rostro de ellos parece que se vuelve opaco, sin el brillo natural del amor y la bondad. Frío y opaco por la maldad, el egoísmo, la envidia, la venganza. El loto nace y se eleva sobre el barro, aparece y se mantiene sobra la suciedad. Blancura total, pureza total. Así como el no dejemos que la maldad nos toque, no nos dejemos ensuciar por las personas que no teniendo coraje para comportarse como seres humanos del bien pierden el precioso tiempo de la existencia de la vida haciendo complot contra quien alguna vez los ayudó o simplemente no admite se manchar como ellos. No nos igualemos a quien cae, pero sí a quien se eleva sobre todos los sufrimientos. Como el loto precisamos de una haste que nos sustente. Las experiencias que enfrentamos con coraje nos fortalecen y nos preparan para sobreponernos a todas las limitaciones, sobre todas las maldades. Que el loto sea nuestro ejemplo, el incentivo para continuar, blancos, puros, sin  corrompernos nunca! Linda lección la del loto! Con todo mi amor, de la amiga, Rakel Possi. 

 

SUEÑOS   Soñó con: 

ZOOLÓGICO: llevar los niños al zoológico: muchas alegrías; ir con el novio al zoológico: peleas de amor; trabajar o vivir en un zoológico: esperanzas que no se concretan; visitar un zoológico: nuevos relacionamientos. 

ÁNGEL CABALÍSTICO

HAZIEL  Dios de misericordia.
Coro de los Cherubines – Príncipe Raziel

Ayuda a obtener la amistad de los poderosos, cumplir las promesas hechas y conseguir la misericordia Divina. El Genio contrario domina el odio, la hipocresía y fomenta los enemigos. Salmo 24, vers. 6: Acuérdate Señor de tus bondades y misericordia porque ellas existen por toda la eternidad.  Rezar de las 2:40h  a la 3:00h con vela blanca e incienso de rosas.  

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
Calculado sumando el día, mes y año de hoy. 30 de octubre de 2008 > 3+1+2+0+0+8= 14/ 5

NÚMERO 5: Un día de humores alterados e dispersos. La energía de este número puede llevarnos a tener impresiones más optimistas de que realmente las situaciones lo sean. Tengan cuidado con las decisiones que tomen basados en el humor. Se tendrá la impresión de que se tiene planes excelentes cuando en la verdad habrá problemas para se concretaren. Hoy no es un buen día para decidirse cosas importantes a largo plazo. 

 Vea más en NUMEROLOGÍA
Vea lo que dice el  NÚMERO DE SU AÑO DE NACIMIENTO

 

 

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Rayo del día: VERDE
MAESTRO ASCENDIDO:  HILARION
Arcángel: RAFAEL
Rayo Gemelo
: MADRE MARÍA
Elohin:
 VISTA o CICLÓPEA
Complemento Divino: CRISTAL


DONES
: SANACIÓN, VERDAD.

MANTRA
: YO SOY LA PERFECCIÓN DE MI SALUD.YO SOY!
Vela: verde  Incienso: alcanfor Piedra
:turmalina verde, esmeralda. 


Curarse significa encontrar la verdad. Los remedios solamente curan el cuerpo físico, así la cura es temporaria. Pero cuando tenemos coraje de enfrentar ‘nuestra’ verdad, la cura es definitiva. ‘Nuestra’ verdad es el estado emocional en que estamos. Ustedes ya vieron que hay personas que no se enferman? Ya pensaron por que esto es así? Observen y vean que estas personas no viven de ilusiones, no se engañan y no engañan los otros; dicen lo que sienten, generalmente son sinceros, auténticos y confiables. 
Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

 

TAROT  La carta del día

NUEVE DE OROS: Este arcano nos remite a lo que podemos disfrutar como consecuencia del trabajo bien realizado. Es la cosecha de los laureles del éxito con alegría e satisfacción. Hay estabilidad lograda después de un período en que fue necesario caminar mas cautelosamente. La carta indica que tendremos el reconocimiento de los otros por nuestra propria capacidad y trabajo. Pero si no se está bien emocional o espiritualmente la carta indica vanidad, orgullo, pérdidas y el cancelamiento de los proyectos. También muestra resultados negativos de ter permitido la entrada de personas negativas en la vida personal.

 

 

 

TIPS MÁGICOS

– Colocar violetas de color violeta y rosa en el ambiente de trabajo predispone a las personas, sean superiores o no, a ser más armoniosas y colaboradoras.

-Un ramo de eucalipto en la mesa de trabajo aleja las personas negativas y proporciona un ambiente más tranquilo. Si le gusta puede colocar junto flores rústicas, especialmente margaritas. 

 Si quiere ayudar alguien a curarse primero rece para que el Ángel de la Guarda de la persona le permita que lo haga. El ‘intentará’ entrar en contacto con la persona enferma. Muchas personas que se encuentran mal no se relacionan con su proprio Ángel de la Guarda lo que torna el trabajo más difícil.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected] 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi