HOY COMIENZA LA LUNA NUEVA. VEA EN TIPS MÁGICOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe  8 A 18  de octubre:  R.G.P. São Paulo – SP – BRASIL

 

 
LUNA NUEVA
A las 21:13h en el signo de Escorpión

 

 

Hola amigos!
Ustedes ya pensaron alguna vez lo cuanto es importante la presencia de los amigos invisibles en nuestra vida? Ángeles, seres elementales, gnomos, duendes, hadas y muchos otros, estos benefactores de la humanidad están por todas partes, siempre prontos a ayudarnos. Solos o agrupados, crean en ellos o no,  siempre están prontos para nos ayudar. Firmes y decididos ellos siguen cumpliendo su misión. Cuando menos lo esperamos surgen Ellos: en casa, no supermercado, en la calle. Quien puede decir que no pasó por la experiencia de ver a alguien que apareció de la nada y desapareció igualmente, después de haber ayudado a resolver algún problema? La presencia de los Ángeles tan común en la infancia, vuelve-se un hecho lleno de dudas en la vida adulta, como si repentinamente, los Ángeles no existieran mas. Creer en Ángeles, en hadas, en duendes, hace parte de nuestra parte infantil,  la que nos permite escuchar la intuición, sentir el perfume que hay en el aire, y ver los colores del arco iris que se reflejan en un cristal. Yo siento pena de las personas adultas que ya no pueden ver todo esto! Estoy segura que usted, mi amigo, mi amiga, a pesar del trabajo diário, de la responsabilidad con la vida y con el planeta, pueden ver ángeles, duendes, hadas y mucho, mucho mas. Que bien que podemos tener activa la percepción de la realidad! De la amiga que los ama, Rakel Possi.  

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

NEMAMIAH  Dios alabado
 
Coro de los Arcángeles- Líder Ángel Metraton
CUALIDADES: 
bendice a todos los que luchan por el medio ambiente y por las causas justas. Promueve la prosperidad. 
Salmo 114, vers 19: Vos, los que teméis al Señor, confíen en El, El es su escudo y su auxilio de las  2:00h a las 2:20h con vela: roja e incienso de olíbano.
El Genio contrario influencia los traidores y los que atacan las personas frágiles e indefensas.

 

SUEÑOS: Si soñó con


ANANÁ:
maduro: alegrías, fortuna, lucros. Verde: disgustos.

 

 

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
ROSA
MAESTRA ASCENDIDA:  ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo
: CARIDAD
Elohin:
 ORION
Complemento Divino
: ANGÉLICA (foto)

DONES
: AMOR, UNIÓN, MAGNETISMO.

MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO ROSA QUE ME UNE A LOS QUE AMO Y ME AMAN. YO SOY!  
Vela: rosa Incienso: rosas.  Piedra
: cuarzo rosa, turmalina rosa.

El Rayo Rosa debe ser usado diariamente en todas las actividades: al encontrarnos con desarmonía sea entre las personas de la familia o en el trabajo, cuando se quebran los aparatos, si se precisa de dinero, usemos siempre el Rayo Rosa. El  hace descer sobre nosotros la energía del amor que une y que soluciona. El puede ser usado para una infinidad de situaciones, pero siempre trae soluciones con amor. O sea: magnetizando todo con Luz y Paz. 
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
Calculado sumando el día, mes y año de hoy. 28 de octubre de 2008 > 2+8+1+2+0+0+8= 21 / 3

NÚMERO 3: Este día está con todo para ser muy positivo. Numerologicamente, la energía de hoy corresponde a la realización. Las bendiciones cósmicas están en todas partes. Trabajemos! Manténganse positivos para poder disfrutar de estos beneficios. En el sentido negativo pueden surgir discusiones y tristezas.

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

 

TAROT – A carta do dia

AS DE ESPADAS: Una espada grande aparece en nuestra vida cortando todo lo que nos atrasa e impide el crecimiento. Esta espada nos trae clareza mental y nos ayuda a resolver mejor todo lo que nos preocupa. Hoy estaremos aptos a pensar y raciocinar mejor. Aparecerán oportunidades que pueden indicar caminos de realización y suceso a un plazo más largo. Analicemos todas las probabilidades y tomemos sin miedo las decisiones necesarias. Este es el arcano que nos proporciona el coraje que precisamos para cambiar de vida. La figura corresponde al  Tarot O’Mara

 

TIPS MÁGICOS 

– Para abrir las puertas a los poderes de la Luna Nueva haga este encantamiento: coloque la llave de su casa en un platito y rodéela con azúcar. Repita 108 veces el siguiente vers. del salmo 67: Entonces, la tierra dará su fruto, y Dios, nuestro Dios, nos bendecirá.

-Prepare también su corazón con un baño de canela, manzana y anís estrellado. Además de ser muy perfumado abre el corazón para el amor que tanto se desea.

– Hoy recemos mucho la Invocación a la Maestra Rowena para el amor, la Tierra precisa mucho. Al decir ‘la Tierra’ me refiero a todos nosotros que la habitamos.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi