VEA EN TIPS MáGICOS COMO PURIFICAR SU CASA CON EL USO DE SALMOS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe  8 A 18  de octubre:  R.G.P. São Paulo – SP – BRASIL

 

 
LUNA MENGUANTE
  

 

 

Ola amigos!

A menudo encontramos con personas que nos tratan como si fuéramos espejos de sí mismos, así piensan que pueden usar el mismo tono de voz que usualmente tienen con quien los rodea o hasta el mismo tipo de palabras, por veces muy bajas! Estamos en la Tierra como en una gran escuela, y una de las lecciones que tenemos que aprender es que yo soy yo y usted es usted, ou cada uno es como es. Las diferencias son para ser respetadas. Expresiones como: yo soy así; yo soy grosero por eso hablo así, y otras, no sirven como excusa por las acciones que conscientemente tomamos. Apenas demuestran ignorancia y poco desenvolvimiento intelectual de quien los posee y no cambia. Tenemos que aprender a convivir. El hecho de no estar de acuerdo con algo, o que no nos guste que no sea hecho nuestro deseo, no nos da el derecho de ser groseros. Muchas veces hasta mal educado! Piense se usted actúa de esta manera y por amor a usted mismo y a su crecimiento: cambie! Y también no admita ser tratado de este modo: ponga los límites necesarios sin miedo. Quien guste de usted debe gustar de verdad. Si alguien se ofende porque le mostró cual es su lugar es por que esa persona es demasiado orgullosa para reconocer que erra. Piense en usted y ámese! De su amiga, Rakel Possi.

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO 

LELAHEL Dios que Salva
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton
Cualidades: cura las enfermedades y ayuda a lograr la iluminación
Salmo 09, vers. 11:  Cantemos alabanzas al Señor que habita en Sión, anunciemos entre las personas sus hechos, de la 1:40h. a la 2:00h, con vela: violeta e incienso de menta.
El Genio contrario domina la riqueza, los ricos y los que quieren hacerse ricos a través de medios ilícitos.

 

 SUEÑOS: Si soñó con

MANZANA: maduras: buen sueño para el dinero; manzanas verdes: peligro en el amor; manzanas podridas o con bichos: infidelidad; comprar o vender manzanas: anuncio de que tiempos mejores están llegando; comer manzanas: nuevas oportunidades en el trabajo; ofrecer manzanas a alguien: sorpresas desagradables en el trabajo; el manzanero: noticias buenas traen alegrías.

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

El color de hoy es DORADO

MAESTRO ASCENDIDO   LANTO
Arcángel JOFIEL
Complemento Divino: 
CONSTANCIA
Elohin: CASIOPEA
Complemento Divino: MINERVA

El Rayo Dorado pertenece a los que siembran, los que traen las formas nuevas de pensamiento, de gobierno, artes y otras en los lugares por los cuales pasan, A través del amor despiertan la sabiduría y con esta cualidade despiertan la conciencia en las personas. Es el rayo de los grandes artistas. 

MANTRA:
YO SOY LA SABIDURÍA EN MI. YO SOY!

Vela: amarilla o dorada  Incienso: mirra Piedra: topacio amarillo, citrino, ojo de tigre.

 Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
Calculado sumando el día, mes y año de hoy. 27 de octubre de 2008 > 2+7+1+2+0+0+8= 20 / 2

NÚMERO 2 : Un número que nos incentiva a la comprensión y a la serenidad. Planear cosas nuevas y sociedades pueden ser realizados hoy. También conversar con superiores o tratar de cuestiones que estaban siendo postergadas por mucho tiempo. No tenga miedo y solucione todo con paciencia y tolerancia. 
Vea más en NUMEROLOGÍA

 

TAROT La carta del día

EL SUMO SACERDOTE: Una carta muy positiva que indica victoria en todo pero que hace un llamado para que busquemos el crecimiento espiritual a través del camino dedicado y de responsabilidad. En el amor hay la gran posibilidad de concretizar un relacionamiento como formar pareja o casar. En el trabajo es un buen día para conversar con superiores. El sacerdote trae a la recordación el encuentro con el interior basado en algo serio que puede ser el encuentro de un guía espiritual, o hasta un buen libro o una charla que abrirán la mente para el crecimiento profundo. La figura corresponde al Tarot Esotérico

 

 

TIPS MÁGICOS

– Para hacer una limpieza profunda (espiritual) de su casa escriba en cuatro papeles el siguiente versículo del salmo 91 ‘ningún mal te sucederá, ni ninguna maldición llegará a tu tienda’ Coloque un papel en cada rincón de la casa dejándolos siete días en los que rezará el Salmo 91 siete veces por día. Después retire los papeles y quémelos.

– Si quiere purificar el local de trabajo queme incienso de clavo de olor y de romero. Después distribuya tres hojas de laurel y al cabo de siete días recójalas y llévelas a un árbol grande.

– Encienda tres velas doradas o amarillas invocando el poder de los Ángeles del Rayo Dorado para que la Tierra encuentre nuevamente su lugar de Luz. 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi