QUIERE COMBATIR LA DEPRESIóN? VEA EN TIPS MáGICOS.

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

  HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe  8 A 18  de octubre:  R.G.P. São Paulo – SP – BRASIL

 

 
LUNA MENGUANTE
  

 

 

Hola amigos!

 Creo que hay una conspiración positiva en el planeta, a pesar de todos y de todo lo que vemos y oímos, las personas  están trabajando juntos para conspirar a favor de la paz. Personas como usted y como yo, nosotros. Aquí es donde está la gran diferencia: el plural nosotros, un grupo. Se engaña quien piensa que puede transformar el mundo por sí solo! Se necesita de de mucha unión para salir de la Matrix. Nadie hace nada solo. Las personas que trabajan solas son como las golondrinas: una sola no indica el verano. El momento actual requiere una nueva forma de ver la vida: es necesario despertar el poder interior. Tenemos que darle atención a lo que está  alrededor nuestro, ver lo que necesitamos para transformar los conflictos internos en fuerza motriz capaz de ayudar a otros a cambiar de vida. Mientras las personas están pensando que siguen siendo el centro del universo, en todos los sentidos; se sienten como víctimas de la situación en lugar de verse realmente como son: egoístas, manipuladores, egocéntricos; todo seguirá como está. Afortunadamente estas personas ya están excluidas del trabajo. Hay una actitud de  demanda, una atracción magnética y poderosa que nos junta a los que, como nosotros, se preocupan con el futuro de las personas, de los que vendrán después de nosotros, y de la Tierra. Los que se ocupan solamente de las cuestiones materiales se están quedando solos. Porque el dinero es sólo transitorio, pero la vida es permanente y trascendente. Busque aquellos que piensan como nosotros y refuerza todo lo que podemos hacer por el planeta. Hay un sentido inherente de paz en cada corazón y un fuerte deseo de lograrla. Estoy seguro de que juntos podemos mejorar aún más nuestra fuerza! Por la paz! Por la Tierra! Para nosotros! Paz y luz para todos! De su amiga, Rakel Possi

 

SOÑOS   Soñó con:  

 

PIZARRÓN: limpio: recibirá noticias de lejos; escribir algo en un pizarrón: tendrá que enfrentar algunos problemas.

 

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO 

MAHASIAH Dios que nos salva
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton
Cualidades: favorece el estudio y las ciencias y da preferencia por las cosas bellas a los nacidos en este día. 
Salmo 33, vers. 4:  Porque la palabra del Señor es recta y todas sus obras son hechas con fidelidad, de la 1:20h. a la 1:40h, con vela: rosa e incienso de violeta
El Genio contrario domina la ignorancia, los ignorantes, la libertinaje y todas las malas formaciones del cuerpo y del carácter. 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
Calculado sumando el día, mes y año de hoy. 26 de octubre de 2008 > 2+6+1+2+0+0+8= 19/1

NÚMERO 1: Nuevos planes y comienzo de algo que puede ser de suceso a lo largo de los nueve meses que se siguen. Pensar sin sentimentalismo es el camino indicado para que todo corra muy bien. Hoy contamos con la bendición del aspecto Padre en el sentido de amparo y protección.

Vea más en NUMEROLOGÍA

Calcule y vea lo que significa el NÚMERO DE SU AÑO PERSONAL

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

El color de hoy es AZUL
MAESTRO ASCENDIDO   EL MORYA
Rayo Gemelo: MAESTRA MY-RRAH

Arcángel
 MIGUEL   
Complemento Divino: FE
Elohin: HÉRCULES
Complemento Divino: AMAZONA

El Rayo Azul tiene la función de preparar el camino para todos los otros rayos. En un grado mas elevado, este rayo pertenece a personas que son incomprendidas porque para pode hacer algo nuevo precisan destruir lo que está viejo. pocas personas soportan el peso de las críticas, que las sienten como destructivas, cuando verdaderamente son el primer paso para la construcción de una nueva vida. 


MANTRA
:
YO SOY LA LA FUERZA DE HÉRCULES EN MI VIDA. YO SOY. 

Vela: AZUL  InciensoJAZMÍN  PiedraÁGATA AZUL

 Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCAMAESTROS 

 

TAROT – La carta del día

AS DE COPAS: Este arcano trae el mensaje de paz y armonía en casa y con la familia. indica un tiempo de cosecha de abundancia de cosas positivas que fueran criadas por nosotros mismos. Esta abundancia se mostrará en la casa y en el trabajo. Es una carta excelente también para el amor. Pero si no se está bien emocionalmente, la misma indica un momentos de caída espiritual que hará con que se atraiga personas deshonestas con la única intención de abusar de nuestra buena fe. Cuidar muy bien de la vida espiritual. 
La carta corresponde al Tarot Mee Wah

 

TIPS MÁGICOS

– Para acabar con la negatividad, dibuje con lápiz azul una estrella de seis puntas (dos triángulos entrelazados) en un papel blanco . Escriba su nombre en el centro y encienda una vela azul para el Arcángel Miguel pidiéndole para que corte definitivamente todo lo que le cierra los caminos.

– Si está deprimido o negativo haga este baño: agua, turmalina rosa, azul y verde (o la llamada turmalina sandía), pétalos de rosas blancas y amarillas y un citrino. No hierva. Deje todo en la agua nueve horas. Después retire las piedras y deje caer este baño sobre la cabeza.  

– Hoy pidamos al Arcángel Miguel y al Elohin Hércules que den fuerzas y protección a todos los seres de este planeta para que logremos vivir estos momentos de transición sin perder la fe.  

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi