VEA A INFLUENCIA DE LA CARTA DEL DíA EN TAROT

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe  8 A 18  de octubre:  R.G.P. São Paulo – SP – BRASIL

 

 
LUNA MENGUANTE
 Luna fuera de curso de las 23:03h hasta las 00:48 del día 26
 

 

 

 Hola amigos!

Así como la naturaleza deberíamos seguir los pasos del desapego. En la vida es muy  importante aprender a se deshacer de los que ya no sirve mas. Personas y situaciones. parece muy feo decir que personas ya no nos sirven, pero es así mismo: hay personas que sólo sirven para determinado trabajo, o para se enamorar, o para estudiar. Pero cuando esto acaba, estas personas ya no tienen importancia para nosotros. Y muchas veces, ni nosotros la tenemos en la vida de ellos! Algunas personas no saben tener lazos de amistad, otras sólo se aproximan cuando precisan algo (dicen que de estos últimos son los que mas encontramos!). Otras veces alguien aparece para traernos enseñanzas, mensajes, y después desaparece. Pero lo mas importante no es la persona estar o no presente: lo importante es no se apegar. Deberíamos comprender que nada nos pertenece, nada es para siempre, todo en la vida es transitorio. Y cuanto antes aprendamos esta lección, mejor viviremos e dejaremos que otras personas vivan mejor: hijos, esposa, esposo, novios y hasta los animales de estimación. Vean el ejemplo de los pájaros: por qué aprisionarlos si fueron hechos para volar, cantar felices? Nosotros también fuimos creados para ser así, entonces cuando vean alguien cantando, piensen si tuviese alas, adonde estaría? Crie alas en su vida, crie su felicidad! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

 

 

ÁNGEL CABALÍSTICO 

ELEMIAH  Dios oculto.
Coro de los Serafines – Ángel Metatron

Este ángel nos hace conocer los traidores y combate los malos espíritus y las energías negativas. El Genio contrario domina la mala educación y las personas mal educadas.  Salmo 6, vers. 4: Vuélvete, Señor, libra mi alma, sálvame por Tu Misericordia
Rezar de las 1:00 h a la 1:00 h con vela blanca e incienso de salvia.

 

SUEÑOS

PIANO:  tocar piano: nuevos amores; ver o escuchar un piano: suceso y realizaciones; un piano quebrado: dificultades.

 

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
Calculado sumando la fecha de hoy. 25 de octubre de 2008 > 2+5+1+2+0+0+8= 18 / 9

NÚMERO 9: Hoy debemos tener mucho cuidado con ilusiones: negocios que parecen excelentes; curas milagrosas; personas que saben conversar muy bien y pueden nos llevar por caminos oscuros. Es un buen momento para parar un poco y analizar lo que se piensa, lo que se siente y poner un punto final en todo lo que ya no sirve más. El cielo nos bendice!

 Vea más en NUMEROLOGIA

 

 

TAROT – La carta del día

 SEIS DE ESPADAS: Esta carta anuncia cambios de vida que incluyen viajes demoradas o noticias que llegan de alguien que vive lejos. La influencia de esta carta es negativa para las emociones y la ansiedad, pero ellas duran poco tiempo y aparentan ser sin causa. Podremos estar muy sensibles y no nos gustará escuchar propuestas de personas que ya nos son antipáticas o escuchar criticas a nuestro respeto. La figura corresponde al  Rideer Tarot .

 

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO:  SAINT GERMAIN
RAYO GEMELO: MAESTRA PORTIA 
Arcángel
: ZADQUIEL (foto)
Rayo Gemelo
: AMATISTA (foto)
Elohin:
ARTURUS
Complemento Divino
: DIANA

DONES
: PERDÓN, TRANSMUTACIÓN, LIBERTAD   

MANTRA
: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN DE TODO MI KARMA. YO SOY!
Vela: violeta  Incienso: lavanda  Piedra
:amatista. 

La Libertad del Séptimo Rayo – Violeta – nos permitirá alcanzar el reencuentro con Dios, nuestro Padre e Madre. O sea, el Uno (Dios) y nosotros los hijos espirituales. Volver al lado de El significa retornar al Edén, o raza del Paraíso de donde nos alejamos al contraer el karma, que en algunas religiones es llamado de ‘pecado original’.  
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

 

TIPS MÁGICOS

– Para calmar una persona nerviosa usar una piedra de cuarzo rosa y una sodalita (azul) atarlas las dos juntas con el nombre de la persona entre ellas y consagrarla con tres velas una azul, una rosa y una dorada. Después dársela a la persona para que la use. O guardarla entre las ropas de la persona.

-Para que le sean siempre fiel coloque la foto de la persona amada en una cajita y gotee siete gotas de aceite de oliva y agregue un puñado de orégano. Cierre la cajita con una cinta roja y consagre con incienso de verbena. Después guárdela entre sus ropas íntimas.

– Perdonar es el inicio del camino de la ascensión y no el final. Perdonar es un entrenamiento para lograr el desprendimiento y la humildad. Perdone siempre y sorpréndase con el resultado!

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi