HOY ES UN DíA POSITIVO PARA LOS NEGOCIOS, VEA EN NUMEROLOGÍA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe  8 A 18  de octubre:  R.G.P. São Paulo – SP – BRASIL

 

 
LUNA MENGUANTE
  

 

 

 Hola amigos!

Así como la naturaleza deberíamos seguir los pasos del desapego. En la vida es muy  importante aprender a se deshacer de los que ya no sirve mas. Personas y situaciones. parece muy feo decir que personas ya no nos sirven, pero es así mismo: hay personas que sólo sirven para determinado trabajo, o para se enamorar, o para estudiar. Pero cuando esto acaba, estas personas ya no tienen importancia para nosotros. Y muchas veces, ni nosotros la tenemos en la vida de ellos! Algunas personas no saben tener lazos de amistad, otras sólo se aproximan cuando precisan algo (dicen que de estos últimos son los que mas encontramos!). Otras veces alguien aparece para traernos enseñanzas, mensajes, y después desaparece. Pero lo mas importante no es la persona estar o no presente: lo importante es no se apegar. Deberíamos comprender que nada nos pertenece, nada es para siempre, todo en la vida es transitorio. Y cuanto antes aprendamos esta lección, mejor viviremos e dejaremos que otras personas vivan mejor: hijos, esposa, esposo, novios y hasta los animales de estimación. Vean el ejemplo de los pájaros: por qué aprisionarlos si fueron hechos para volar, cantar felices? Nosotros también fuimos creados para ser así, entonces cuando vean alguien cantando, piensen si tuviese alas, adonde estaría? Crie alas en su vida, crie su felicidad! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

ÁNGEL CABALÍSTICO 

SITAEL Dios esperanza de todos los hombres 
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton

Cualidades:
 Nos libra de todos los problemas y del ataque de los animales feroces.  
Salmo 90, vers. 2:  Diré al Señor, El es mi refugio y mi fortaleza, Oh, mi Dios en quien confío, entre las 00:40h y  1:00h., con vela: amarilla e incienso de sándalo.
El Genio contrario domina la hipocresía, la ingratitud y las mentiras.

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día: RUBÍ-DORADO

MAESTRA ASCENDIDA:  NADA
Arcángel
: URIEL
Rayo Gemelo
: PACIFICA
Elohin:
 TRANQUILINO
Complemento Divino
: GRACIAS

DONES: DEDICACIÓN, DEVOCIÓN, PAZ.

MANTRA: YO SOY LA DEDICACIÓN DEVOTADA A TODA VIDA. YO SOY!  

Vela:
 roja  Incienso: rosas
 
Piedra
: turmalina rosa, rubí.

La Maestra Nada hace parte del Consejo Kármico, para el cual nos dirigimos cuando partimos de la Tierra y en el momento en que iremos encarnar nuevamente. Ella impregna nuestros cuerpos con el Rayo de la Dedicación para que la perseverancia esté siempre presente. Por lo general nos olvidamos que ya nacemos con esta energía activada al perseverar por nueve meses hasta estar completos para el nacimiento. Por esto, piense bien antes de reclamar cuando tiene que hacer algún esfuerzo mayor en su día a día.
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

TAROT  La carta del día

AS DE OROS: Una carta que trae poder y seguridad. Este es el arcano de la prosperidad. La suerte estará al lado nuestro abriendo las puertas. Aunque surja algún imprevisto la fuerza interior estará exaltada y encontraremos buenos caminos para la solución de los mismos. Si está pasando por un tiempo de descontrol emocional o negatividad vea de no se envolver con personas deshonestas. Cuidado con negocios fuera de la ley y con gasto de dinero sin pensar. Pude hacerle falta en los próximos días. La carta corresponde al Tarot Phoenix

 

 NUMEROLOGÍA  El número del día
Calculado sumando el día, mes y año de hoy. 24 de octubre de 2008 > 2+4+1+2+0+0+8= 17 / 8

NÚMERO 8: Un día para tratar do dinero y de lo que podemos hacer con el mismo. Negocios, activar el comercio, firmar papeles. El único cuidado que tenemos que tener es en relación a las personas con quien estaremos haciendo negocios y también en la conducción de vehículos, cuidado con accidentes por descuido.

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

SUEÑOS: Soñó con

JACARANDÁ: mucha felicidad llegando.

 

 

TIPS MÁGICOS

-Para dormir bien, sin pesadillas, ponga en su dormitorio un ramo de eucalipto. Cámbielo cada siete días. Para soñar con su amor ponga un ramito de romero en la almohada. Buena suerte!

-Consagre sal grueso en la luna menguante para ser usado en baños de limpieza. ponga 1 kg. de sal grueso en una fuente de vidrio alargada. Gotee encima 21 gotas de esencia de lavanda y ponga un ramito de romero. Ponga también un cristal blanco. Deje todo al sereno tres horas. Recoja y guarde en un frasco para usar en baños. El cristal deberá ser purificado y guardado para otras consagraciones.

Dedique un poco de su tiempo al planeta. Muchas veces nos olvidamos que el es nuestra casa y ni sabemos cuantas veces volveremos hasta conseguir ascensionar, no es? Colabore con la limpieza de plazas y calles pero principalmente mentalice a todos en paz. Precisamos DEMASIADO de ella en estos tiempos de purificación kármica. Que se Haga la LUZ!

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi