HOY ES EL DíA DE LA SANACIóN, VEA EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe  8 A 18  de octubre:  R.G.P. São Paulo – SP – BRASIL

 

 
LUNA MENGUANTE
 Luna fuera del curso de las 13:51h a las 17:41h

 

 Hola amigos!

De tantos reclamaciones que recibo me quedo pensando como hacer para poder ayudar a todos, o por lo menos intento responder a todas que consigo. Pero veo que algunas personas sufren porque quieren, se acostumbran a sufrir. Porque cuando el dolor es muy grande precisamos reaccionar, no podemos aguantar mas dolor de que la fuerza que tenemos! Pero algunos prefieren seguir sufriendo en vez de levantarse y tomar alguna actitud. Se que esto puede parecer exagerado, o que no se lo que estoy diciendo, pero pueden creerlo que se, si, muy bien! Al final también soy humana! Como ustedes también tengo problemas algunas veces, pero los enfrento! Recuerdo la historia de un señor que viajando por un camino en un viaje de turismo, paró en una estación de servicio para cargar el auto con nafta. Cercano a la bomba de nafta, un señor de edad estaba sentado y junto a el, un perro. El viejito se levantó para atenderlo y el viajante miró el perro que, bien bajito, lloraba y gemía. Con curiosidad y preocupación, le preguntó al señor que lo atendía: que tiene el perro: está gimiendo mucho!  Y el viejo señor, quizá del alto de la sabiduría que solamente la edad trae, respondió: es que está acostado arriba de una tabla. Y ella tiene un clavo. El turista, sorpreso, dijo: Pero, por que no sale si le está doliendo? Y el anciano, sabio mas una vez, completó: porque el dolor es suficiente para que el se queje y llore, pero no es suficientemente fuerte para que el salga de encima del clavo. Sí, mis queridos amigos, es eso que yo siento en muchos de los que se quejan: se acostumbraron al clavo, que puede ser el marido, los hijos, la falta de empleo, la salud… Pero no tomaron la fuerza necesaria para levantarse y gritar: Estoy libre! Yo Soy libre! No hay clavos en mi! Nadie puede impedirme de salir de aquí, de cambiar mi vida, de ser feliz de nuevo! Para de quejarse! Muévase! Si todavía está vivo, si no consiguieron matarlo, usted PUEDE, usted TIENE EL PODER para levantarse! Con todo mi amor, de la amiga, Rakel Possi

 

ÁNGEL CABALÍSTICO 

JELIEL   Dios que nos socorre
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton

Cualidades:
 Ayuda a solucionar los problemas en el matrimonio y a combatir a quien nos ataca injustamente.

Salmo 21, vers. 20:   Pero Tú, Señor, no te alejes de mi. Oh, mi Fuerza, ven auxiliarme rápidamente entre las 00:20h y  00:40h, con vela: roja e incienso de benjoin. 

El Genio contrario tiene dominio sobre todo lo que malo para el ser humano y estimula los malos hábitos. 


SUEÑOS:
Si soñó con
HELADO:  tomar helado: éxito en todo; comprar helado: cuidado con secretos; hacer helado: lucros; sus hijos tomando helado: vida larga y feliz; sus enemigos tomando helado: ellos pasaran por necesidades.  

 

 NUMEROLOGÍA  El número del día
Calculado sumando el día, mes y año de hoy. 23 de octubre de 2008 > 2+3+1+2+0+0+8= 16 / 7

NÚMERO 7: El día es ideal para el encuentro interior, pensar en la vida, analizar el momento que está viviendo, hacer los cambios que sean necesarios. Negocios y asuntos prácticos deberían ser dejados para mañana y principalmente no irritarse con pequeños imprevistos que pueden se pasar.

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
VERDE

MAESTRO ASCENDIDO:  HILARION
Arcángel: RAFAEL
Rayo Gemelo
: MADRE MARÍA
Elohin:
 CICLÓPEA o VISTA 
Complemento Divino
: CRISTAL


DONES
: CURA, VERDAD.

MANTRA: YO SOY LA PERFECCIÓN DE MI SALUD. YO SOY!  

Vela:
 verde  Incienso: hierbas Piedra
: turmalina verde, esmeralda

Sanarse significa estar de nuevo en sintonía con la Perfección Divina. Cuando fuimos creados por Dios, El nos hizo con perfección total en todos los cuerpos. Al contraer el karma comenzamos a nos alejar de esta perfección y el cuerpo físico inició su proceso de degradación (enfermedades). podemos sanar estas enfermedades kármicas a través del uso del Rayo Violeta-Dorado (Elohim Vista) junto con el Rayo Verde (Maestro Hilarion) así transmutamos el karma e iluminamos la mente.  
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

 TAROT – LA CARTA DEL DÍA

 REY DE BASTOS: Es un hombre joven, de buen corazón y muy trabajador que siempre tiene una palabra amable para quien lo busque. El trae éxito a este día y progreso en general. En el casamiento pre-anuncia momentos de paz y felicidad; para los solteros trae la esperanza de una relación seria. Pero si no se está bien emocionalmente esta carta avisa que habrá un tiempo de austeridad y rigidez en que las personas discutirán por cualquier cosa para imponer su voluntad.

La figura corresponde al Tarot Aleph

 

 

TIPS MÁGICOS

– Para alejar para siempre lo que nos preocupa tome un baño de hojas de limón dejándolo caer por la columna vertebral desde la nuca. Enseguida vístase con ropa clara y encienda incienso de clavo de olor.

– Dos hojas de sansiviera, cruzadas, y puestas abajo del colchón tres días seguidos ‘cortan’ el mal. Después tire las hojas a la basura.

– Manténgase en contacto con la naturaleza, el verde las plantas trae nuevamente la sintonía con la Perfección. Encienda una vela verde en agradecimiento a la Madre Nataruleza.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi