EL SALMO DE HOY NOS AYUDA A SOLUCIONAR LAS COSAS DIFíCILES. VEA EN ÁNGEL CABALíSTICO

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe  8 A 18  de octubre:  R.G.P. São Paulo – SP – BRASIL

 

 
LUNA MENGUANTE

 

 Hola mis amigos!

En el día a día de la vida muchas veces nos olvidamos de pensar y creer que Dios, el YO SOY siempre tiene la última palabra. Digo YO SOY por que esta expresión representa Dios en acción, la propia acción Divina actuando en nosotros. Y muchas veces no nos recordamos que El está siempre nos mirando con amor porque creemos que podemos todo, que sabemos todo, que solucionamos todo solos. Y es así mismo: todo lo podemos … cuando creemos y permitimos que El se muestre. Pero erramos cuando el ‘todo’ se refiere solamente al aspecto material de las cosas. Yo, rakel, nada puedo; pero yo, Rakel, como manifestación Divina del Yo Soy, todo lo puedo por que mi fuerza viene de arriba, de lo alto. Dios es la energía más pura y justa con la que podemos entrar en contacto. A Sus ojos atentos y cuidadosos nada escapa. Y en la hora cierta, aquella en que todo comienza a se acomodar y toma forma la solución positiva como el único camino, ahí si, El aparece y hace con que todo dé cierto. Para nosotros, simples mortales sólo nos resta quedarnos más admirados con este poder y agradecer: por todo, en todas las horas, en todos los momentos y lugares. Si tiene problemas, y acredito que tenga!, pida a Dios la solución. Hay un mantra infalible para esto. Repitan siempre: Dios, Poderosa Presencia YO SOY, soluciona esto (diga su problema) para mi con urgencia. Cuanto mayor sea su entrenamiento mental lo conseguirá más rápido. Después sólo resta agradecer. YO SOY el amor! De su amiga que los ama, Rakel Possi.

 

SUEÑOS Si soñó con

LISTA: hacer una lista: suerte en el juego; buscar algo en una lista: novedades en el amor; ver
su nombre en una lista: buenas noticias; buscar un nombre en la lista telefónica: tenga cautela con proyectos.

 

 ÁNGEL CABALÍSTICO

 VEHUHIAH Dios elevado y exaltado por sobre todas las cosas
Coro de los Serafines – Príncipe Ángel Metraton
Cualidades: Las personas nacidas en este día tienen tendencia a la vida militar, son muy fuertes y capaces de resolver cosas difíciles. 
Salmo 3, vers. 3:   Pero Tu, Señor, eres un escudo alrededor de mi, mi Gloria y Aquel a quien exalta mi cabeza,  entre las 00:00h y  00:20h, con vela: roja e incienso de rosas. 
El Genio contrario tiene influencia sobre las personas peleadoras y despierta la cólera y los coléricos.  

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
BLANCO
MAESTRO ASCENDIDO:  SERAPIS BEY 
Arcángel: GABRIEL
Rayo Gemelo
: ESPERANZA
Elohin:
 CLARIDAD
Complemento Divino
: ASTREA

DONES: RENOVACIÓN, RESURRECCIÓN.

MANTRA: YO SOY LA RENOVACIÓN DE MI VIDA Y LA LUZ DE LA PERFECCIÓN EN MI.  YO SOY!  

Vela:
 blanca  Incienso: lirio. Piedra
: cuarzo blanco

El Rayo Blanco ayuda a se lograr la sanación el los procedimientos mentales. Es muy útil para ayudar en la cura de la depresión. Recordando que la Luz es el punto máximo de ascensión y la depresión la caída de esa Luz, mentalizar el Rayo Blanco eleva nuevamente esta energía que está cayendo. 
Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
Calculado sumando el día, mes y el año de hoy. 22 de octubre de 2008 > 2+2+1+2+0+0+8= 15 / 6

NÚMERO 6: Un número que nos bendice con amor. Dedicar una buena parte de este día a la familia, al bien estar y a mejorar la calidad de vida es lo que se espera. Los asuntos más delicados también pueden ser beneficiados hoy, como también cuidar de la salud y comenzar tratamientos que estaban siendo dejados siempre para después.

Vea más en NUMEROLOGÍA

Vea si el NÚMERO DE SU CASA COMBINA CON USTED

 

 

 TAROT – La carta del día

TRES DE OROS: carta que muestra progresos y soluciones que serán conseguidos con sus propias capacidades. Ayuda de persona cercana con dinero y trabajo. Estas personas traen la armonía y unión después de un periodo con problemas. Deben tener cuidado con personas deshonestas y no querer solucionar las cosas por medios ilegales para que sean más rápidos. Recordar que todo lo que se hace a los otros vuelve para sí mismo. La figura corresponde al Tarot Cabalístico. 

 

 

 TIPS MÁGICOS

– Para acabar con la tristeza y la negatividad deje en remojo en agua y sal gruesa una piedra de turmalina negra durante todo el día. Retire del agua y colóquela en una bolsita de tela de algodón con tres clavos de olor y algunas gotas de esencia de jazmín. Úselo siempre con usted.

Para alejar de su casa alguien muy negativo o de quien usted no guste, coloque en una copa de vidrio blanco: vinagre, siete piedras de sal grueso y el nombre de la persona. Déjelo al rocío con una vela blanca encendida al lado y al día siguiente tire todo en agua corriente (menos la copa).

– Ayudemos a las personas que necesitan partir de este mundo, encendiendo una vela blanca y pidiendo a los Ángeles del Arcángel Gabriel que permanezcan al lado de esa persona hasta que logre ir en paz.  

 

 

 

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi