COMIENZA LA LUNA MENGUANTE!

Advertisement

 REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe  8 A 18  de octubre:  R.G.P. São Paulo – SP – BRASIL

 

 
LUNA MENGUANTE

A las 9:54h en el signo de Cancer. 

 

 

Hola, amigos!

En tiempos de crisis todas las personas se preocupan! Hay gente que nunca se acordó de que existen las crisis, pero de tanto escuchar hablar esa palabra entró en crisis! Lo que hace la diferencia no es tener o no tener dinero, pero sí la manera de encarar la crisis. Me recuerdo de una historia que tiene relación con este tema. Cuenta esta historia que un día un señor falleció repentinamente y el era muy querido por todos. Así, todos fueron al velorio y al entierro, y al partir lo aconsejaron a ir para el cielo, debido a su bondad. El, medio confundido todavía, se encaminó para el cielo, pero llegando allá, la secretaria no encontró su nombre y le dijo que podía ir para el infierno porque ellos no tenían lugar. Allá se fue el para el infierno! Y allá se fue quedando. Algunos días después San Pedro recibió la visita de Lúcifer, que muy enojado le dice: Cómo es , e Pedro? Estás saboteándome? Me mandaste aquel hombre para allá! San Pedro sin saber de que trataba preguntó: A quién yo te mandé? Y el demonio le responde: Aquel! Está me está arruinando todo el inferno! Anda de aquí para allá abrazando a todos, conversa mirando en los ojos, habla bajito y no tiene ningún vicio! Está dejando mi infierno pareciendo el Paraíso! Mira, Pedro, tenés que ayudarme a preservar mi maldad. Tráelo de vuelta para acá! Es esto que pasa, mi amigo, cuando no nos dejamos caer en negatividad, en la maldad, en la tristeza, en las crisis. Usted puede estar hasta en el infierno que si no quiere entrar en aquella sintonía, USTED conseguirá transformar el lugar! Enfrente las crisis con buen humor, con amor, con Luz. Y muéstrele a todos que podemos, SÍ! vivIr en el AMOR hasta en las épocas de crisis. Con amor, de la amiga, Rakel Possi

SUEÑOS Si soñó con

LLENAR: llenar cualquier recipiente: siempre indica abundancia y riqueza.

 

 

GRAN HERMANDAD BLANCA

Rayo del día:
ROSA
MAESTRA ASCENDIDA:  ROWENA
Arcángel: SAMUEL
Rayo Gemelo
: CARIDAD
Elohin:
 ORION
Complemento Divino
: ANGÉLICA (foto)

DONES
: AMOR, UNIÓN, MAGNETISMO.

MANTRA: YO SOY EL PODER DEL RAYO ROSA QUE ME UNE A LOS QUE AMO Y ME AMAN. YO SOY!  

El Rayo Rosa debe ser usado diariamente en todas las actividades: al encontrarnos con desarmonía sea entre las personas de la familia o en el trabajo, cuando se quiebran los aparatos, si se precisa de dinero, usemos siempre el Rayo Rosa. El  hace caer sobre nosotros la energía del amor que une y que soluciona. El puede ser usado para una infinidad de situaciones, pero siempre trae soluciones con amor. O sea: magnetizando todo con Luz y Paz. 

Vela: rosa Incienso: rosas.  Piedra: cuarzo rosa, turmalina rosa.

Vea más en GRANDE HERMANDAD BLANCA

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

MUMIAH   Dios el final único de todo
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael

Ayuda a lograr el suceso en todos los emprendimientos. El Genio contrario lleva as desespero y al suicidio. 
Salmo 116, vers.7: Vuelve, Oh! mi alma porque el Eterno te beneficiará, Rezar de las  23:40h a las 24:00h con vela roja e incienso de benjoin.

 

TAROT – La carta del día

SIETE DE PALOS: Una carta que indica victoria en todos los niveles. La materialización del trabajo aplicado en el día a día, la dedicación, efectúa la Gran Obra en nuestra vida. Al mismo tiempo en que hoy debemos trabajar para conquistar el bien estar, también deberemos tener compasión por los más necesitados en una demostración de comprensión de las bendiciones Divinas. Una carta muy buena que indica que las puertas del suceso estarán abriéndose si continuamos trabajando con esfuerzo y amor. Pero si permanecer negativo transformará este portal en una traba para su propio crecimientos. La figura corresponde al Tarot Golden  

 

 

 

NUMEROLOGÍA O número do día
Calculado sumando el día, mes y año de hoy. 21 de octubre de 2008 > 2+1+1+2+0+0+8= 14 / 5

NÚMERO 5: Un día versátil. Podemos iniciar muchas cosas al mismo tiempo, pero también podremos dispersarnos entre tantas tareas. La energía física estará en alga y las ideas serán muchas, pero los hechos concretos serán pocos! No se engañen con promesas, hoy será todo muy superficial.

Vea más en NUMEROLOGÍA

 

TIPS MÁGICOS

– LimpIeza energética de luna menguante: haga una basura con ramos de romero y ruda. ‘Barra’ la casa del fondo para la puerta de entrada. Después tire lo que uso y encienda una vela azul de protección.

-Para su propia limpieza energética, coloque un cristal blanco debajo de la almohada y duerma con el mismo tres noches seguidas. En el cuarto día tírelo en agua corriente.

– AMAR significa investir tiempo en disciplina, enseñar a los niños que hay límites para todo, que no siempre se gana pero que debemos aprender a perder o nos desprender de lo que ya no es nuestro. Amar da trabajo pero es necesario! Encienda una vela rosa e incienso de rosas para que todas las personas consigan descubrir que todavía hay amor en el corazón.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi