VEA EN TIPS MáGICOS ENCANTAMENTOS PARA EL DINERO Y AMOR

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 30 de septiembre a 7 de octubre:  M.R.L.  – Porto Alegre– RS- Brasil 

 

 

 LUNA LLENA

 

 

 

 

Hola, amigos!

Los días pasan tan rápido! La vida pasa rápido! Y nosotros, los humanos, seguimos ocupándonos de tantas cosas que sabemos que no podremos resolver en una única encarnación! Cada día de vida es una oportunidad de aprender algo, de crecer, o no. La opción es siempre nuestra, nosotros decidimos lo que queremos! Pero una cosa es cierta: cada día que vivimos es un día que morimos. Pensamos en la muerte como si fuese algo que va llegar un día, así, preferentemente bien lejos. Pero la muerte se pasa todos los días, morimos a los pocos, no repentinamente. Morimos y no queremos pensarlo, por miedo, por apego. Si tenemos presente que la muerte está en nosotros tanto cuanto la vida; si paramos de mirar para la muerte como algo que pasa independiente de nosotros y de nuestra acción, probablemente viviremos mejor. Nada muere que no tenga ya nacido. Nada nace que antes no tenga muerto. Es difícil entender la muerte, es difícil entender el proceso de la vida. Pero todo es interligado, sin renacimiento no tendría sentido la vida. Es dolorosa la muerte, es triste. Pero es necesaria por más frío que esto parezca. Entonces vivamos cada día no como se fuese el último, porque siendo la vida eterna, no existe o último de nada. En la eternidad no hay último ni primero, hay apenas continuidad. Vivamos con la consciencia de la muerte; entre morir y vivir, elijamos vivir! Con amor de la amiga Rakel Possi 

 

 SUEÑOS

ESCAMA: tocar en escama de pescado: conseguirá desesmascarar un amigo falso; tener escamas por el cuerpo: riqueza; ver escamas: tendrá que decidir algo importante.

 


GRAN HERMANDAD BLANCA 
Rayo del día: VIOLETA
MAESTRO ASCENDIDO:  SAINT GERMAIN
Arcángel: EZEQUIEL
Rayo Gemelo
: AMATISTA
Elohin:
 ARTURO
Complemento Divino
: DIANA o VICTORIA
Foto: Kwan Yin Maestra de la Compasión y Misericordia

Saint Germain es el nuevo avatar, aquel que viene de lo Alto para traer la dispensación del Rayo Violeta de la Transmutación en estos 2000 años para que la Tierra logre su Liberdad y que pueda ajustarse al movimiento Universal. Solamente habrá transmutación en el planeta cuando cada uno transmute en sí misma toda la energía negativa. El Perdón es la llave para que esto sea logrado.

MANTRA
: YO SOY LA TRANSMUTACIÓN. YO SOY!  

Vela:
 violeta o lila  Incienso: lavanda, mirra  Piedra
: amatista

Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

 

NUMEROLOGÍA  El número del día
Se calcula sumando el día, el mes y año de hoy. 18 de octubre de 2008>  1+8+1+2+0+0+8 = 20 > 2

NÚMERO 2 Um dia de posibilidades de repensar la vida y comenzar nuevamente con más amor y dedicación. Hoy podemos entrar en contacto con las personas de un modo menos agresivo y comprendendo mejor que todos estamos aquí para vivir mejor. Podemos tratar de dinero, amor y amistad. 
Vea mas en Numerología – Características de los Números

 

TAROT – La carta del día

Arcano X – LA RUEDA DE LA FORTUNA
Esta carta nos recuerda de las varias etapas que pasamos en la vida. La Rueda de la Vida trae el anuncio de cambios que hacen parte del destino y que son inevitables. Es el aviso de sentimientos alternados: momentos de tristeza y momentos de alegría. Indica el fin de un ciclo y el anuncio de otro con felicidad. En el amor, habrá la solución benéfica de una situación que está indefinida. Si se está negativo, indica caprichos y falta de humildad para aprender con sus propios errores. La Rueda de la Vida siempre gira y lo hará independiente de nuestra voluntad por lo tano es mejor cambiar de manera de vivir.
La figura corresponde ao Palladini Tarot

 

ÁNGEL CABALÍSTICO

ROCHEL  Dios que todo lo ve.
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael

Este Ángel favorece la fama y la fortuna. Ayuda a encontrar los objetos que están perdidos y muestra quien los escondió. El Genio contrario lleva las personas a la ruina a través  de el fracaso de procesos en la Justicia. 
Salmo 16, vers.5: O Señor es la parte de mi herencia y de mi cáliz: Tú soportas mi suerte. 
Rezar de las  22:40h a las 23:00h con vela azul e incienso de jazmín.

 

 

TIPS MÁGICOS

– Encantamento para dinero: coloque vino blanco en una copa propia. agregue un citrino y pétalos de girasol. Haga un moño en el pie de la copa con tres cintas de cada color: dorada y roja. Al lado encienda tres velas amarillas y tres rojas. Así que las velas tengan terminado de quemar lleve la copa a un jardín con florres y limpio. Ofrezca para los seres de la tierra y del aire.

Para el amor tome un baño de pétalos de flores del campo de todos los colores. Junte gotas de óleo esencial de verbena y de jazmín, y un cristal de cuarzo rosa. Deje todo en el agua 9 horas y después retire la piedra y derrame este baño de los ombros para bajo. Recoja los pétalos y ponga todo en una planta linda. 

– En estos momentos tan difíciles en todo el mundo, no nos dejemos llevar por las emociones descontroladas para que consigamos ejercer el perdón sin mirar a quien. Por más doloros que sea debemos aceptar y comprender que existe el karma y que simpre hay una razón para todo lo que se pasa.

Para entrar en contacto con Rakel Possi escribir para [email protected]

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi