HOY ES DíA PARA SE HACER UN BALANCE DE LA VIDA, VEA EN NUMEROLOGÍA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 30 de septiembre a 7 de octubre:  M.R.L.  – Porto Alegre– RS- Brasil 

 

 

LUNA LLENA

 

 

Hola, mis amigos!

Todavía hay personas en el mundo que prefieren criticar la vida de los otros a mirar para la vida de ellos. Cuando alguien prefiere volverse para el exterior, en este caso las otras personas, en vez de mirar para si mismo, está mostrando que esa persona está con problemas. Por alguna razón estos problemas no están siendo enfrentados. Porque quien cuida de si mismo no tiene tiempo para mirar los otros! Y si los mira es con amor, viendo si puede hacer algo positivo por ellos. El momento de la vida es siempre el actual: ahora. El tiempo que pasó no vuelve mas, como las horas que se pasaron y no fueron bien vividas, el tiempo nunca vuelve! Entonces aprovechemos bien este tiempo: ocuparse de la vida ajena es perder el tiempo. Ocuparnos de nuestra propia vida es investir el tiempo. Usar cada minuto, cada segundo, para nuestro crecimiento interior, el desarrollo de las cualidades que trajimos al nacer y el aprender de otras que pueden nos dar alegría y felicidad. Compartir el tiempo con los otros es una indicación de sabiduría, perder el tiempo con los otros es ignorancia. Seamos sabios! De la amiga que los ama, Rakel Possi.

 

ÁNGEL CABALÍSTICO:

EIAEL  Dios delicia de los niños
Coro de los Ángeles – Príncipe Mikael

Este ángel revela las verdades; ayuda a encontrar la sabiduría. El Genio contrario tiene influencia sobre los errores, preconceptos y preconceptuosos. 
Salmo 37, vers.22: Delíciate en el Señor y El te concederá lo que desea tu corazón. 
Rezar de las  22:00h a las 22:20h con vela amarilla e incienso de lotos.

 

SUEÑOS Si soñó con

DESCALZO: siempre y en cualquier sueño es un aviso de problemas en el amor y de consciencia.

 

 

NUMEROLOGÍA EL NÚMERO DEL DÍA. 
 
Calculado sumando la fecha de hoy y reduciendo todo a un único número de 1 a 9. 
16+10+2008=1+6+1+2+0+0+8= 18 / 9

NÚMERO 9: Usemos este día para analizar como estamos viviendo, lo que traemos y lo que ya no queremos más o no sirve más. Después de este balance, tomar coraje y deshacerse de todo eso. Sin miedos. La energía de hoy es para eso. Conversar con quien tenemos que algo del pasado para resolver o para poner un punto final en una situación negativa también es indicado. 

Vea más en NUMEROLOGÍA

Aprenda a calcular y vea lo que dice el NÚMERO DE SU AÑO PERSONAL

TAROT – La carta del día

SIETE DE PALOS: el momento es tenso y exige que se tomen decisiones rápidas para poner un punto final en lo que interfiere negativamente en la vida. Sin hacer sufrir las personas, ponga un límite a las cosas; en el campo afectivo es necesario definir si quiere continuar o no con algo que ya está prácticamente acabado. En la vida material hay sorpresas buenas llegando. Si no está bien emocionalmente, tome cuidado con personas con intereses negativos. La figura corresponde al Fairly Tarot

 

 GRAN HERMANDAD BLANCA Día del Rayo VERDE

Maestro Ascendido HILARION
Arcángel:
RAFAEL
Complemento Divino
: MADRE MARÍA
Elohin
: CICLÓPEA
Complemento Divino: CRISTAL

Adonde está la atención, ahí estamos nosotros. Coloquemos la atención en las cosas perfectas. La salud es perfección. Por lo tanto, mismo que sintamos compasión po el sufrimiento de otras personas, coloquemos nuestra atención en el cuerpo perfecto, sano y en lo que es bello. Las apariencias no son la realidad. Retiremos la atención de todo lo que no sea de Deus. Alejémonos de las marginalidades, de las imágenes de violencia, del sufrimiento, y hagamos con que la imagen de la salud y de la cura fluyan como una gran corriente de Luz verde por el planeta y todos los seres vivos.

MANTRA: YO SOY LA CURA! YO SOY!

Vela: verde.     Incienso: alcanfor, hierbas.  Piedra: esmeralda, turmalina verde.

Vea más en GRAN FRATERNIDAD BLANCA

 

TIPS MÁGICOS

– Para atraer el dinero para casa haga este plato con arroz crudo, 3 cucharadas, 7 monedas, una pirita grande, 7 hojas de laurel fresco. Consagrar todo con tres velas, una de cada color: azul, dorada y rosa colocadas en forma de triángulo. Después dejar en la cocina y cambiarlo solamente cada 9 meses.

– Un baño con semillas de girasol es óptimo para activar el sistema emocional relacionado con el trabajo y el dinero. La mente se vuelve más ágil y las decisiones son más correctas.

– Ayudemos a todas las personas que están sufriendo encendiendo una vela verde de siete días pidiendo para que la verdad aparezca en todo. La verdad es el primer paso para que la justicia se efectúe.

 
Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi