USTED ES UNA PERSONA DEDICADA? VEA EN GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 19 a 30 de septiembre:  S.B. de M.  – João Pessoa – Paraíba- Brasil 

 

 

                           LUNA  CRECIENTE

 

Hola amigos!

Hay personas de tantos tipos! Existen las que pasan por nosotros dejando cicatrices y otras que las curan. Hay personas que nos desean siempre el bien, y otras que se quedan felices cuando las cosas salen erradas. Existen los que a cada momento vivido juntos dejan una cantidad de energía positiva tan grande que podríamos construir un edificio de los mayores, hay otras que solamente dejan los escombros, las piedras. Y, todavía, existen las que pasan por nosotros y quieren llevar nuestra propia energía positiva! Personas que ríen junto con nosotros y personas de se ríen de nosotros. Hay personas amigas que están siempre al lado nuestro cuando precisamos de cariño, y saben sentirlo! No necesitamos pedir. Hay personas no-amigas que hacen de todo para perjudicarnos. Y existen los que auto-denominan enemigos: a estos los perdonamos e ignoramos! Hay personas que no pasan de eso: persona. Son las que nos roban la energía, no saben agradecer por haberlos ayudado, se olvidan de lo bien que fueron tratados. Estos continuarán siendo personas. Pero hay otras. Ah, las otras! Las que por el hecho de estar a nuestro lado se sienten felices, las que se acuerdan de nosotros y nos telefonean para saber como estamos, las que son agradecidas, las sinceras, las que quieren vernos siempre muuuuuy bien, a pesar de todos los problemas. Estos no son personas son SERES. Ser un SER significa estar en movimiento, crecer, evolucionar, iluminarse. ‘Persona’ puede ser apenas un número (DNI, Doc. de Identidad, Carné de conductor, etc.) y algunas son verdaderos pesos pesados. Yo se que usted es un Ser, por eso, estoy a su lado en todas las horas. De la amiga, Rakel Possi


ÁNGEL CABALÍSTICO

UMABEL Dios sobre todas las cosas
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael

CUALIDADES: Ayuda a tener amistad con las personas. Los nacidos en este día son humildes y gustan de filantropía, en el amor pueden sufrir soledad. El Genio contrario tiene influencia sobre los vicios. 
Salmo 113, vers. 2: Bendito el nombre del Señor, de ahora y para siempre. Hora:
19:40 a las 20:00   Vela: rosa  Incienso: violeta
 

 

SUEÑOS: Si soñó con

RADIO: apagado, quebrado o con defecto: obstáculos; arreglar radio: cuidado con los impulsos; comprar o vender radio: viaje inseguro; escuchar radio: vida social intensa.

 

NUMEROLOGÍA – EL NÚMERO DEL DÍA. 
 
Calculado sumando la fecha de hoy y reduciendo todo a un único número de 1 a 9. 
10+10+2008=1+1+2+0+0+8= 12/3

NÚMERO 3-  Este día está con todo para ser muy positivo. Numerologicamente, la energía de hoy corresponde a la realización. Trabajemos! Manténganse positivos para poder disfrutar de los beneficios de este número. En el sentido negativo pueden surgir discusiones y tristezas.
Vea mas en NUMEROLOGÍA

 

VEA COMO HACER EL NÚMERO DE SU CASA MAS POSITIVO

Usted sabe cuál es el mejor número de casa para vivir?

Usted se siente bien en su casa, vea si el número de ella combina con usted, haciendo clic aquí SANANDO LA VIBRACIÓN NUMÉRICA DE SU CASA

 

TAROT – La carta del día

ARCANO XX – EL RENACIMIENTO
Un Ángel tocando una trompeta sobre una tumba de la que sale una persona y es recibida por otras dos. Así como en esta lámina, debemos despertar del sueño de la vida para la vida real. El mundo espiritual nos bendice y personas estarán esperándonos, pero nosotros tenemos que hacer el gran cambio de vida que nos permitirá renacer: nuevos planes, nuevos proyectos; sorpresas y un futuro de suceso. Pero si estamos con la energía emocional en baja, pueden esperar por atrasos, con optimismo falso y hasta tener depresión. 
 La figura corresponde al Tarot Egipcio.

GRAN FRATERNIDAD BLANCA

Color del día:
RUBÍ
MAESTRA ASCENDIDA:  NADA
Arcángel: URIEL
Rayo Gemelo
: PACÍFICA
Elohin:
TRANQUILITAS
Complemento Divino
: GRACIAS

DONES
: DEVOCIÓN, DEDICACIÓN, RUTINA.   

MANTRA
: YO SOY LA REALIZACIÓN DE MIS SUEÑOS.  YO SOY!
Vela: roja  Incienso: rosas  Piedra
:rubí, rodocrosita. 

Dedicarse al trabajo diario con devoción es un señal de la presencia fuerte del rayo Rubí en su vida. Ser atencioso y cuidadoso en los detalles, no se poner nervioso con los detalles ni con las repeticiones de las tareas, ser fiel con su devoción y encontrar tiempo para la vida espiritual son caminos de la manifestación de este Rayo. 
 
Vea más en
GRAN FRATERNIDAD BLANCA.

 

TIPS MÁGICAS

– Salpique las paredes y los rincones de su casa con una mezcla de agua, canela y cáscara de naranja. Además de dejar su casa con un perfume muy bueno atraerá la prosperidad.

-La paz es necesaria para todos, comenzando por usted. Cuando va a tomar baño, encienda en el baño velas coloridas de colores claros. Ponga incienso de manzanilla y permítase sentir a paz en el corazón.

– Muchos quieren progresar pero no quieren trabajar. Están siempre esperando que alguien los ayude, pero nadie puede hacerlo si ellos no abren las puertas del corazón. Para ayudarlos podemos encender una vela roja para que acepten la orientación de los Maestros en el sentido de descubrir el camino de la realización a través de la dedicación.  

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escribir para [email protected]

 

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi