SOñó CON CEBRA? VEA EL SIGNIFICADO EN SUEÑOS

Advertisement

REGÍSTRESE AQUÍ!  RECIBA DIARIAMENTE EL BOLETÍN CON LOS TIPS ESOTÉRICOS PARA SU SUCESO!

 

 

 

 

 

HAGA SU PREGUNTA GRATUITA AL TAROT EN RAKEL RESPONDE. Semanalmente es sorteada una pregunta. Buena Suerte! 

 

Vea el SORTEADO DE LA SEMANADe 19 a 30 de septiembre:  S.B. de M.  – João Pessoa – Paraíba- Brasil 

 

 

                           LUNA  CRECIENTE

 

 

 Hola amigos!

De tantos reclamaciones que recibo me quedo pensando como hacer para poder ayudar a todos, o por lo menos intento responder a todas que consigo. Pero veo que algunas personas sufren porque quieren, se acostumbran a sufrir. Porque cuando el dolor es muy grande precisamos reaccionar, no podemos aguantar mas dolor de que la fuerza que tenemos! Pero algunos prefieren seguir sufriendo en vez de levantarse y tomar alguna actitud. Se que esto puede parecer exagerado, o que no se lo que estoy diciendo, pero pueden creerlo que se, si, muy bien! Al final también soy humana! Como ustedes también tengo problemas algunas veces, pero los enfrento! Recuerdo la historia de un señor que viajando por un camino en un viaje de turismo, paró en una estación de servicio para cargar el auto con nafta. Cercano a la bomba de nafta, un señor de edad estaba sentado y junto a el, un perro. El viejito se levantó para atenderlo y el viajante miró el perro que, bien bajito, lloraba y gemía. Con curiosidad y preocupación, le preguntó al señor que lo atendía: que tiene el perro: está gimiendo mucho!  Y el viejo señor, quizá del alto de la sabiduría que solamente la edad trae, respondió: es que está acostado arriba de una tabla. Y ella tiene un clavo. El turista, sorpreso, dijo: Pero, por que no sale si le está doliendo? Y el anciano, sabio mas una vez, completó: porque el dolor es suficiente para que el se queje y llore, pero no es suficientemente fuerte para que el salga de encima del clavo. Sí, mis queridos amigos, es eso que yo siento en muchos de los que se quejan: se acostumbraron al clavo, que puede ser el marido, los hijos, la falta de empleo, la salud… Pero no tomaron la fuerza necesaria para levantarse y gritar: Estoy libre! Yo Soy libre! No hay clavos en mi! Nadie puede impedirme de salir de aquí, de cambiar mi vida, de ser feliz de nuevo! Para de quejarse! Muévase! Si todavía está vivo, si no consiguieron matarlo, usted PUEDE, usted TIENE EL PODER para levantarse! Con todo mi amor, de la amiga, Rakel Possi

 

 

SUEÑOS Si soñó con

CEBRA: ver cebras: mal uso de las oportunidades; montar en una cebra: logros inesperados.

 
ÁNGEL CABALÍSTICO

 MITZRAEL Dios que socorre los oprimidos
Coro de los Arcángeles – Príncipe Mikael

CUALIDADES: Nos libra de quien nos persigue.
El Genio contrario vuelve las personas malas y enojadas pudiendo llegar a cometer homicidio. 
Salmo 145, vers. 17: Justo es el Señor en todos sus caminos y bueno con todas sus obras. 
Hora:
19:20 a las 19:40   Velaamarilla  Inciensosándalo
 

TAROT – A CARTA DO DÍA

SIETE DE PALOS   En este momento de desgaste emocional, esta carta trae la energía necesaria para poner un fin a todo lo que ya no tiene función en nuestra vida. La vida nos llama para que seamos mas comprehensivos y tolerantes. Debemos comprender que del mismo modo que queremos terminar cosas, otras personas también están pasando por este proceso. Del punto de vista práctico esta carta indica el término feliz de algo material que se arrastra ya ha algún tiempo. En el amor, llegó la hora de decidir lo que se quiere. Caso no se sienta bien emocionalmente será mejor que postergue decisiones importantes para otra oportunidad. La figura corresponde al Cat Tarot

 

GRAN FRATERNIDAD BLANCA  El color de este día es VERDE

JUEVES– Día del Maestro Ascendido HILARION 
 

Arcángel:Rafael                               
Complemento Divino:
Madre María
Elohim: Vista o Ciclópea                 
Rayo Gemelo:
Maestra Cristal 

El Elohin Ciclópea también es llamado de El Ojo de Dios que Todo Ve; Elohin del Quinto Rayo; Vista; Elohin de la salud y Elohin de la Música. El tiene las Cualidades Divinas de: verdad, ciencia, precipitación y concentración. Este Elohin representa el Quinto Rayo, la Verdad, frente a los Señores del Karma.

MANTRA DEL DÍA :  YO TRANSMUTO, TRANSMUTO, TRANSMUTO TODAS  MIS IMPERFECCIONES A TRAVÉS DE LA VERDAD (repetir 108 veces).

Vela para hoy: Verde.   Incienso: hierbas, manzana verde, menta. Piedra: esmeralda, turmalina verde. 

Vea mas en Gran Fraternidad Blanca

NUMEROLOGÍA – EL NÚMERO DEL DÍA. 
 
Calculado sumando fecha de hoy y reduciendo todo a un único número de 1 a 9. 
09+10+2008=>9+1+2+0+0+8= 20/2

NÚMERO 2 – Hoy podemos tener la oportunidad de recomenzar algo que antes no lo habíamos hecho correctamente, pero será necesario que mantengamos la calma y la paciencia antes de todo. La postura correcta será la de pacificador y armonizador, así el suceso será mas rápido.

 Vea mas en NUMEROLOGÍA

VEA COMO HACER EL NÚMERO DE SU CASA MAS POSITIVO

Usted sabe cuál es el mejor número de casa para vivir?

Usted se siente bien en su casa, vea si el número de ella combina con usted, haciendo clic aquí SANANDO LA VIBRACIÓN NUMÉRICA DE SU CASA

TIPS MÁGICOS

– Plato para la prosperidad, solamente para esta luna: coloque en un platito 7 monedas doradas, 7 cucharadas de miel, 7 clavos de olor, 7 ramitos de romero y 7 semillas de girasol. Consagre todo con tres velas doradas y deje al sereno una noche. Después guarde en su cocina. Renueve en 9 meses.

– Magia para las hadas del amor para que abran sus caminos en este campo: en un platito rosa coloque caramelos, flores y miel. Lleve a un jardín con velas coloridas y un vaso de leche al lado. Y espere! Ellas son poderosas!

– Para que la luna creciente nos ayude a aumentar la salud, tomar un baño de hierbas con una vela verde encendida en el baño. Al terminar recoja las hierbas del suelo y llévelas para fuera de la casa en un árbol bien grande.

 

Para entrar en contacto con Rakel Possi escriba para [email protected]

About The Author

CONTATO RAKEL POSSI

 

WhatsApp - Rakel Possi

Celular - WhatsApp

+55 (13) 991511707

 


 

Email - Rakel Possi

E-mail

[email protected]

 


 

Messenger - Rakel Possi

Messenger - Facebook

Click para enviar mensagem

 

Facebook Rakel Possi

Instagram Rakel Possi